El momento mas grande del futbol español en los ultimos años

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
16 Abr 2012
1.819
7
38
Mexico
Equipo
y no salio esto en diarios españoles??? que verguenza y manipulacion total

muy bien la aficion del Sevilla, siguen dudando que es liga de 2?

BlueHead

Nuevo Forista
16 Abr 2012
145
0
0
Estoy llorando gente, esto es sencillamente hermoso.
LOL Es innegable que eso del "Estoy hasta la polla, del Barça y del Madrid" es pegadizo, tendré esa frase en mi cabeza lo que resta de la tarde.

Hasta las pelotas parecen danzar en el aire al son del grito de los aficionados xD. Gracias por compartirlo.

16 Abr 2012
1.111
6
38
Equipo
La verdad que tenia algo entendido de los ingresos por television del Barza y el Madrid, pero no que seria tan exorbitantes, sin duda que parten con una gran desventaja los demas equipos españoles.
Y pensar que los gringos dueños del LIVERPOOL, querian que cada equipo negocie su contrato con las televisoras, menos mal que la FA se puso fuerte y se la nego, ya que de darse, uno de los grandes beneficiados seria el LIVERPOOL, por la gran cantidad de aficionados que tiene dentro y fuera de la isla. Y lo digo yo que soy un hincha del LIVERPOOL, pero no me gustaria terminar esta sequia de titulos en liga con esas ventajas, sino jugandola de buena ley en la cancha.

La verdad que tenia algo entendido de los ingresos por television del Barza y el Madrid, pero no que seria tan exorbitantes, sin duda que parten con una gran desventaja los demas equipos españoles.
Y pensar que los gringos dueños del LIVERPOOL, querian que cada equipo negocie su contrato con las televisoras, menos mal que la FA se puso fuerte y se la nego, ya que de darse, uno de los grandes beneficiados seria el LIVERPOOL, por la gran cantidad de aficionados que tiene dentro y fuera de la isla. Y lo digo yo que soy un hincha del LIVERPOOL, pero no me gustaria terminar esta sequia de titulos en liga con esas ventajas, sino jugandola de buena ley en la cancha.
+ 1

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
16 Abr 2012
29.459
3.188
113
Bogotá
Equipo
EXCELENTE!!! En serio eso de demorar un partido solo por una press conference es una gilipollez (como dirian en espana) en serio es una idiotez.

Madrilon

Estrella Mundial
20 Abr 2012
8.975
54
48
Equipo
por dios solo han jugado 30 min mas temprano y eran como las 4:30 pm en españa , como si fuera el fin del mundo jaja , se quieren ver como si jugaran a la 4 am

estos del sevilla son prepotentes , todos sabemos q eñ sevilla de Del nido era uno de los maximos representante de estas situaciones de la injusticia de los derechos de tv, tiene su razon si , pero estos tipos solo les gusta hablar y no hacen nada , ahora del nido fue condenado a 11 años de carcel , ya no creo q habra el pico pero la aficion del sevilla aun lo recuerda

Anuncios