El juego del año: Juventus vs Napoli

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6.427
Equipo
13F Sabado a un dia del 14 del dia del amor ,de la pasion e ir moteles se celebrara el denominado juego del año Juventus vs Napoli
images

images

Un juego no apto para niños sino para los que tienen huevos

Creo que tablas , se juegan parte del scudetto pero la Juve con un ojito en la champions

CatFs6AWcAA0JsB.jpg
CaupT_UW8AEjnT4.jpg

Este si no me lo pierdo.

Parece q anda confiado Gerardo, xq se atrevió a desafiar su sal y abrir él mismo este topic jajajajaj

Ya Gerardo apostó que si gana la Juve se afeitara el bigote

Ya Gerardo apostó que si gana la Juve se afeitara el bigote
Te apuesto dos potes de leche canprolac a que el Miercoles cr7 no marcara dos goles o mas

Te apuesto dos potes de leche canprolac a que el Miercoles cr7 no marcara dos goles o mas

Oye Gerardo ... siempre me ha dado la curiosidad pero nunca te he preguntado ¿a qué equipo le vas?

jaja donde consigues ? aquí en Caracas hay una semana no la otra tampoco

Oye Gerardo ... siempre me ha dado la curiosidad pero nunca te he preguntado ¿a qué equipo le vas?

Me voy a meter en el tema aunque no es conmigo ya que Gerardo es más metido que una gaveta , supuestamente es de la Juve pero guarda muy dentro de él un sentimiento a favor del Madrid , de hecho hasta se pone el look como Cristiano sólo que Gerardo usa bigote , hay fotos de él por ahi rodando que estan caletas , la foto la tiene @Rafael Mogollon , es una foto donde salen Rafa , elpelusa y Gerardo

Me voy a meter en el tema aunque no es conmigo ya que Gerardo es más metido que una gaveta , supuestamente es de la Juve pero guarda muy dentro de él un sentimiento a favor del Madrid , de hecho hasta se pone el look como Cristiano sólo que Gerardo usa bigote , hay fotos de él por ahi rodando que estan caletas , la foto la tiene @Rafael Mogollon , es una foto donde salen Rafa , elpelusa y Gerardo
Foto como evidencia o no es verdad

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Foto como evidencia o no es verdad

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
vamos a esperar que Rafa diga para ver si esta de acuerdo en sacarla a la luz pública

Pronóstico
1—1

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Allegri y Sarri hace 12 años en 3 división. Allegri salvó a Aglianese, Sarri subió a Sangiovannese.
Ca8XOG_WwAAJ1l9.png

vamos a esperar que Rafa diga para ver si esta de acuerdo en sacarla a la luz pública
Prometi que no la mostraria, pero si se ve como freddy mercury con el look de cr7.

Parece q anda confiado Gerardo, xq se atrevió a desafiar su sal y abrir él mismo este topic jajajajaj
...

Deberia por lo menos pedir permiso...

Yo creo que el Napoli sale a buscar un empate, por mas que este en buena forma es probablemente el equipo italiano (de los respetados) que mas se achica en el Juventus Stadium, lo unico que me hace dudar es que Sarri pueda cambiar eso.

Miren como acabaron los partidos desde que se inauguro el Stadium:

Juventus 3-0 Napoli / 2011-2012
Juventus 2-0 Napoli / 2012-2013
Juventus 3-0 Napoli / 2013-2014
Juventus 3-1 Napoli / 2014-2015

Creo que tablas , se juegan parte del scudetto pero la Juve con un ojito en la champions
Yo no entiendo que es eso que andan diciendo @Gccampos7 @elpelusa y tu en el foro que la Juve esta con un ojo en champions, si ni siquiera juega esta semana, el primer Juve Bayern es el 23 de febrero luego de visitar el Bologna.

Esta semana solo juegan Psg-Chelsea, Benfica-Zenit, Gent-Wolfsburg, Roma-Real Madrid.

Yo no entiendo que es eso que andan diciendo @Gccampos7 @elpelusa y tu en el foro que la Juve esta con un ojo en champions, si ni siquiera juega esta semana, el primer Juve Bayern es el 23 de febrero luego de visitar el Bologna.

Esta semana solo juegan Psg-Chelsea, Benfica-Zenit, Gent-Wolfsburg, Roma-Real Madrid.

Las drogas papa las drogas , creo que fue que se aplica aquello que si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un hoyo , a lo mejor yo leí lo que ellos escribieron y me confundí

Y eso que tiene q ver? Hablamos del impacto que tendrá este partido y los europeos con la pelea por la punta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk