el nuevo estadio de Monterrey

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.282
Equipo
El nuevo estadio de Monterrey Estadio BBVA Bancomer
El estadio tendrá capacidad para 51.000 espectadores, un restaurante, una zona comercial, pantallas gigantes, salas de prensa y 300 suites con acceso exclusivo y espacio de interacción, entre otras características. La municipalidad también mejorará las rutas de acceso aledañas al estadio y decenas de árboles serán plantadas en las áreas verdes del estadio
nuevo_estadio_monterrey_mexico_620x350.jpg

estadio-.jpg

Estadio-BBVA-Bancomer-Monterrey-2015-Campo-de-juego-2.jpg

85b68210-379a-11e5-b482-c7cb9d26a1a5_JAM_M_171473.jpg

Y aun asi no es el mejor de México...

Jujuju

este si se va a llenar

Falta un estadio para el Cruz Azul.

Supongo que se refiere al Omnilife, un buen estadio para un mal equipo, me pregunto cuantas veces se habrá llenado esa cancha en toda su existencia ¿5, o tal vez 6?

Para un mal equipo? dios mio!, hablas de las Chivas!....el que se este pasando por una mala racha no le quita la grandeza al club (que con los jugadores que tiene hasta ni ganas me da defenderlo)...

Yo no soy de Jalisco por lo que no me consta cual es la razon de la poca asistencia al estadio del Guadalajara, sin embargo todos los de alla coinciden en que es por la ubicación y los accesos, ya que segun aunque se fueran con horas de anticipación no alcanzaban a llegar por el trafico al estadio, incluso un forista(me parece que era alf) comento que en la final de la libertadores el se habia ido con anticipación para ver el juego y que en el medio tiempo del partido el aun andaba en el trafico esperando poder entrar al estadio..

El mejor estadio de mexico,nunca el de mas mistica,ese es insuperable en ese aspecto y todos sabemos cual es

Bc1WK18CIAAeg88.jpg:large

No creo que sea mejor que el Omnilife la verdad, habria que checar todas sus caracteristicas.

No... Lo que llama la atención del Omnilife es que está metido como en un hueco de un volcán, algo que no he visto en ningún otro estadio, muy singular en ese particular, pero la fachada del nuevo estadio de los Rayados supera y por mucho al Omnilife.

No... Lo que llama la atención del Omnilife es que está metido como en un hueco de un volcán, algo que no he visto en ningún otro estadio, muy singular en ese particular, pero la fachada del nuevo estadio de los Rayados supera y por mucho al Omnilife.

Yo pongo en duda eso, la fachada del estadio del Monterrey es una copia del estadio de Malasia y es muy común en los nuevos estadios.
Para mi el exterior del omnimife es las llamativo y su interior es mas hermoso, ahora como te digo habría que comparar características para saber cual es mejor..

Yo pongo en duda eso, la fachada del estadio del Monterrey es una copia del estadio de Malasia y es muy común en los nuevos estadios.

Es la tendencia... Encerrar los estadios con una especie de armazón, como el Soccer City, wl Allianz Arena, San Mamés, Juventus Stadium, entre otros..

Para mi el exterior del omnimife es las llamativo y su interior es mas hermoso, ahora como te digo habría que comparar características para saber cual es mejor..

Y es lo más llamativo que he visto, repito, muy singular en ese aspecto... Pero el modernismo de la fachada de la cancha de los "rayados" se lo lleva...

Increíble que ni para hablar de un pinche estadio tenga objetividad la miguelita. Lamentable la verdad.

Increíble que ni para hablar de un pinche estadio tenga objetividad la miguelita. Lamentable la verdad.
Salvo mi primer comentario que fue una broma, en que no he tenido objetividad?...
Para mi en apariencia tanto de interior como de exterior no es el mas bonito, ya explique mis razones, me baso en la originalidad del proyecto y es completamente subjetivo ya que tu podrias opinar todo lo contrario y se respeta, por lo demas he dicho que habria que ver las caracteristicas de ambos estadios para saber cual es el mejor en cuanto a lo "Moderno", obviamente el estadio del Monterrey le tiene que llevar ventaja al Omnilife por ser mas nuevo, pero ninguno de los que estamos comentando estamos seguros de eso..

Y es lo más llamativo que he visto, repito, muy singular en ese aspecto... Pero el modernismo de la fachada de la cancha de los "rayados" se lo lleva...

Pues si, es un estadio nuevo y en esos aspectos se tiene que llevar a todos, pero veremos si en caracteristicas generales es mejor o no, el Omnilife llamo mucho la atencion ya que como podras recordar su inaguracion fue vs el United y hasta los mismos jugadores quedaron asombrados del estadio asi como medios argentinos consideraron que un estadio como ese seria imposible mantenerlo en buenas condiciones en Argentina..

Pues si, es un estadio nuevo y en esos aspectos se tiene que llevar a todos, pero veremos si en caracteristicas generales es mejor o no, el Omnilife llamo mucho la atencion ya que como podras recordar su inaguracion fue vs el United y hasta los mismos jugadores quedaron asombrados del estadio asi como medios argentinos consideraron que un estadio como ese seria imposible mantenerlo en buenas condiciones en Argentina..

Cierto vale, que la inauguración fue contra el Manchester United...

El Jalisco es tremendo estadio, más grande que el Omnilefe incluso, pero obvio que el Omnilife es moderno y vanguardista en relación al Jalisco y a muchos otros más... El Omnilife es único en su estilo...