El Hilo de los Videojuegos

A quien le interese, hay Open Beta de Skull and Bones en Ubisoft por este finde. Jueguito de piratas, que va a ser carísimo cuando salga así que.. a aprovechar

Final Fantasy 7 Rebirth sera el goty, aqui lo leyeron primero.

Por cierto, me jugue Hi fi rush aprovechando que salio en ps, muy entretenido pero no tengo nada de ritmo, me senti inutil todo el juego jajaja

Como que el juego ese del rey mono salió bien, mi timeline de twitter esta lleno de eso

En parte es por la polémica y la guerra entre wokes que hay jaja
Okas jaja, como paso con el hogwarts legacy, que los woke lo quisieron censurar y eso hizo que fuera el juego más vendido del año.

ando perdido, de cual juego hablan ?

ando perdido, de cual juego hablan ?
Sun Wukong, actualmente el juego más jugado del mundo.

Agarro polémica porque los desarrolladores denunciaron a una empresa llamada Sweet Baby Inc(empresa que se encarga de gestionar y escribir narrativas en los videojuegos basados en diversidad, etc) que quería hacerles una especie de chantaje de 7 millones de dólares para contratar sus servicios o si no tendrían reseñas malas debido a esto.

Cosa que sucedió, incluso hace unos días salió una reseña de una de esas página donde le dan 6 de calificación "por si falta de diversidad", obviamente todo esto les jugo a favor ya que la gente se fue totalmente sesgada de lado del videojuego, provocando que sea el mayor éxito del año en la industria.

Sun Wukong, actualmente el juego más jugado del mundo.

Agarro polémica porque los desarrolladores denunciaron a una empresa llamada Sweet Baby Inc(empresa que se encarga de gestionar y escribir narrativas en los videojuegos basados en diversidad, etc) que quería hacerles una especie de chantaje de 7 millones de dólares para contratar sus servicios o si no tendrían reseñas malas debido a esto.

Cosa que sucedió, incluso hace unos días salió una reseña de una de esas página donde le dan 6 de calificación "por si falta de diversidad", obviamente todo esto les jugo a favor ya que la gente se fue totalmente sesgada de lado del videojuego, provocando que sea el mayor éxito del año en la industria.
Yo justo por eso que subrayé es que me di cuenta de la existencia del juego.

Que bueno saber que no les salió la jugada. :h:

Yo justo por eso que subrayé es que me di cuenta de la existencia del juego.

Que bueno saber que no les salió la jugada. :h:

Ya busque la reseña, es curioso como hablan de falta de diversidad en un juego donde prácticamente el 99% de los personajes son animales jajaja

Concord, un juego que debería ser sinónimo de wokismo y progre, que tardo 8 años en desarrollo y que salió con mucha publicidad de Sony, va a cerrar servidores tras solo 16 días de su lanzamiento, las críticas le llovieron y los jugadores por día eran incluso menos de 30.

Todo esto justo con la contraparte de Wukong que si cosechando éxito, lo que parece enterrar a compañías que no parecen entender a los jugadores como Sweet Baby Inc, por lo que puede ser el fin para este tipo de juegos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.