El Madrid tras los pasos del Chicharito

diegotzin

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Bueno, asi dicen. No creo que se de, ni tampoco que este paquete tenga el nivel para jugar ahi. Lo veo mas en el Getafe, o el Rayo, si es que termina en Madrid.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1625795&s=eng&type=story

MÉXICO -- El Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca a Javier Hernández después de que el delantero de Manchester United no esté teniendo mucha participación con en el conjunto inglés e incluso según la prensa inglesa, en especifico el 'Daily Telegraph', Sir Alex Ferguson, estaría planteándose seriamente la posibilidad de ponerlo en venta.

El conjunto merengue se mostraría interesado en contratar a Chicharito en el próximo mercado de verano o incluso en las transferencias de invierno. Y según medios ingleses, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, ya tuvo acercamientos con la directiva de los Diablos Rojos para saber la situación del atacante mexicano.

Sin embargo, no se ha confirmado nada por parte del Manchester United. Hernández ha sido la cuarta opción del técnico escocés esta temporada, después de reforzar la plantilla con en el delantero Robin Van Persie.

Bueno, asi dicen. No creo que se de, ni tampoco que este paquete tenga el nivel para jugar ahi. Lo veo mas en el Getafe, o el Rayo, si es que termina en Madrid.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1625795&s=eng&type=story

MÉXICO -- El Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca a Javier Hernández después de que el delantero de Manchester United no esté teniendo mucha participación con en el conjunto inglés e incluso según la prensa inglesa, en especifico el 'Daily Telegraph', Sir Alex Ferguson, estaría planteándose seriamente la posibilidad de ponerlo en venta.

El conjunto merengue se mostraría interesado en contratar a Chicharito en el próximo mercado de verano o incluso en las transferencias de invierno. Y según medios ingleses, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, ya tuvo acercamientos con la directiva de los Diablos Rojos para saber la situación del atacante mexicano.

Sin embargo, no se ha confirmado nada por parte del Manchester United. Hernández ha sido la cuarta opción del técnico escocés esta temporada, después de reforzar la plantilla con en el delantero Robin Van Persie.

Seria interesante ver a Madrilon celebrando goles de Chicharito :hi5:

jajaj una delantera temible el chicharo y fallain la decima enseguida la obtienen jaja...

Hum... pues aunque es algo que no creo....

podría ser bueno para el Chicharito ir al Madrid.... creo que tienen tiempo escasos de buenos delanteros, lo mejor ahorita es Benzema.

tendría menos pelea por jugar en el Madrid que en el Manchester

podría ser bueno para el Chicharito ir al Madrid.... creo que tienen tiempo escasos de buenos delanteros, lo mejor ahorita es Benzema.

+1000

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

jajaaja hablas enserio?? en el man u solo tienen a RVP , despues hay tremenda via libre , RVP tiene el mismo nivel de benzema , el chicharito no le llega ni a los talones a higuain , todavia callejon es mucho mejor q el mexicano ... para decirte q hasta morata es mucho mejor

esq por dios las cosas estupidas q se leen en este foro mexicano , q chicharito al madrid , q la tiene mas facil el chicha en el madrid , sabiendo la presion BRUTAL MEDIATICA con la q llega cada jugador fichado a este equipo , solo los fuertes mentales aguantan , en el bernabeu se le llego a pitar a cristiano y a mourinho!! , como crees q le va a ir a un don nadie como el chicharito , mourinho no es como ferguson , mourinho si no lo haces bn cuando lo pida simplemente te manda a la mierda al madrid C asi como le paso a carvalho y la plantilla del madrid es millones de veces superior a la del man u

el madrid fichara a falcao , q esta a millones de años luz del chicha

Jajajajajajajaj lo mas probable es para que le brille los zapatos a CR7

Jajajajajajajaj lo mas probable es para que le brille los zapatos a CR7

jaja nisiquiera para ser el caballito de mourinho ya por eso tiene a callejon , si el chicharito lo ficha el madrid sera para reforzar la banca del madrid alevin A o algo por el estilo

seria la banca de dieguito Garcia esta a punto de cumplir los 12 , este seria el verdadero rival del chicha en el madrid :

Satellite

Es una broma de mal gusto, que ligen al Chicharito con el Madrid, es mucho equipo para el Chicha

Chicharito tendria muchos menos minutos en el Madrid q en el United.
De perdido SAF hace muchisimas rotaciones, y cuando ves a Mourinho usar un 9 diferente a Benzema e Higuain??? Ademas SAF juega con dos 9s, cosa contraria a Mou q solo ocupa 1; aparte que el United juega mas torneos q el Madrid.
Si bien los delanteros del United son mejores q los del Madrid, los de Madrid tambien son bastante mejores que el Chicharito; asi q lo mejor para el seria quiza ir a un equipo un escalon mas bajo que los equipos de la elite.

Me gustaria para un equipo tipo Arsenal o Liverpool.

Chicharito tendria muchos menos minutos en el Madrid q en el United.
De perdido SAF hace muchisimas rotaciones, y cuando ves a Mourinho usar un 9 diferente a Benzema e Higuain??? Ademas SAF juega con dos 9s, cosa contraria a Mou q solo ocupa 1; aparte que el United juega mas torneos q el Madrid.
Si bien los delanteros del United son mejores q los del Madrid, los de Madrid tambien son bastante mejores que el Chicharito; asi q lo mejor para el seria quiza ir a un equipo un escalon mas bajo que los equipos de la elite.

haber RVP tiene el mismo nivel q benzema (y eso q benzema participa MUCHO mas con el equipo) y es un jugador mucho mas privilegiado con los pies

welbeck es mejor q higuain ?? es tmb mejor q benzema??

por dios el man u solo tiene a un delantero top q solo se la va a pasar lesionado media temporada , el madrid tiene a dos q se la pasan peleando por ser titulares dia con dia , el chicharito no tendria ni la mas minima oportunidad

y ademas no pongas la palabra delantero , mejor deci 9 , aunq ni benzema es 9 ... xq si decis delantero solo cr7 es mejor q todo el united completo