El Hilo de los Videojuegos

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El trailer con doblaje.

 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No me voy a poner a leer casi 600 mensajes, pero aunque lo hayan dicho múltiples veces, vale la pena decirlo de nuevo:

Super Mario Odyssey es TREMENDO juego. DEFINITIVAMENTE vale la pena comprar el Switch solo para poder jugarlo.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Me esta tentando comprarme una consola, siempre fui de tener PS (la 1, 2 y 3) pero me recomendaron la X Box One.
Que tienen ustedes?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Me esta tentando comprarme una consola, siempre fui de tener PS (la 1, 2 y 3) pero me recomendaron la X Box One.
Que tienen ustedes?
Tengo la Xbox one y esta muy bien.

Tengo muchos juegos y ninguno en físico ya que siempre tienen buenas ofertas en su interfaz.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Me esta tentando comprarme una consola, siempre fui de tener PS (la 1, 2 y 3) pero me recomendaron la X Box One.
Que tienen ustedes?
El problema que tengo con XboxOne es que sus exclusivos también están disponibles para jugar en PC, así que en lo personal preferiría comprar una tarjeta de vídeo antes que el One.

Pero si tuviera que comprar una consola sería el PS4, ya que me gustan mas sus exclusivos.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Estuve jugando el PUBG en Xbox one y la verdad me gustó mucho aunque solamente está en fase beta ... eso sí, ayuda mucho el haber jugado Halo antes o sobretodo Call of Duty.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Estuve jugando el PUBG en Xbox one y la verdad me gustó mucho aunque solamente está en fase beta ... eso sí, ayuda mucho el haber jugado Halo antes o sobretodo Call of Duty.
Yo últimamente estoy jugando WWII de Call Of Duty.


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Estuve jugando el PUBG en Xbox one y la verdad me gustó mucho aunque solamente está en fase beta ... eso sí, ayuda mucho el haber jugado Halo antes o sobretodo Call of Duty.

Yo solo juego el PUBG de nosotros los proles, el fortnite xD

Pero quiero comprar PUBG para demostrarle a @Gats quien es el bueno xD
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Yo solo juego el PUBG de nosotros los proles, el fortnite xD

Pero quiero comprar PUBG para demostrarle a @Gats quien es el bueno xD

Yo últimamente estoy jugando WWII de Call Of Duty.


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Yo solamente lo jugué 3 días ... el objetivo es que de 100 jugadores a la vez, tienes que ser el único sobreviviente ... al inicio solamente quería sobrevivir, aterrizaba en un lugar al que nadie fuera, me armaba e iba a los puntos que el mapa te va indicando ... solamente me enfrentaba a alguien si nos veíamos de frente pero si no pues no aunque supiera que alguien estaba cerca ... o sea bien camper yo.

Pero entonces me puse a ver videos y vi que "los pros" manejan al personaje como si fuera uno de call of duty (demasiada ventaja es eso), además que esos jugadores tienen todo el skill competitivo por haber sido pros en otros juegos algo similares en el modo de disparar.

Entonces luego de ahí empecé a caer en lugares donde caen muchos jugadores como Pochinki, la escuela, Rozhok, la base militar porque a final de cuentas en esos lugares están las mejores armas y aditivos. Si uno llega a salir vivo, ira bien armado ... y entonces al caer ahí intentaba ir a matar porque también los demás jugadores podían ir por ti sabiendo que estabas muy cerca y es que así solamente es como uno puede ir mejorando.

Lo que sí, es que no tengo muy buena vista, cuando veo videos, esos tipos ven a los demás jugadores bien fácil, aún estando acostados y supuestamente camuflajeados y ni yo viendo sus videos full-hd los distingo ... aunque igual, con la experiencia se tiene que ir mejorando eso.

Lo que sí veo, es esos jugadores siempre caen en zonas muy pobladas y entonces inmediatamente van por un arma sin equiparse más y empiezan a matar a los demás ... por ejemplo, la escuela está grande y si ellos saben que hay alguien ahí van por él, no lo dejan vivo ... y como el juego te permite ver y tomar lo que quieras de los jugadores que has matado o que estén muertos, pues ellos no tardan tiempo en buscar en todas las habitaciones sino que gracias a que los demás jugadores ya agarraron cosas importantes pues ellos se las roban ... por ello es que siempre salen muy bien armados a los primeros 5 minutos que de da el juego para empezar a reducir el área de acción.

 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo solamente lo jugué 3 días ... el objetivo es que de 100 jugadores a la vez, tienes que ser el único sobreviviente ... al inicio solamente quería sobrevivir, aterrizaba en un lugar al que nadie fuera, me armaba e iba a los puntos que el mapa te va indicando ... solamente me enfrentaba a alguien si nos veíamos de frente pero si no pues no aunque supiera que alguien estaba cerca ... o sea bien camper yo.

Pero entonces me puse a ver videos y vi que "los pros" manejan al personaje como si fuera uno de call of duty (demasiada ventaja es eso), además que esos jugadores tienen todo el skill competitivo por haber sido pros en otros juegos algo similares en el modo de disparar.

Entonces luego de ahí empecé a caer en lugares donde caen muchos jugadores como Pochinki, la escuela, Rozhok, la base militar porque a final de cuentas en esos lugares están las mejores armas y aditivos. Si uno llega a salir vivo, ira bien armado ... y entonces al caer ahí intentaba ir a matar porque también los demás jugadores podían ir por ti sabiendo que estabas muy cerca y es que así solamente es como uno puede ir mejorando.

Lo que sí, es que no tengo muy buena vista, cuando veo videos, esos tipos ven a los demás jugadores bien fácil, aún estando acostados y supuestamente camuflajeados y ni yo viendo sus videos full-hd los distingo ... aunque igual, con la experiencia se tiene que ir mejorando eso.

Lo que sí veo, es esos jugadores siempre caen en zonas muy pobladas y entonces inmediatamente van por un arma sin equiparse más y empiezan a matar a los demás ... por ejemplo, la escuela está grande y si ellos saben que hay alguien ahí van por él, no lo dejan vivo ... y como el juego te permite ver y tomar lo que quieras de los jugadores que has matado o que estén muertos, pues ellos no tardan tiempo en buscar en todas las habitaciones sino que gracias a que los demás jugadores ya agarraron cosas importantes pues ellos se las roban ... por ello es que siempre salen muy bien armados a los primeros 5 minutos que de da el juego para empezar a reducir el área de acción.



Es un gran juego, acompaño a algunos youtubers que lo juegan y parece bien entretenido. Sin embargo, no he comprado el juego pero de todas formas, no tengo PC que lo aguante ni mucho menos buena conexion de internet xD
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Yo solo juego el PUBG de nosotros los proles, el fortnite xD

Pero quiero comprar PUBG para demostrarle a @Gats quien es el bueno xD

Jajaja te estas tardando compa, ya con la tarjeta de video que tienes lo correras muy bien, porque desde que actualizaron el engine ya no requiere tantos recursos.

Cuando estaba en early access ni en sueños lograria los 120 fps que me da ahorita.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Pero entonces me puse a ver videos y vi que "los pros" manejan al personaje como si fuera uno de call of duty (demasiada ventaja es eso), además que esos jugadores tienen todo el skill competitivo por haber sido pros en otros juegos algo similares en el modo de disparar.

Si les ayuda eso de que son pros en otros juegos (por ejemplo el del video shroud era pro en CSGO), pero tambien es que su trabajo es el jugar video juegos y se la llevan horas y horas jugando lo que los hace unos maestros, si no me crees mira el video de la primera vez que el Shroud juega el PUBG siendo un pro en CSGO xD.

Yo he ganado 5 juegos en todo lo que he jugado y no necesariamente caigo en las zonas pobladas, de hecho el mejor loot que obtengo es al matar al sobreviviente de dichas zonas, los streamers y los youtubers hacen eso de las zonas pobladas ya que seria algo aburrido para los espectadores ver jugar en serio para ganar, mas bien para mi la clave es estar siempre en buena posicion con el circulo.

Otra cosa seria que a ti por la dificultad de apuntar con el control y el lag en los fps en el Xbox One, se te complicaria mas los encuentros tan rapidos en una zona poblada.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me esta tentando comprarme una consola, siempre fui de tener PS (la 1, 2 y 3) pero me recomendaron la X Box One.
Que tienen ustedes?

