El Nápoles inicia los contactos por Morata

ratedx

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Según ha publicado el diario AS , el Nápoles ha dado el primer paso para tratar de lograr el fichaje del delantero del Real Madrid Álvaro Morata, quién ha sido situado en el punto de mira de ARSENAL E INTER DE MILAN , sus dos principales pretendientes. El conjunto dirigido por Rafa Benítez ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador.

El cuadro napolitano ha hecho saber a la gente más próxima al atacante que están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada y que la idea es que forme pareja de ataque con el ex madridista Gonzalo Higuaín.

Pese al gran interés del entrenador madrileño en reclutarle, el canterano merengue prefiere poner rumbo a la Premier League para militar en un club de mayor nombre, el Arsenal, que encabeza la puja por su fichaje.

Otro jugador del Madrid que va a Napoli a destacar.... puede que si

Es una pena que Morata no mostrara más, cuando ha sido titular ha bajado bastante su rendimiento en comparación cuando entra de suplente y eso es terrible. De pronto no aguanta la presión en el Madrid de ser el segundo delantero, creo que es mejor irse a un club no tan mediatico para que evolucione.

Morata necesita confianza y la única forma es jugando. Me gusta Napoli para Morata al lado de Rafa. Interesante

No me lo creo... y de ser así, para qué se trajo a Duvan Zapata? al fin y al cabo lo del Napoli es jugar con un delantero y 2 extremos...

Yo apostaría a que el Madrid, como es usual, pondría una cláusula de recompra y no sé si Rafa Benítez aceptaría tales condiciones.

Zapata va ser cedido no convecio a Benitez
no creo que sea Morata creo que sera Gilardino el vice Higuain

y aun no se sabe que haran con eduardo vargas..

Creo que lo venderán al Valencia que está a gusto con el Chileno...

Pero Morata al Napoli a hacer de banca no sé si sea la mejor opción para el español, digo tendrá casi tan pocos minutos el próximo año como los tuvo en este.

Creo que lo venderán al Valencia que está a gusto con el Chileno...

Pero Morata al Napoli a hacer de banca no sé si sea la mejor opción para el español, digo tendrá casi tan pocos minutos el próximo año como los tuvo en este.

quien sabe.... tal vez el napoli rote mejor y tenga minutos... tal como rotan entre ellos inzigne, callejon, hamsik, pandev y mertens....
aunque de todos modos, mas que preocuparse con la delantera, deberia reforzarse la defensa...

quien sabe.... tal vez el napoli rote mejor y tenga minutos... tal como rotan entre ellos inzigne, callejon, hamsik, pandev y mertens....
aunque de todos modos, mas que preocuparse con la delantera, deberia reforzarse la defensa...

+1... Aunque a mi parecer deberían vender a Pandev y hacerse con los servicios de Candreva... un tipo que pueda servir como "10" o extremo cuando sea necesario les ayudaría mucho, ya que Hamsik no tiene suplente directo.

Y sí, en defensa al menos un par de fichajes...un por ahí suenan mucho Vermaelen y Mascherano...

tampoco entiendo el interes del Inter si ya tienen a Icardi deberia buscar es un delantero mas hecho con experiencia