El MC del Chelsea?

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ahora que David Luiz está haciendo buenas presentaciones en la media del Chelsea la pregunta es quienes deben ser la pareja de mediocampistas.

Hay dudas ya que ahora que para el Norwich vuelve Mikel probablemente Luiz vuelva a su posición de defensor central en detrimento de su buen desempeño como mediocentro. Quizás la dupla Mikel-Luiz sea la mejor opción para visitar al Norwich sobretodo ahora que hay tanta especulación con respecto al futuro de Lampard. Lo cierto es que Obi estará disponible para Norwich-Everton antes de partir a la Copa Africana y a sabiendas que a Benitez le gusta rotar al equipo seguramente tratará de hacerlo en estos partidos pero hay algo que no estoy seguro y es si el equipo se beneficia de volver a tener a Luiz en el eje de la zaga.

Creo que el buen desempeño del Chelsea ha sido por la presencia de Luiz en la media, de alguna manera ha sido importante la forma en que ha jugado ahí. Vivimos una época de cambios en Stamford Bridge y al parecer la idea central pasa por no renovar a Ashley, Lampard y próximamente Terry. De esa manera habrán a agolpe de plumazo desaparecido a la vieja estructura pero gloriosa al mismo tiempo que construyó Special One. Quizás para evolucionar necesitamos hacerlo pero me pregunto si no tenemos a los viejos referentes del equipo como gente como Oscar, Hazard, Moses, etc pueden llegar a defender al equipo como lo hicieron los anteriores? Es necesario en todo equipo tener a ese tipo de jugadores veteranos de mil batallas para que vayan inspirando e influyendo en los más jóvenes. Bueno ese será otro tema que habrá que debatirlo en otro momento.

Volviendo al MC, si Luiz juega ahí el equipo no sólo es más fluido a la hora de iniciar el juego sino que sorprendentemente he visto sufrir menos a nuestra defensa con su presencia en la media, quizás es como el eslabón perdido y creo que Luiz debería ser el mediocampista fijo del Chelsea. El acompañante? ese puede rotar ya sea Mikel, Ramirez o el gran Frankie.
El gran desacierto de Rafa fue no alinearlo en la media en la final contra el Sao Paulo luego de una brillante actuación contra el Monterrey y espero que no se vuelva a cometer el mismo error. Visitamos un escenario complicado y si queremos mantenernos ahí en la lucha por no salir del top four debemos ganar hoy y espero que Luiz sea uno de los dos MC que hoy alinee Rafa.

COME ON CHELSEA
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Se me hace interesante ver a Luiz de medio, lo ha hecho bastante bien ultimamente. Quizás sea el destructor que necesita el Chelsea, pero veremos como evoluciona esto con el regreso de Mikel. Y lo del "futuro" de Lampard, no sé porqué querría irse o porqué la directiva querría que se fuera, pero no debería.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
para solidez la dupla luiz-mikel seria interesante, mikel para meter un poco mas pierna y luiz on ciertas licencias para atacar gracias a su grandisimo buen pie mas su vertigo.
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Lol no comment
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
2 united supporters hablando de tacticas acerca de chelsea....creo que eso dice todo....les aseguro que muchos ni se enteraron que david luiz jugo como HM vs villa. :jaja:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
2 united supporters hablando de tacticas acerca de chelsea....creo que eso dice todo....les aseguro que muchos ni se enteraron que david luiz jugo como HM vs villa. :jaja:

A mi lo que me dice es que aquí vemos la EPL así no juegue el United jajajajajajajajaja es que la Premier League es muy grande!!!!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
2 united supporters hablando de tacticas acerca de chelsea....creo que eso dice todo....les aseguro que muchos ni se enteraron que david luiz jugo como HM vs villa. :jaja:

No solo contra Villa.. Hoy no fue la primera vez que Luiz jugó ahí..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Creo que últimamente la gente del Chelsea postea poco, incluyéndome incluso..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
A mi lo que me dice es que aquí vemos la EPL así no juegue el United jajajajajajajajaja es que la Premier League es muy grande!!!!

