El numero 1 de toda la historia

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.211
Equipo
Su majestad Roger Federer !!!
Simplemente disfrutemos de ver el placer de jugar a Su Majestad...

Pdta: Q se inventaran los nadalines ahora q no tenia competencia jajaj...

SPT!!!! Yo le iba a Nole!!...

Yo tambien le iba a Djokovic, pero igual jugo mucho mejor Federer

Roger sigue haciendo historia y en mi opinión es el mejor de todos los tiempos( soy nadalista , pero honor a quien honor merece)
Debe arrasar en la final contra Murray

En cuanto a eso de el mejor de toda la historia yo si no opino porque sigo el tennis hace apenas unos años.
No se si fue mejor que Sampras o Agassi gente que solo he visto jugar en exibiciones

Aunque a muchos les duela es increible el talento de Roger Federer... el mejor jugador de la historia

escuchanlo lo que dicen ahora todos y que saben tennis

lo que es la moda

Aunque a muchos les duela es increible el talento de Roger Federer... el mejor jugador de la historia

aunq quien sabe por q les duele si federer a parte de ser el mejor y mas talentoso como persona es humilde, diferente al mañoso y
mal perdedor de rascael...

escuchanlo lo que dicen ahora todos y que saben tennis

lo que es la moda

No hay que saber muchísimo de tennis para saber que Roger Federer es el jugador que más Grand Slam ha ganado, que si gana la final de Wimbledon llevará 17 torneos grandes en sus vitrinas, que esta a una semana de convertirse en el jugador con más semanas como número 1 en el circuito historicamente...

Para mi opinion personal Roger Federer siempre ha reflejado a una persona muy respetable en el círcuito ATP... un caballero siempre... creo que jamás le he visto mandarle insultos al referí... como si lo hacian tenistas de mi pais (el "Chino" Ríos y Nicolas Massu)

verlo jugar es donde SI estamos siendo parte de la historia!

Saldadas las cuentas pendientes...record de semanas, record de Wimbledon y vuelta al primer lugar...pero no tiene la Davis :(

El mejor deportista de todos los tiempos son duda alguna...es que solo Jordan o Pele podrian pelearle el puesto al gran Roger...

PD: 31 anhos casi...menos mal estaba acabado y la balanza se inclinaba al lado de Djokovic si se enfrentaban....

No alcanze a ver al mejor Sampras... pero me alegra haber visto al que lo supero en todo... un grande Roger Federer

Parami Jordan y Federer son los mejores deportistas, los que mas ventaja les llevan sus rivales en sus deportes...Ya que no hay duda alguna de que son los mejores..

En todo caso el unico que se le compara a Jordan en su deporte es Chamberlain, ya que posee mas records que el(Jordan), pero aun asi le veo por debajo del gran Michael...

Pobre Murray nunca podra ganar un GS

El mas grande entre los grandes el :number_one::number_one: ahora q se inventaran los nadalines :huahuahuahuahua::huahuahuahuahua:
la medalla de el no vale y la de nadal si jajaj....
No ha ganado RG y les callo la boca, no tenia competencia y les gana a los jovenes de ahora jajaj...
Esta acabado no gana un grande mas no llegara al record de semanas de Sampras jajaj
Disfruten de ver el talento del rey su majestad no tiene comparacion con nadie simplemente cuando esta enchufado no existe ningun jugador q lo
iguale y su talento se ve natural es una exquisites verlo jugar aca si se ve tenis no paredes...

-Nadal es Madridista
-Federer de Basilea y Romanista
-Djokovic Milanista
-Murray de Rangers

El mejor tenista de la historia fue Björn Borg pero una lesion lo acabo, el mas completo, ganador es Federer