El Manchester United podría estar considerando la salida de Rooney

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
El Manchester United podría estar considerando la venta el próximo verano de su delantero y uno de sus buques insignia, el inglés Wayne Rooney, por una cantidad que ascendería a 35 millones de libras, más de 40 millones de euros.

Según informó 'ESPN', fuentes anónimas del club señalaron que la venta del internacional estaría condicionada a una "complicada cadena de eventos" en la que podría entrar la vuelta de Cristiano Ronaldo al conjunto inglés.

Los rumores de la salida del internacional inglés, que ya quiso abandonar el club en 2010, y de la vuelta del delantero luso aumentaron tras la suplencia de Rooney en el partido de vuelta de los octavos de final que Manchester United y Real Madrid disputaron en Old Trafford el pasado miércoles.

El líder de la 'Premier League' estaría buscando la manera de traer de vuelta a la estrella del Real Madrid y podría barajar que una de las opciones fuese la venta de Rooney, aunque el conjunto blanco no parece dispuesto a desprenderse de un 'CR7', emocionado por el recibimiento recibido en Old Trafford el pasado martes.

De momento, el único club que ha mostrado interés en la adquisición de Wayne Rooney es el Paris Saint Germain, pero se desconoce si el propio jugador estaría interesado en dejar el club y marcharse a la capital francesa.

La salida de Rooney parece cada vez más clara, ya que el internacional no tiene una buena relación con Sir Álex Ferguson desde octubre de 2010, en el que un choque entre ambos, casi fuerza la salida del delantero inglés del club. Además, la llegada del holandés Robin van Persie ha hecho que Rooney ya no sea el principal referente de los 'red devils'.

Sin embargo, el Manchester United ya ha pensado en el jugador del Borussia Dortmund Robert Lewandowski como un posible recambio de Rooney, aunque en principio podría existir un acuerdo no confirmado entre el delantero polaco y el Bayern de Munich.

ahora si se va a suicidar Marito gomez esto digo ricardo :jijiji:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
rooney por cristiano , acaso nos toman por pendejos , ese gordo por el mejor jugador del mundo? jajajajajajajajajaja

q se pudra en ese equipo perdedor
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Lo unico que además del cambio entre los jugadores el United le de unos 70 kilos al Madrid y con eso iriamos por Bale:fumar:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si Rooney llegue en lugar de Cristiano deberia llegar tambien con Bale

-------Di Maria------Ozil-------Bale----
--------------------Rooney---------------

70 (millones CR) + 25 millones (Higuian) = 95 millones suficientes para fichar a Bale y a Rooney
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
El fichaje del united deberia ser bale y no vender a rooney.
Si cristiano quiere regresar que sea por su propia cuenta.
El united no puede pagar una cifra estratosferica por él,q los vale, pero su regreso dependeria mucho de el.
El united como mucho deberia pagar entre 30 y 40 kilos por cr7.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Yo dudo que CR7 se venda en 70 kilos
Dudo que con 95 se pueda comprar a Bale y a Rooney
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
El fichaje del united deberia ser bale y no vender a rooney.
Si cristiano quiere regresar que sea por su propia cuenta.
El united no puede pagar una cifra estratosferica por q los vale, pero su regreso dependeria mucho de el.
El united como mucho deberia pagar entre 30 y 40 kilos por cr7.

:fififi:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
En el mercado obvio q vale muchisimo mas pero si su intencion es regresar el deberia hacer muchos sacrificios.

Es que todavia no me lo creo, espero que sea un chiste, el puede hacer todos los esfuerzos que quiera en su sueldo, pero el Madrid no lo venderia en eso , por eso es que no entiendo lo que dijiste
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Es que todavia no me lo creo, espero que sea un chiste, el puede hacer todos los esfuerzos que quiera en su sueldo, pero el Madrid no lo venderia en eso , por eso es que no entiendo lo que dijiste

Q espere entonces a terminar su contrato y listo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Eso es otra cosa distinta , que no renueve con el Madrid y por amor al United se vaya en 2015, eso si te la compro

Esa es la cuestion ahi se iria gratis.
Entonces es algo que se puede negociar desde ahora.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Esa es la cuestion ahi se iria gratis.
Entonces es algo que se puede negociar desde ahora.

De que se puede se puede, pero ni el Madrid ni ningún otro club en el planeta va a ceder en algo tan importante, es salir de su jugador estrella, posiblemente el mejor del momento por un precio de 30 o 40 ni 50
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Bueno por lo que yo me he podido informar, el rollo con Rooney es su salario, creo que dsps de Yaya Toure es el mejor pago de inglaterra, si quieren retenerlo deben extenderle el contrato y eso significa aumentarle aun mas el sueldo y sabemos que el United no es de los que ande gastando asi.

Por eso prefieren venderle aprovechando que tiene un alto rendimiento, sacarle provecho al pase y traerse a Robert Lewandowski.

Would United sell? | Sky Sports
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Espero por el bien de mi salud mental y la de muchos hinchas espero que Rooney no salga del United...sería peor que la salida de Beckham (que se sufrió como un putas :-/)...a lo bien espero que no, igual Rooney gana bien y espero que la renovación no sea ningún problema U.U'

Hoy por hoy Rooney en el United es irremplazable...si todavía no hemos podido suplir a Ronaldo no me imagino como vamos a suplir a Rooney :-/
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el gordo Rooney quiere ser y sentirse estrella, esta temporada no va figurar en nada a nivel individual ..... que en lugar de el pongan al pecho frio de RVP si le ha de haber jodido y mucho ..... como no es la primera vez, yo si creo que se va querer ir
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que LOCURA!

Sería imposible de entender, una locura.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Obviamente la prensa amarillista quiere poner su picante basandose en que el Man Utd quedo fuera de UCL y Rooney en la banca en el probablemente partido mas importante de la temporada, alegando cosas sin sentido como que Rooney ya no es esencial para Fergusson en el equipo bla bla bla bla.

Lo del money si es razonable que llegue un PSG con 70kilos en la mesa el United seguro lo dejaria ir y traeria otro reemplazo, total, ni que fuese primera vez.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Lo peor que tiene el futbol son

1. los periodistas deportivos
2. los managers, agentes
3. los directivos
4. los hinchas
5. el 90% de los jugadores
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Lo peor que tiene el futbol son

1. los periodistas deportivos
2. los managers, agentes
3. los directivos
4. los hinchas
5. el 90% de los jugadores
No veas futbol entonces.
Q comentario mas absurdo el tuyo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba