El Hilo de los Videojuegos

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Gats

Estrella Mundial
24 Abr 2012
1.396
139
63
Equipo
Yo solo juego el PUBG de nosotros los proles, el fortnite xD

Pero quiero comprar PUBG para demostrarle a @Gats quien es el bueno xD
Jajaja te estas tardando compa, ya con la tarjeta de video que tienes lo correras muy bien, porque desde que actualizaron el engine ya no requiere tantos recursos.

Cuando estaba en early access ni en sueños lograria los 120 fps que me da ahorita.

Gustó a: Gerrard8

Gats

Estrella Mundial
24 Abr 2012
1.396
139
63
Equipo
Pero entonces me puse a ver videos y vi que "los pros" manejan al personaje como si fuera uno de call of duty (demasiada ventaja es eso), además que esos jugadores tienen todo el skill competitivo por haber sido pros en otros juegos algo similares en el modo de disparar.
Si les ayuda eso de que son pros en otros juegos (por ejemplo el del video shroud era pro en CSGO), pero tambien es que su trabajo es el jugar video juegos y se la llevan horas y horas jugando lo que los hace unos maestros, si no me crees mira el video de la primera vez que el Shroud juega el PUBG siendo un pro en CSGO xD.

Yo he ganado 5 juegos en todo lo que he jugado y no necesariamente caigo en las zonas pobladas, de hecho el mejor loot que obtengo es al matar al sobreviviente de dichas zonas, los streamers y los youtubers hacen eso de las zonas pobladas ya que seria algo aburrido para los espectadores ver jugar en serio para ganar, mas bien para mi la clave es estar siempre en buena posicion con el circulo.

Otra cosa seria que a ti por la dificultad de apuntar con el control y el lag en los fps en el Xbox One, se te complicaria mas los encuentros tan rapidos en una zona poblada.

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
20.023
2.503
113
Honduras
Me esta tentando comprarme una consola, siempre fui de tener PS (la 1, 2 y 3) pero me recomendaron la X Box One.
Que tienen ustedes?
De la generación actual tengo Xbox One y el Nintendo Switch.

Mi elección de estas consolas tiene que ver con la recomendación que te daría: Depende de los juegos. Mis series favoritas son los de Super Mario Bros., Halo, Legend of Zelda, etc. Ya otras series tipo FIFA, Grand Theft Auto, Call of Duty, etc. están en Xbox Y Playstation, así que si realmente queres la consola de Sony sería porque de paso querés jugar Uncharted, God of War, Last of Us, etc.

Gustó a: Markitos

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
26 Mar 2013
10.106
1.526
113
México
Equipo
Si les ayuda eso de que son pros en otros juegos (por ejemplo el del video shroud era pro en CSGO), pero tambien es que su trabajo es el jugar video juegos y se la llevan horas y horas jugando lo que los hace unos maestros, si no me crees mira el video de la primera vez que el Shroud juega el PUBG siendo un pro en CSGO xD.

Yo he ganado 5 juegos en todo lo que he jugado y no necesariamente caigo en las zonas pobladas, de hecho el mejor loot que obtengo es al matar al sobreviviente de dichas zonas, los streamers y los youtubers hacen eso de las zonas pobladas ya que seria algo aburrido para los espectadores ver jugar en serio para ganar, mas bien para mi la clave es estar siempre en buena posicion con el circulo.

Otra cosa seria que a ti por la dificultad de apuntar con el control y el lag en los fps en el Xbox One, se te complicaria mas los encuentros tan rapidos en una zona poblada.
En Xbox one le falta mucho porque si se tiende a lagear y además no se pueden tomar las cosas tan rápido como en PC y pues no se ve mejor ... no sé si esto último ayude mucho a ver a los enemigos muy de lejos porque al menos ahora que lo he estado jugando en Xbox no se ve igual a los Streams, ni por cerca.