+1

esa es la gran diferencia con los calcio y la liga lovers.

ellos solo ven sus equipos y en el caso especifico de la liga solo ven los juegos del madrid y barca. nadie los culpa, los partidos entre "los no grandes" son aburridos en esos lugares.

y lo intrigante es que ellos no entienden porque la PL tiene tanto rating a nivel mundial sin importar el partido.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Me gusta como se vería Luiz-Lampard, vertigo y pausa, pierna fuerte y ubicación. Lampard le puede ayudar muchisimo a Luiz a controlarse en momentos de tensión.

Por otro lado es claro que con Benitez en el banco la confianza en e´l se verá en muchisimos buenos resultados después.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
2 united supporters hablando de tacticas acerca de chelsea....creo que eso dice todo....les aseguro que muchos ni se enteraron que david luiz jugo como HM vs villa. :jaja:

¿?

Sería bueno que miraras un poquito el Thread "Chelsea FC News 2012/2013"...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El tema del mediocampo se ha comentado varias veces, la variante este momento es la reconversión de David Luiz a ese puesto obligado por la lesión de Romeu, lo cuál lo ha hecho bastante bien, hoy el brasilero parecía una aspiradora en el mediocampo.

La dupla inmediata? Obviamente Luiz-Lampard... Obi Mikel se irá a la Copa Africa, después empezaran a rotar entre ellos, a Ramires lo prefiero de revulsivo.

Como ya comenté, si fichan a un mediocampista mi favorito es Joao Moutinho, el portugués aporta tanto en defensa como en ataque y a mediano plazo tenemos a Mceachran como Holding, recordemos que Josh se está fogueando en el Boro.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
+1

esa es la gran diferencia con los calcio y la liga lovers.

ellos solo ven sus equipos y en el caso especifico de la liga solo ven los juegos del madrid y barca. nadie los culpa, los partidos entre "los no grandes" son aburridos en esos lugares.

y lo intrigante es que ellos no entienden porque la PL tiene tanto rating a nivel mundial sin importar el partido.

Y otros hablando de La Liga aburrida en un Thread que NADA tiene que ver.. #PorAhiElCamino
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hasta ahora ha sido un gran acierto de Benitez, ya no hay tanto estancamiento a la hora de salir, ya que no solo se dedica a recuperar y dar el pase corto, sino que avanza con la pelota y usa el pase largo tmb para conectar directamente con los Wings saltandose los mediocampistas delante de el, algo parecido a lo que hacia Essien en sus buenos momentos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
+1

esa es la gran diferencia con los calcio y la liga lovers.

ellos solo ven sus equipos y en el caso especifico de la liga solo ven los juegos del madrid y barca. nadie los culpa, los partidos entre "los no grandes" son aburridos en esos lugares.

y lo intrigante es que ellos no entienden porque la PL tiene tanto rating a nivel mundial sin importar el partido.

Eso si que es mentira... Te apuesto que mas de la mitad del foroitaliano ve 3 o 4 partidos por fin de semana... No por nada el foro italiano es el más activo de la comunidad...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
+1

esa es la gran diferencia con los calcio y la liga lovers.

ellos solo ven sus equipos y en el caso especifico de la liga solo ven los juegos del madrid y barca. nadie los culpa, los partidos entre "los no grandes" son aburridos en esos lugares.

y lo intrigante es que ellos no entienden porque la PL tiene tanto rating a nivel mundial sin importar el partido.

Jajajajaja este tipo, si de la EPL solo veo es a "los grandes" Chelsea, Manchesters, Arsenal y pare de contar el resto de partidos se los ven uds. Y yo personalmene despues de los partidos del Barca y la Liga veo los del Calcio antes que los de la EPL.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Igual yo, yo veo varios partidos , no me quedo a ver sólo los de la liga, de la EPL veo United, Chelsea, Liverpool y de vez en cuando al City , antes veía mucho al Arsenal ya no tanto, del Calcio me agrada la Juve y es la que más veo pero también logro echarle el ojo al Milan y al Inter
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Jajajaja que comentario mas estúpido ese de Tauro

Yo disfruto viendo mi Serie A desde los equipos del top 6 como prioridad hasta en menor medida los que estan en el ultimo lugar
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba