El hombre más rico del mundo inicia las gestiones para comprar el Getafe

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
El multimillonario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, se ha decidido a invertir en nuestro campeonato y, según Libertad Digital, ya ha iniciado los contactos para convertirse en el dueño del Getafe. Ángel Torres lleva tiempo buscando comprador ante la deuda del club y el mexicano sería el hombre que se hiciese con los mandos de la institución madrileña.
Carlos Slim ha comenzado las gestiones para comprar el Getafe y el acuerdo debería cerrarse en los próximos días. El mexicano, un enamorado del fútbol de nuestro país, quiere convertir al Getafe en uno de los equipos más grandes de Europa. Dinero no le va a faltar.
La compra se efectuaría a través de América Móvil, poseedora de los derechos de transmisión de la Liga BBVA en México. Carlos Slim, que tiene un patrimonio de unos 69.000 millones de dolares (unos 54.000 millones de euros), sueña con que el Getafe este en la lucha por el título.
De todos modos, otra opción que habría barajado es la de comprar la Real Sociedad, donde juega su compatriota Carlos Vela.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no fue a este mismo getafe q casi lo estafa un camarero catalan q se hizo pasar por un jeque arabe ?? jaja
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
No lo dudo ni tantito, aunque es un hecho que el señor lo que le apasiona es el Automovilismo, si se lo propone , esta para comprar no solo un equipito como este Getafe
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Ojalá, hace falta competitividad en la liga y equipos con dueños ricos se la pueden dar. Sea la Real o el Geta, bienvenido Slim!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Si fuera un equipo medianamente importante se podria esperar que la plata los ponga a hacerle competencia, pero el mexicano no pudo elegir un peor equipo, no creo que aguante mucho tiempo cuando vea que no tiiene nada que hacer en España con ese equipito, fijo le deja peor de lo que esta cuadno lo abandone en un par de años
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si fuera un equipo medianamente importante se podria esperar que la plata los ponga a hacerle competencia, pero el mexicano no pudo elegir un peor equipo, no creo que aguante mucho tiempo cuando vea que no tiiene nada que hacer en España con ese equipito, fijo le deja peor de lo que esta cuadno lo abandone en un par de años

la verdad esq tu comentario ademas de incoherente es deverdad un tanto tonto
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Pues lo cierto es que Slim es cosa seria, el tipo no es como abramovich o cualquier millonario loco, Slim es un VISIONARIO, cualquier proyecto que ese sujeto tenga es para quedarse callado y ver como lo hace...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues veamos a ver que hace con la cantera del Madrid....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pues lo cierto es que Slim es cosa seria, el tipo no es como abramovich o cualquier millonario loco, Slim es un VISIONARIO, cualquier proyecto que ese sujeto tenga es para quedarse callado y ver como lo hace...

visionario?? , mejor dicho un tirano , y mas siendo vos mexicano tendrias q saberlo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Tirano, aprovechado y lo que sea, pero la mayor virtud del tipo es que es visionario, eso no se puede negar..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.447
20/4/12
comprarse el Getafe es como comprar una Mesa con 1 sola pata

es mejor comprar un Sevilla,Betis,Espayol o Depor equipos con mas potencial
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
comprarse el Getafe es como comprar una Mesa con 1 sola pata

es mejor comprar un Sevilla,Betis,Espayol o Depor equipos con mas potencial

Tu que sabes si el tipo no le toco las puertas al mismo Valencia o al Atletico....asi mismo a esos que mencionas y no quisieron vender....comprar en España equipos asi es fregado....y peor aun con la situa de España es un riesgo pero algo se debe tener guardado el tipo este asi como dice Mike.
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
yo había leído que quería invertir en el Atletico de Madrid. Y pues si compra o se vuelve socio, no se volverá un chelsea o PSG. Slim es el más rico del mundo por ser el más codo. Ademas el invierte dinero para ganar más dinero, no hace excentricidades, formaría un proyecto sólido de largo plazo, mejoraría por mucho la parte administrativa, la marca, etc...
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Si fuera un equipo medianamente importante se podria esperar que la plata los ponga a hacerle competencia, pero el mexicano no pudo elegir un peor equipo, no creo que aguante mucho tiempo cuando vea que no tiiene nada que hacer en España con ese equipito, fijo le deja peor de lo que esta cuadno lo abandone en un par de años

No estoy de acuerdo. Getafe es Madrid, termina Madrid y sin "ver campo" empieza Getafe (4 millones de habitantes Madrid capital aproximadamente, más de 5 la provincia). Entre Getafe y la Puerta del Sol (mismo centro de Madrid) no hay más de veinte minutos en el Metro. Potencialmente hay una demanda de público con mucho margen de crecimiento. La zona sur de Madrid que es donde está Getafe, tiene como vecino más próximo al At. de Madrid que en un par de años se muda hacia el noreste de la ciudad. Su vecino más próximo sería el Rayo Vallecano. Imagino que Slim si se hace con el Getafe, además de reforzar el equipo con algunos fichajes mediáticos lo utilizará como puente para llevar jugadores mexicanos con proyección a la liga española. Eso beneficiará al futbol mexicano (cada vez más competitivo) ya que no hay mejor liga en el mundo donde desarrollar las cualidades técnicas de los jugadores que la española y beneficiará al futbol español que contará en su espectro con un club más de calidad medio-alta. Espero, si esto llega a buen fin que remodelen el estadio (necesitaría una ampliación si el proyecto de Slim es ambicioso) que es por su estructura arquitectónica uno de los estadios menos atractivos y con menos ambiente futbolístico de la primera división.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
"ya que no hay mejor liga en el mundo donde desarrollar las cualidades técnicas de los jugadores que la española"

de las mayores estupideces q he leido desde hace un largo tiempo
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
"ya que no hay mejor liga en el mundo donde desarrollar las cualidades técnicas de los jugadores que la española"

de las mayores estupideces q he leido desde hace un largo tiempo

Totalmente de acuerdo. Teniendo en cuenta que tú eres uno de los dos tipos más estúpidos de este foro (tienes competencia), lo que me preocuparía es que lo vieses de otra manera. Balón de Oro: siete jugadores españoles entre los 23 elegidos (el siguiente Italia con menos de la mitad y Pirlo y Buffon más pallá que pacá). Doce jugadores de la liga española en el listado (seis de la inglesa). Y tres jugadores más que han pasado por la liga (Agüero, Yaya Touré e Ibrahimovic) y Neymar que ya sabemos donde va a terminar. Si a eso le añadimos que la terna de 3 finalistas va a salir del siguiente abanico: Messi- Cristiano- Falcao- Xavi H.- Iniesta - Casillas.... ¿qué más necesitas, atontao? El dominio es abrumador...y eso que se guardan de que en el reparto haya un pedacito de pastel para todos, porque estando ahí Balotelli, podrían estar igualmente Mata, Cesc, Silva, Cazorla, Puyol o Jordi Alba por citar a algunos españoles con calidad sobrada para estar ahí.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Totalmente de acuerdo. Teniendo en cuenta que tú eres uno de los dos tipos más estúpidos de este foro (tienes competencia), lo que me preocuparía es que lo vieses de otra manera. Balón de Oro: siete jugadores españoles entre los 23 elegidos (el siguiente Italia con menos de la mitad y Pirlo y Buffon más pallá que pacá). Doce jugadores de la liga española en el listado (seis de la inglesa). Y tres jugadores más que han pasado por la liga (Agüero, Yaya Touré e Ibrahimovic) y Neymar que ya sabemos donde va a terminar. Si a eso le añadimos que la terna de 3 finalistas va a salir del siguiente abanico: Messi- Cristiano- Falcao- Xavi H.- Iniesta - Casillas.... ¿qué más necesitas, atontao? El dominio es abrumador...y eso que se guardan de que en el reparto haya un pedacito de pastel para todos, porque estando ahí Balotelli, podrían estar igualmente Mata, Cesc, Silva, Cazorla, Puyol o Jordi Alba por citar a algunos españoles con calidad sobrada para estar ahí.

no , de echo vos sos el mas estupido cerrado de mente ( si esq la tenes , xq toda la basura q hablas parece salido del mismo guion ) , primero dios no sea como vos a tu edad .

todo se resume en 2 equipos , real madrid y barcelona ... hay algunos casos aparte como falcao q es un fuera de serie , tipos como estos solo salen una vez cada 30 años y puedo apostar lo mas preciado q podria tener a q este se va del atletico al finalizar la temporada .

la LFP es una Mierda , un desnivel completo e irracional , que si no juegas en el madrid o barsa no eres nadie , si sale un chaval bueno en otro equipo la siguiente temporada estara jugando en inglaterra o en el madrid o barsa ... a mi parecer la proyeccion del desarrollo tecnico que se tiene generalizando la liga , podria ser la peor en toda europa
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
no , de echo vos sos el mas estupido cerrado de mente ( si esq la tenes , xq toda la basura q hablas parece salido del mismo guion ) , primero dios no sea como vos a tu edad .

todo se resume en 2 equipos , real madrid y barcelona ... hay algunos casos aparte como falcao q es un fuera de serie , tipos como estos solo salen una vez cada 30 años y puedo apostar lo mas preciado q podria tener a q este se va del atletico al finalizar la temporada .

la LFP es una Mierda , un desnivel completo e irracional , que si no juegas en el madrid o barsa no eres nadie , si sale un chaval bueno en otro equipo la siguiente temporada estara jugando en inglaterra o en el madrid o barsa ... a mi parecer la proyeccion del desarrollo tecnico que se tiene generalizando la liga , podria ser la peor en toda europa

Málaga: Lider de su grupo de Champions por delante del campeón de Italia.

Valencia: Lider de su grupo de Champions por delante del campeón de Alemania.

At. Madrid: lider de su grupo de Europa League. Hace poco más de un mes vapuleó al vigente campeón de Europa.

Levante: (equipo de medio pelo por potencial económico que no deportivo): en puestos de pase a la siguiente ronda de Europa League por delante del campeón de Holanda.

Todo es cuestión de buscar las referencias adecuadas.

Por último, si no quieres parecerte a mi cuando llegues a mi edad, no desfallezcas, vas por el mejor camino.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Málaga: Lider de su grupo de Champions por delante del campeón de Italia.

Valencia: Lider de su grupo de Champions por delante del campeón de Alemania.

At. Madrid: lider de su grupo de Europa League. Hace poco más de un mes vapuleó al vigente campeón de Europa.

Levante: (equipo de medio pelo por potencial económico que no deportivo): en puestos de pase a la siguiente ronda de Europa League por delante del campeón de Holanda.

Todo es cuestión de buscar las referencias adecuadas.

Por último, si no quieres parecerte a mi cuando llegues a mi edad, no desfallezcas, vas por el mejor camino.

bueno, aunque me duela decirlo, el malaga no está por delante del campeón de italia (el campeón no es el milan, pero si la juve)
y también te equivocas al decir que el valencia esta por delante del campeón de alemania (el campeón no es el bayern si no el dortmund)
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
bueno, aunque me duela decirlo, el malaga no está por delante del campeón de italia (el campeón no es el milan, pero si la juve)
y también te equivocas al decir que el valencia esta por delante del campeón de alemania (el campeón no es el bayern si no el dortmund)

Tienes razón, al pan, pan y al vino, vino. No obstante no se desvirtúa mucho lo apuntado, Milan y Bayern tienen tanto potencial (yo diría que más) que Juve y Borussia D. En cualquier caso los dos Valencia (3º en España) y Málaga (4º) van por delante de ellos (subcampeones la última temporada de la liga italiana y alemana).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba