El Málaga perdonado

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
La UEFA ha anunciado este miércoles que no aplicará la sanción que había impuesto al Málaga de impedirle jugar competición europea la próxima temporada después de que el club andaluz haya "cumplido todas las condiciones impuestas".

"El órgano de instrucción confirma que el Málaga CF, el HNK Hajduk Split (Croacia), el NK Osijek (Croacia), el FC Dinamo Bucuresti (Rumanía), el FK Partizan (Serbia) y el FK Vojvodina (Serbia) han cumplido todas las condiciones impuestas por el Comité de Control Financiero de la UEFA, y por lo tanto, no se aplicará ninguna de las sanciones que se habían impuesto", reza el comunicado remitido por el organismo rector del fútbol europeo.

Por lo tanto, el conjunto de Manuel Pellegrini, sexto actualmente en la clasificación de la Liga BBVA, podrá disputar Europa League si es capaz de sellar su billete en las dos próximas jornadas.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues muy bien lastima que el Malaga se vera mermado por la baja de Pelegrini (ha confirmado hoy que se va) y probablemente Isco
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo creo que les remordio la conciencia por lo que paso contra dortmund...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
me llama la atención que la mayoría de equipos eran de la antigua Yugoslavia
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
eso quiere decir que si un Monaco,PSG,City,RM etc.. pasara lo mismo sera perdonado

por eso ese fair play es puro PAJA

Nadie deberia ser perdonado
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
eso quiere decir que si un Monaco,PSG,City,RM etc.. pasara lo mismo sera perdonado

por eso ese fair play es puro PAJA

Nadie deberia ser perdonado

Pues el castigo decia que SI el Malaga (y los demas equipo) no arreglaran sus problemas economicos estarian fuera.... pues arreglaron sus problemas economicos asi que no veo porque no puedan estar
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Yo me alegro
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Jugaron con el Malaga, cuando sabian que no tenian nada que hacer en la liga bajaron el acelerador, sino quedaban en etre los 4 primeros, ese fue el real castigo ja
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
eso quiere decir que si un Monaco,PSG,City,RM etc.. pasara lo mismo sera perdonado

por eso ese fair play es puro PAJA

Nadie deberia ser perdonado

y te lo creías, jajaja.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Según entiendo le perdonaron el SEGUNDO año solamente, no el primero. Pero habrá que ver que pasa porque el Málaga parece que recurrirá al tan odiado por la UEFA y la FIFA... TAS.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Según entiendo le perdonaron el SEGUNDO año solamente, no el primero. Pero habrá que ver que pasa porque el Málaga parece que recurrirá al tan odiado por la UEFA y la FIFA... TAS.

exacto , por el momento la otra temporada el malaga NO puede disputar competicion europea
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Gracias a Temo y madrilon por aclarar eso.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
El Depor juega con el Malaga esta fecha si no se juegan nada creo que saldran mas relajados, pero si se juegan algo ahi si va a estar jodido.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
si cumplio con lo establecido me parece bien, yo no veo que sea perdonado sino que cumplio con lo establecido.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
entonces no pueden jugar la próxima temporada? pues vaya mierda de noticia
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Málaga no jugara en Europa
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
vaya mosqueo tienen en Málaga
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba