El Hilo de los Videojuegos

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Viendo un tema en la que se ponian a escribirse del FM hago este tema para escribirnos de este tema...

Primero yo tengo el FM y el Pes 6 debido a que no tengo una maquina muy buena...

Ustedes que videojuegos tienen...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jeje buen hilo ¡Al fin! En la notebook tengo FM, PES, Sims4Deluxe, el Clasico Age of Empire y ya creo... en el cel PokerKing, uno de Sudoku y cosas asi para matar el tiempo :xD:
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo tambien juego al Age of Empires el mejor juego de estrategia de todos los tiempos :fiesta:
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
También, el Futbol Manager 2013, el PES 6, Age of Empires y algunos otros, la máquina no dá para mas. Me gustaría tener un buen parche para el PES 6... hay algunos dando vuelta pero siempre le faltan algo.
Entra en PesRetro tienen para mi unos de los mejores parches que hay...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
tengo fifa 14 pero para psp.....
tambien tengo FM 2013, aunque aun no me he "empeñado en jugar", jaja....
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Les dejo un link para que descarguen el juego de pelea más clásico de de los 90s. Aun recuerdo cuando tenía que echar monedas a la máquina jejeje:

ROMs Section - CoolROM.com
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Alguien a jugado al Metal Slug???

Yo me acuerdo que con un amigo en 1h y media lo terminamos todo :jijijiji:
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Alguien ha jugado al Rise of Nations?? es bueno??
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
en relacion a juegos online, jugue como que hace 2 o 3 anos travian, al inicio es bueno, despues un fastidio..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Che alguien juega al Football Manager??
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Si, yo juegué por un tiempo... esta bueno pero mi pobre máquina no se lo bancaba del todo y se hacía muy lento
Si pero porque no jugas en el modo fichas??? Te corre mas rapido... Esta bueno porque para Argentina podes jugar con equipos del TDI o Primera D :insoportable: y tiene un monton de ligas del mundo...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Es que yo me pongo en el papel de DT posta y necesito ver el partido :dienton: y el modo fichas no me permite ver como juegan mis muchachos.

En realidad tardaba mucho en cargar cada pantalla, una vez que arrancaba el partido, corría bien
A mi me tardaba cuando jugaba Torneos del Interior... Sabes lo que es que se cargue 100 partidos :eek:.o:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo juego onlinesoccermanager.com me lo paso Gagliani, no esta mal, lastima que no podes continuar con tu equipo varias temporadas
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo juego onlinesoccermanager.com me lo paso Gagliani, no esta mal, lastima que no podes continuar con tu equipo varias temporadas

Con soccermanager si puedes seguir con el equipo que escojas, pero tiene otra mecánica.. deberias intentar el FM, es de lo mas completo que hay en ese tipo de juegos, pero no es en internet, sino de consóla/PC..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Con soccermanager si puedes seguir con el equipo que escojas, pero tiene otra mecánica.. deberias intentar el FM, es de lo mas completo que hay en ese tipo de juegos, pero no es en internet, sino de consóla/PC..

La temporada pasada estaba con Hamburgo gane la Pokal y acabe sexto creo, cuando acabo la temporada me toco elegir se nuevo no me joda, ya no habia mucho asi que toco Estudiantes de la Plata ya voy tercero, mañana juego semis de copa Argentina, como hago para Seguir con estudiantes y mantener el gran plantel que he armado?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La temporada pasada estaba con Hamburgo gane la Pokal y acabe sexto creo, cuando acabo la temporada me toco elegir se nuevo no me joda, ya no habia mucho asi que toco Estudiantes de la Plata ya voy tercero, mañana juego semis de copa Argentina, como hago para Seguir con estudiantes y mantener el gran plantel que he armado?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No hay forma, es un juego de a una temporada, con el otro que te digo si puedes mantenerlo y fortalecerlos, si vieras el Junior que tengo... te vas de culo :jaja: :me_parto:
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Tengo la peor suerte del mundo, cada que instalo football manager me da error.. lo instalo en otras pc y si agarra, mi pc es la del problema y no se porque...
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Yo tengo el fifa 14 en el Ps3. Juego más que nada temporadas online

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
yo tenia el pes 6 pero llega el momento que ya ganas facil todos los partidos...

En el football manager lo veo mas dificil para ganar todo....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba