El MUNDIAL más goleador

• Autor Autor spur1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spur1

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
30
A pesar de las actuaciones increíbles de muchos porteros, ya se han marcado 154 goles en Brasil 2014, y faltan 8 partidos :youknow:. ¿Créeis que se batirá el récord actual de goles en una Copa del Mundo que se estableció en Francia 1998? (171)

Ver el archivo adjunto 1933

Mmm 17 goles en 8 partidos de fase final está duro, pero creo que sí se superará el récord.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Por como va la cosa lo veo muy probable..... 2 goles por partido (con un gol mas) no es algo tan dificil y eso que las seleciones que sobran ninguno se puede catalogar como "defensivo"

Ojalá, pero es dificil

Por lo menos para mi es el mejor Mundial que he visto en mi vida... De los 56 partidos que ya van me he visto 55 Jajajajajajaja solo me falto el Bélgica EEUU de ayer...

Y ha sido pero por leeeeejos el mejor, partidos, emociones y demás todos los días.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Muchos ya han dicho que es el mejor Mundial que han visto, incluso gente ya mayor, ojala no pase nada que dañe la imagen

Yo si me he perdido ya como 6 o 7 jaja aunque con la mayoria estuve al tanto asi sea por radio, creo que el unico fue el Nigeria v Iran que hasta sse me olvido que jugaban ajaja

Con respecto al record, creo que nos vamos a quedar a unos 2 o 3 goles. Los partidos se van poniendo cada vez mas cerrados

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Mundial de muy buena calidad. DOnde ha habiado goles, buenas selecciones por parte de america sobre todo.
Y mucha emocion.