El momento mas grande del futbol español en los ultimos años

Keane

Suspendido
Suspendido
Puntuación de reacción
10.356
Equipo
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Estoy llorando gente, esto es sencillamente hermoso.

Wow! Desconocia eso por completo.

Jajajaja, tampoco sabia de esto.

Gracias por compartirlo, Keane.

y no salio esto en diarios españoles??? que verguenza y manipulacion total

muy bien la aficion del Sevilla, siguen dudando que es liga de 2?

no lo sabian xq no leen los diarios , esa noticia es mas vieja q el culo de la abuela de keantintin , salio en marca , as , sport y demas diarios , jaja y de echo hasta lo vi en la gazzetta dello sport

+1
yo no habia visto el video xq no lo habia buscado
pero ya sabia el hecho

Estoy llorando gente, esto es sencillamente hermoso.
LOL Es innegable que eso del "Estoy hasta la polla, del Barça y del Madrid" es pegadizo, tendré esa frase en mi cabeza lo que resta de la tarde.

Hasta las pelotas parecen danzar en el aire al son del grito de los aficionados xD. Gracias por compartirlo.

La verdad que tenia algo entendido de los ingresos por television del Barza y el Madrid, pero no que seria tan exorbitantes, sin duda que parten con una gran desventaja los demas equipos españoles.
Y pensar que los gringos dueños del LIVERPOOL, querian que cada equipo negocie su contrato con las televisoras, menos mal que la FA se puso fuerte y se la nego, ya que de darse, uno de los grandes beneficiados seria el LIVERPOOL, por la gran cantidad de aficionados que tiene dentro y fuera de la isla. Y lo digo yo que soy un hincha del LIVERPOOL, pero no me gustaria terminar esta sequia de titulos en liga con esas ventajas, sino jugandola de buena ley en la cancha.

Eso solo es manifiesto de lo que se sabe.

La verdad que tenia algo entendido de los ingresos por television del Barza y el Madrid, pero no que seria tan exorbitantes, sin duda que parten con una gran desventaja los demas equipos españoles.
Y pensar que los gringos dueños del LIVERPOOL, querian que cada equipo negocie su contrato con las televisoras, menos mal que la FA se puso fuerte y se la nego, ya que de darse, uno de los grandes beneficiados seria el LIVERPOOL, por la gran cantidad de aficionados que tiene dentro y fuera de la isla. Y lo digo yo que soy un hincha del LIVERPOOL, pero no me gustaria terminar esta sequia de titulos en liga con esas ventajas, sino jugandola de buena ley en la cancha.

+ 1

Qeu viva el futbol español, sin duda la magia está aquí.

Qeu viva el futbol español, sin duda la magia está aquí.

La magia del embudo? Lo peor es que ustedes creen que uno se los dice por venir de la EPL pero ese embudo solo relentiza el crecimiento de la Liga, por no decir que le pone un "techo".

Y que raro la RFEF le ponga una multa al Sevilla...

Que pegote la canción, de hecho lo pensé siempre y celebre martes y miércoles... porque no se diera la final que probablemente todos los negocios relacionados al fútbol esperaban.

EXCELENTE!!! En serio eso de demorar un partido solo por una press conference es una gilipollez (como dirian en espana) en serio es una idiotez.

por dios solo han jugado 30 min mas temprano y eran como las 4:30 pm en españa , como si fuera el fin del mundo jaja , se quieren ver como si jugaran a la 4 am

estos del sevilla son prepotentes , todos sabemos q eñ sevilla de Del nido era uno de los maximos representante de estas situaciones de la injusticia de los derechos de tv, tiene su razon si , pero estos tipos solo les gusta hablar y no hacen nada , ahora del nido fue condenado a 11 años de carcel , ya no creo q habra el pico pero la aficion del sevilla aun lo recuerda

Estoy hasta la polla del barza y del madrid...