Por lo otro, no es que ellos se pasen horas y horas jugando sino que todas las horas las hacen efectivas porque si ellos ven que se aplican los mismos principios, en este caso de CSGO, a PUBG pues los aplican, por ello es que es normal que si alguien es bueno "competitivamente" hablando en un video juego como Halo, se le facilitara mucho Call of Duty, Gears of War, Battlefield ... tengo a muchos amigos Pros en Halo (y otros video juegos) y cuando van y juegan uno de esos videojuegos, incluyendo algo tan diferente como GTA 5, la manera de disparar se nota y tienden a ser muy rápidos para maniobrar ... es decir, no empiezan desde cero sino que ya tienen cierto skill y toda la experiencia. Cosas por default como que tienden a tener cierto dominio en el mapa o en el área que se encuentren, tienen muy bien ubicados a sus oponentes y las nociones para predecir sus movimientos.

Obviamente, todos empiezan desde cero y pueden ser mejores pero me refiero a que cuando los Pros se mueven a otros juegos donde apliquen esos principios no empiezan desde cero, prontamente agarran un nivel muy alto.

Luego, a mi me gusta más ver a Vegetta777 o a WillyRex (y seguramente viven de ello también), ellos no son tan buenos como Shroud obviamente pero me divierten mucho más pues ellos se toman más el video juego como superviviencia, lootean, hacen sus buenas estrategias, caen en diferentes sitios, tienden a llevar sus estrategias de manera diferente, etc. en cambio Shroud y compañía siempre caen en las mismas zonas y solamente toman el juego como matanza y pues no se me hace tan divertido siempre verlo haciendo lo mismo.

Por cierto, sabes si el PUBG ya es competitivo? hay torneos entre los mejores y en dónde puedo ver los videos?

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
26 Mar 2013
10.106
1.526
113
México
Equipo
Este fin de semana están las finales del torneo latinoamericano de Halo 5 buscando al equipo que ira en representación al Mundial que se celebrará dentro de casi 1 mes.

Hay un equipo de EUA que es como el Real Madrid del Halo 5 ... han ganado los últimos dos mundiales de Halo 5 y han sido invencibles ... han ganado más de 2 millones de dólares solamente en torneos.
Al parecer ya hay un equipo que se mostró más fuerte en esas clasificatorias pero veremos si en el Mundial también pueden sostenerlo

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.805
5.496
113
Hermosillo
Equipo
Yo jugaba mucho clash of clans pero llego un momento donde pasaban muchos días para mejorar las cosas y me aburrí.

Ahora solo juego one piece y ajedrez.

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
26 Mar 2013
10.106
1.526
113
México
Equipo
Juegan algun juego en android o ios? Y cuales serian?
Estuve jugando Rules of Survival en iOS.

El juego es en online ... hay dos mapas y puedes jugar solo, en pareja o en equipo de 4 ... en un mapa juegan 120 jugadores a la vez y en el otro hasta 300 jugadores a la vez y pues básicamente es el PUBG de los celulares.

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.889
1.070
113
La Paz, Mexico
Equipo
Hace poco descargue el Halo 5 con temporalmente, el juego es divertido y me encanto la opción de regresar al viejo "halo 3", lastima que parece que no pego mucho..

Por cierto, creo que hoy había final o algo asi de HALO precisamente, era Colombia vs Mexico.

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
10.723
2.018
113
Gto.
Equipo
Yo estoy esperando el fortnite para iOS, quiero saber por qué hay tanto mame

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
26 Mar 2013
10.106
1.526
113
México
Equipo
Yo estoy esperando el fortnite para iOS, quiero saber por qué hay tanto mame

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya salió hace unos días ... como requisito se necesita como mínimo un IPhone 6s o un IPad mini 4 ... y necesitas regístrate en la página de epic games para que te envién la invitación, de lo contrario no se puede jugar.

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
10.723
2.018
113
Gto.
Equipo
Yo xD... Arena 11

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Pfff yo soy arena 12 y ando entre 4000-4300 trofeos
Ya salió hace unos días ... como requisito se necesita como mínimo un IPhone 6s o un IPad mini 4 ... y necesitas regístrate en la página de epic games para que te envién la invitación, de lo contrario no se puede jugar.
Si hice eso pero todavia no me mandan invitacion