El Kun Agüero se retira

cetto11

Mega Fútbol
44.303
22/4/12
Tuve la suerte de estar en la cancha nuestra y la de ellos en dos partidos inolvidables:

A sus 17 años:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Con 18 años:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahí fue cuando me hice fan del kun creo jaja no tenía 16 ?

GERARDO522

Mega Fútbol
26.414
20/4/12
Kun fue al Barcelona no por el club si no por Messi
Sino a lo mejor se queda en UK un Tottenham o Arsenal que creo lo querrían

Reviam

Mega Fútbol
9.738
1/5/19
FGrlm8lXMAAhSC-

Reviam

Mega Fútbol
9.738
1/5/19
jajajajajaja

No quiero desvirtuar, pero un día te cuento largo y tendido lo que me pasa con Diego Milito, acordate que en Genoa es ídolo y hasta colaboré con un par de cosas que hicieron para su retiro.

Cuente cuente. Igual DAM siempre fue respetuoso con ustedes, yo a Gabriel no lo odio (sacando las chicanas) a diferencia del sabandija este.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Martin esas cosas no las sabía , compa eso es historia que debes contar , de verdad no lo sabía.

vitorccio

Mega Fútbol
29.556
9/9/12
Veo demasiadas pendejadas y demasiada falta de respeto al Kun en este tema.

versionbeta

Mega Fútbol
5.735
15/6/14
El Kun con la selección no se consagró porque fue siempre suplente de Higuaín, además de que siempre se lesionaba.
Lo triste es que se tiene que retirar a un año del mundial, pero al menos se fue con un título de la selección.

También está que el tipo lo quiere todo el mundo, hasta el propio Barcelona que lo tuvo menos de 4 meses mencionó esto:

Beloved by the world of sports. Thank you,
@aguerosergiokun
FGrK-8SWYAA1ksR

Se fue como ídolo del City, y lo más seguro es que en el décimo aniversario de su gol que les dio la Premier con Mancini le hagan un homenaje con estatua, y hasta hablan de dejarle una platea con su nombre. Después de todo es el máximo goleador del club con 260 goles en 9 años.

Reviam

Mega Fútbol
9.738
1/5/19
Es muy largo pero la última fue contactar a los clubes por aquel banderín que recorrió todos los equipos por los que pasó, porque en prensa de Racing no obtenían respuesta de Genoa y como tengo relación larga con el que maneja medios en Genoa pude unir los lazos.

Básicamente separo por completo la cuestión, mientras Milito estuvo en Genoa defendió la camiseta como pocos, así que como no quererlo con locura? Después cuando volvió a Racing obviamente pasó a la vereda de enfrente pero a diferencia de un jugador que se pasa de equipo así corte mercenario, siempre respeté que vuelva a su casa.

Igual ponerle el nombre a la calle (me invitaron en agradecimiento por lo del banderín jajajaja) se me hizo como demasiado para un club con tanta historia.

Bueno no sigo que va a venir un mod y me va a borrar todo por desvirtuar... Hay uno muy jodido de nick Gerrard que hasta te da ban

Tenes razón desde lo racional pero en Racing todo lo hacemos desmedido y pasional jaja. Gracias por darnos una mano, hubieras venido a la inauguración, en una de esas te hacías hincha de la acadé. :burla:

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.192
17/4/12
Quedará por siempre aquel gol en la agonía del partido para darle el título al City...

MillosUtd

Mega Fútbol
3.312
16/4/12
Buen jugador el Kun...que lástima que se haya tenido que retirar de esa forma.