De la generación actual tengo Xbox One y el Nintendo Switch.

Mi elección de estas consolas tiene que ver con la recomendación que te daría: Depende de los juegos. Mis series favoritas son los de Super Mario Bros., Halo, Legend of Zelda, etc. Ya otras series tipo FIFA, Grand Theft Auto, Call of Duty, etc. están en Xbox Y Playstation, así que si realmente queres la consola de Sony sería porque de paso querés jugar Uncharted, God of War, Last of Us, etc.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Si les ayuda eso de que son pros en otros juegos (por ejemplo el del video shroud era pro en CSGO), pero tambien es que su trabajo es el jugar video juegos y se la llevan horas y horas jugando lo que los hace unos maestros, si no me crees mira el video de la primera vez que el Shroud juega el PUBG siendo un pro en CSGO xD.

Yo he ganado 5 juegos en todo lo que he jugado y no necesariamente caigo en las zonas pobladas, de hecho el mejor loot que obtengo es al matar al sobreviviente de dichas zonas, los streamers y los youtubers hacen eso de las zonas pobladas ya que seria algo aburrido para los espectadores ver jugar en serio para ganar, mas bien para mi la clave es estar siempre en buena posicion con el circulo.

Otra cosa seria que a ti por la dificultad de apuntar con el control y el lag en los fps en el Xbox One, se te complicaria mas los encuentros tan rapidos en una zona poblada.

En Xbox one le falta mucho porque si se tiende a lagear y además no se pueden tomar las cosas tan rápido como en PC y pues no se ve mejor ... no sé si esto último ayude mucho a ver a los enemigos muy de lejos porque al menos ahora que lo he estado jugando en Xbox no se ve igual a los Streams, ni por cerca.

Por lo otro, no es que ellos se pasen horas y horas jugando sino que todas las horas las hacen efectivas porque si ellos ven que se aplican los mismos principios, en este caso de CSGO, a PUBG pues los aplican, por ello es que es normal que si alguien es bueno "competitivamente" hablando en un video juego como Halo, se le facilitara mucho Call of Duty, Gears of War, Battlefield ... tengo a muchos amigos Pros en Halo (y otros video juegos) y cuando van y juegan uno de esos videojuegos, incluyendo algo tan diferente como GTA 5, la manera de disparar se nota y tienden a ser muy rápidos para maniobrar ... es decir, no empiezan desde cero sino que ya tienen cierto skill y toda la experiencia. Cosas por default como que tienden a tener cierto dominio en el mapa o en el área que se encuentren, tienen muy bien ubicados a sus oponentes y las nociones para predecir sus movimientos.

Obviamente, todos empiezan desde cero y pueden ser mejores pero me refiero a que cuando los Pros se mueven a otros juegos donde apliquen esos principios no empiezan desde cero, prontamente agarran un nivel muy alto.

Luego, a mi me gusta más ver a Vegetta777 o a WillyRex (y seguramente viven de ello también), ellos no son tan buenos como Shroud obviamente pero me divierten mucho más pues ellos se toman más el video juego como superviviencia, lootean, hacen sus buenas estrategias, caen en diferentes sitios, tienden a llevar sus estrategias de manera diferente, etc. en cambio Shroud y compañía siempre caen en las mismas zonas y solamente toman el juego como matanza y pues no se me hace tan divertido siempre verlo haciendo lo mismo.

Por cierto, sabes si el PUBG ya es competitivo? hay torneos entre los mejores y en dónde puedo ver los videos?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Este fin de semana están las finales del torneo latinoamericano de Halo 5 buscando al equipo que ira en representación al Mundial que se celebrará dentro de casi 1 mes.

Hay un equipo de EUA que es como el Real Madrid del Halo 5 ... han ganado los últimos dos mundiales de Halo 5 y han sido invencibles ... han ganado más de 2 millones de dólares solamente en torneos.
Al parecer ya hay un equipo que se mostró más fuerte en esas clasificatorias pero veremos si en el Mundial también pueden sostenerlo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
alguien juega clash royale ?
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Juegan algun juego en android o ios? Y cuales serian?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba