El mejor refuerzo invernal

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
Dorlan Pabón fue elegido por la prensa española como el mejor refuerzo invernal de la Liga BBVA.

El jugador ex Atlético Nacional en Colombia, desde su llegada al Real Betis en el mercado de invierno ha marcado 6 goles.

La prensa española además de elegirlo como el mejor refuerzo invernal, destaca las cualidades de “Memín” ya que de 13 encuentros disputados, 11 de ellos como titular; fuera de los goles, cuenta con dos asistencias.

Pabón está cedido al Betis por el Parma de Italia hasta el 30 de junio. Si el club español desea retenerlo le tocará negociar con el Monterrey, debido al contrato que une al delantero con el club mexicano.

Equipos que han recibido gol de Dorlan en España

Málaga, Real Sociedad, Granada, Sevilla y Barcelona.

:hola:

El Monterrey esta armando un trabucon, si el sorteo le favorece creo que podria llegar a la final del mundial de clubes, refiriendome con que le favorezca el sorteo a que le toque en semis ante el campeon de la libertadores.

Al final el Dorlan ese no era tan maloso por lo visto

El Parma no armo un peo y que aun les pertenecia a ellos y que no se iba a Mexico?

Dorlán esta bien, para un equipo de mediana tabla de cualquier de las tres ligas europeas élite, aunque su estilo me parece que cuadra más en la liga española. Debería replantear su fichaje con Monterrey y que el Betis se quede con los derechos.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

me parece q esta un poco encima de la media , solo por su pegada , estuve viendo unos cuantos juegos de pabon desde q jugaba en el atletico nacional , y el tipo es un tronco para el juego asociativo y no lo digo por ofender es lo q observe en el