- 24/4/12
- 27.717
- 10.356
- Equipo
- Censurado
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no lo sabian xq no leen los diarios , esa noticia es mas vieja q el culo de la abuela de keantintin , salio en marca , as , sport y demas diarios , jaja y de echo hasta lo vi en la gazzetta dello sport
LOL Es innegable que eso del "Estoy hasta la polla, del Barça y del Madrid" es pegadizo, tendré esa frase en mi cabeza lo que resta de la tarde.Estoy llorando gente, esto es sencillamente hermoso.
La verdad que tenia algo entendido de los ingresos por television del Barza y el Madrid, pero no que seria tan exorbitantes, sin duda que parten con una gran desventaja los demas equipos españoles.
Y pensar que los gringos dueños del LIVERPOOL, querian que cada equipo negocie su contrato con las televisoras, menos mal que la FA se puso fuerte y se la nego, ya que de darse, uno de los grandes beneficiados seria el LIVERPOOL, por la gran cantidad de aficionados que tiene dentro y fuera de la isla. Y lo digo yo que soy un hincha del LIVERPOOL, pero no me gustaria terminar esta sequia de titulos en liga con esas ventajas, sino jugandola de buena ley en la cancha.
Qeu viva el futbol español, sin duda la magia está aquí.
Estoy hasta la polla del barza y del madrid...