El hundimiento del MUFC

spur1

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
30
La rachita del Manchester United con Louis van Gaal se las trae. Ocho partidos consecutivos sin ganar, ¡ocho partidos!

Es increíble cómo un club tan grande ha pasado tan rápidamente de dar miedo a dar pena. Es un desastre sin solución mientras siga LvG.

e0gb42.png

En esos ocho partidos, los red devils han marcado la "friolera" de cinco goles. Recibirán al Swansea el 2 de enero, y luego dos salidas consecutivas (St James' Park y Anfield).

LISTA de partidos: http://goo.gl/Q73Iq4

Sorprende que no ganarán por algunos de esos rivales, pero es que no juega a nada el United.

Hundido esta Chelsea jajaja, ese es su consuelo, igual llama la atencion como equipos asi se pueden venir abajo derepente.

Hundido esta Chelsea jajaja, ese es su consuelo, igual llama la atencion como equipos asi se pueden venir abajo derepente.

La verdad sigo sin entender por qué le sucedió eso al Chelsea ... el dream team que hice de la temporada pasada casi la mitad del equipo era del Chelsea.

Sorprende que no ganarán por algunos de esos rivales, pero es que no juega a nada el United.

Pues al Norwich y al Bournemouth ... creo que ni con Moyes estuvieron tan mal y eso que la plantilla que tenía era de más bajo nivel y no tenía tantos recursos.

No se sorprendan que él New Castle en St James Park y el Liverpool en Anfield nos metan la mano y nos manden a la mitad de la tabla...

Con el juego del United a día de hoy ganarle a esos dos equipos está bien difícil

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto @Héctor @Jorge Páez ¿Así le paso al Bayern Múnich con Van Gaal? Tal como le está sucediendo al United?

No se sorprendan que él New Castle en St James Park y el Liverpool en Anfield nos metan la mano y nos manden a la mitad de la tabla...

Con el juego del United a día de hoy ganarle a esos dos equipos está bien difícil

¿Crees que con Moyes era peor?

Es que hay que señalar que con Van Gaal se vendieron la gran mayoría de jugadores y se ficharon nuevos y supongo que todos esos fichajes han sido por el DT ... ahora tampoco se puede justificar que él quería a jugadores como Robben, Müller o Neymar porque esos fichajes no se pueden hacer, eso no salen de sus equipos.

Y no se escuchan rumores que la directiva quiera despedir a Van Laal, digo Gaal?.

Pareciera que no quisieran jugar los partidos, el unico que medio le intenta es Martial pero como que sigue partido a partido contagiandose de la mediocridad de los demas.

¿Crees que con Moyes era peor?

Es que hay que señalar que con Van Gaal se vendieron la gran mayoría de jugadores y se ficharon nuevos y supongo que todos esos fichajes han sido por el DT ... ahora tampoco se puede justificar que él quería a jugadores como Robben, Müller o Neymar porque esos fichajes no se pueden hacer, eso no salen de sus equipos.

Serge no menciono algo de que con Moyes era peor.

Es mas evidente que Moyes hasta el dia de hoy lo ha hecho mejor que Van Gaal por el simple hecho que no invirtieron tanto para armarle el equipo a su gusto y en la Champions se despidio de una forma mucho mas digna.

Ademas si no me falla la memoria, por lo menos jugaban mejor con Moyes que con estas contrataciones millonarias de Van Gaal.

Última edición:
Por cierto @Héctor @Jorge Páez ¿Así le paso al Bayern Múnich con Van Gaal? Tal como le está sucediendo al United?

No entiendo la pregunta.

El BAyern de van Gaal se acabo porque él se puso a pelear con directiva y jugadores, van Gaal siempre ha tenido un genio y ego dificiles. Tampoco es que ficho mucho, simplemente puso orden y empezo a trabajar la filosofia de la posesión.

el Bayern de hoy es lo que es porque van Gaal puso las bases.

Este se parece al van Gaal del Barcelona

Van Gaal con el Bayern comenzó bastante regular, 21 puntos de 39 posibles si no estoy mal, después de la 4 jornada de UCL sólo tenía 4 puntos y Juventus que era el segundo 8, pero vino pasó a jugar 4-4-2, colocando a Schweinsteiger de volante central junto a Van Bommel, y le dio la confianza a Gómez como 9 y el equipo empezó a ganar partidos. Por UCL luego de una apretada victoria 1-0 ante el Maccabi vino el gran golpe que fue cuando goleó 4-1 a Juventus en su casa, sin Ribery, Robben sólo jugó 20-30 minutos y después todo anduvo bien. Pero a partir de ahí no modificó su alineación salvo lesión o cuando regresó Ribery de la lesión.

Y eso es lo que veo que él no hizo en Utd. Según leí en su primera temporada encontró un equipo con el 4-1-4-1 y en vez de fortalecer posiciones puntuales, prácticamente trajo medio equipo titular nuevo y está como en el principio. La diferencia con el Bayern es que allá sí pudo clasificar a UCL.

Serge no menciono algo de que con Moyes era peor.

Es mas evidente que Moyes hasta el dia de hoy lo ha hecho mejor que Van Gaal por el simple hecho que no invirtieron tanto para armarle el equipo a su gusto y en la Champions se despidio de una forma mucho mas digna.

Ademas si no me falla la memoria, por lo menos jugaban mejor con Moyes que con estas contrataciones millonarias de Van Gaal.

A día de hoy los fríos números demuestran que con Moyes y Van Gaal hemos ganado lo mismo, 50% de los partidos...entonces si estamos peor al no tener evolución en materia de resultados en dls años

Obviamente el equipo de Van Gaal ha tenido picos de rendimiento más alto que el de Moyes...pero también es que la inversión no tiene ni comparación...

Con Moyes sin duda lo hicimos mejor en Champions y éramos un equipo más directo, pero quedaba mucho del estilo SAF en ese momento...

Pero a quedado a deber Van Gaal con sus métodos.

El asunto es que han fichado mal , de quien es la culpa ? ni idea , loa aficionados del United sabrán supongo , pero tengo intriga por saber quien patrocinó los fichajes , acaso le dieron a LVG lo que pidió

L estan haciendo la cama a Louis

No sé compa, no me parece que sea eso...

Yo creo simplemente el sistema Van Gaal penaliza mucho el ataque de este equipo buscando la solidez atrás.

El asunto es que han fichado mal , de quien es la culpa ? ni idea , loa aficionados del United sabrán supongo , pero tengo intriga por saber quien patrocinó los fichajes , acaso le dieron a LVG lo que pidió

Es conocido por todos compa que Van Gaal pidió los refuerzos de esta temporada y aceptó de buena manera los de la anterior (como Herrera y Shaw)

Obviamente no se pueden siempre traer puros Bales o Cristianos como dice la prensa.