elgagliani
Mega Fútbol
- 20/8/12
- 15.805
- 3.324
- Equipo
A quien le interese, hay Open Beta de Skull and Bones en Ubisoft por este finde. Jueguito de piratas, que va a ser carísimo cuando salga así que.. a aprovechar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En parte es por la polémica y la guerra entre wokes que hay jajaComo que el juego ese del rey mono salió bien, mi timeline de twitter esta lleno de eso
Sun Wukong, actualmente el juego más jugado del mundo.ando perdido, de cual juego hablan ?
Yo justo por eso que subrayé es que me di cuenta de la existencia del juego.Sun Wukong, actualmente el juego más jugado del mundo.
Agarro polémica porque los desarrolladores denunciaron a una empresa llamada Sweet Baby Inc(empresa que se encarga de gestionar y escribir narrativas en los videojuegos basados en diversidad, etc) que quería hacerles una especie de chantaje de 7 millones de dólares para contratar sus servicios o si no tendrían reseñas malas debido a esto.
Cosa que sucedió, incluso hace unos días salió una reseña de una de esas página donde le dan 6 de calificación "por si falta de diversidad", obviamente todo esto les jugo a favor ya que la gente se fue totalmente sesgada de lado del videojuego, provocando que sea el mayor éxito del año en la industria.
Yo justo por eso que subrayé es que me di cuenta de la existencia del juego.
Que bueno saber que no les salió la jugada. :h: