El Hilo de los Videojuegos

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Por cierto, ¿alguien jugó RE3? acá en Argentina cuesta $4.200, y dado a que el juego dura 5hs, esperaré a que venga algún descuento importante para probarlo.

Solo jugué el demo, pero por lo que dices de la duración no vale la pena comprarlo de salida.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Por cierto, se me hizo un poco aburrido, lo mejorcito son las cinemáticas, pero tiene muchas misiones de relleno como para que sea más largo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Para mi llego el momento donde me aburrió, no lo termine, también me pasaba que parecía que solo apretando un botón podía derrotar a todos, se volvió medio monótono.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Para mi llego el momento donde me aburrió, no lo termine, también me pasaba que parecía que solo apretando un botón podía derrotar a todos, se volvió medio monótono.
Sumemosle que la exploración no está al nivel de un Skyrim.

Parece que me descargaré de nuevo el gtaV para ahora sí acabarlo xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Parece que me descargaré de nuevo el gtaV para ahora sí acabarlo xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Jajajaja eso es justamente lo que estoy haciendo, pasando el juego de nuevo. La vez pasada busqué (y conseguí) el 100%, esta vez me interesa hacerlo toooodo, pero no me importa si completo las misiones tal como debería ser para conseguir 100%.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Desde hace años tenia el uncharted collection y no lo habia jugado, ahora me pregunto porque no lo hice, ando vicio xD
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
no se por que pero por fin estoy jugando fifa 19 jaja y para que no se active mi desesperacion por no estar actualizado empece una temporada tratando de ascender al Hamburgo asi que me toca puro random.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Desde hace años tenia el uncharted collection y no lo habia jugado, ahora me pregunto porque no lo hice, ando vicio xD
son muy entretenidos siento que deberia jugar el 4, son mas directos no como red dead redemption 2 que me paso horas haciendo un poco de nada jaja
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Ayer se filtraron muchas cosas de the last of us, las evite como todo un campeón.

Hoy playstation anuncia la fecha de lanzamiento, entro al twit y me lleve un spoiler bien feo :( vv
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Ayer se filtraron muchas cosas de the last of us, las evite como todo un campeón.

Hoy playstation anuncia la fecha de lanzamiento, entro al twit y me lleve un spoiler bien feo :( vv
Yo acabo de leer un tuit de naughty dog sin spoilers justo cuando le iba a dar click a los trendings jaja me salvé
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Estoy bien clavado con el Warzone.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Deje tirado RDR2 porque pierdo demasiado tiempo y me puse a jugar Uncharted 4 porque ahi por mas que pierda tiempo en algun momento me dicen para alla pendejo
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Deje tirado RDR2 porque pierdo demasiado tiempo y me puse a jugar Uncharted 4 porque ahi por mas que pierda tiempo en algun momento me dicen para alla pendejo

jajaja justo estoy jugando uncharted 4, hace rato llegue a escocia y me perdi feo, pero solo tengo que encontrar al hermano para dar con el camino correcto.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Deje tirado RDR2 porque pierdo demasiado tiempo y me puse a jugar Uncharted 4 porque ahi por mas que pierda tiempo en algun momento me dicen para alla pendejo
Yo dejé un rato tirado el RDR2 en el epílogo, pero aún así me parece el mejor juego de ese género.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Hace rato que le perdí la pista a los assassins creed, este seria una buena forma de volver.

 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Cosas sobre vikingos ? estoy ahi, jaja tambien regresare con ese
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Hace rato que le perdí la pista a los assassins creed, este seria una buena forma de volver.



Ojala se pongan un poco las pilas con esas optimizaciones que hacen, ya que la franquicia diría que es la peor en rendimiento, junto con los juegos individuales de Control y RRD 2.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Vv tengo que comprar el the last of us antes del primero de junio porque playstation mando un correo en el que dicen que cobraran 16% de impuestos, este hobby de por si ya es caro, pues sera mucho peor.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.624
28/1/13
Ya vi que no solo es para vídeo juegos, es en general para servicios digitales en mexico.

Yo compro juegos en playstation y steam, pago gamepass, tengo netflix, prime y spotify.

Todavía ni me la meten y ya me dolió jaja
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
ya no quiero nada, aunque realmente lo único que pago es Prime Video, los otros me los pasan jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba