El Guru del foro hace recomendaciones de Fichajes

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
El Guro del Foro hace recomendaciones de Fichajes a los Clubs mas importante de Italia

basandome en el modo que hacen fichajes esos equipo y basandome a rumores

Juventus
- Gonzalo Higuain 22M
- Fernando Llorente GRATIS
- Francesco Lodi 5m + Padoin al Catania
- Richmond Boakye
- Ezequiel Muñoz CEDIDO

DT Antonio Conte

---------------Buffon----------------
---Barzagli----Bonucci-------Chiellini---
Lichsteiner-Vidal-Pirlo-Marchisio--Asamoah
---------Higuain-------Llorente---------
Resto Plantilla : GK Storari,GK Rubinho,DF Caceres,DF Muñoz,DF Peluso,MED Isla,MED Pogba,MED Lodi,MED Pepe,MED Giaccherini,DEL Vucinic,DEL Giovinco,DEL Matri y DEL Boakye

Napoli
-Radja Nainggolan 11M + Josip Radosevic CEDIDO al Cagliari
- Mehdi Benatia 12M
- GK Vito Mannone CEDIDO del Arsenal
- Alessandro Diamanti 6.5M
- Zaza 5M

DT Rafa Benitez

------------De Sanctis---------------
Maggio-----Cannavaro--Benatia--Zuñiga
-------Nainggolan-Inler-Dzemaili----------
-------------Hamsik-------------
---------Cavani--Diamanti-----------
Resto Plantilla: GK Mannone,GK Luigi Sepe,DF Britos,DF Gamberini,DF Fernandez,DF Mesto,DF Armero,MED Donadel,MED El Kaddouri ,MED Behrami,MED Gargano,DEL Insigne,DEL Pandev y DEL Zaza

Ac Milan
-GK Diego Lopez 6M
- Davide Astori 7.5M + el 50% de Rodrigo Ely al Cagliari
- Riccardo Saponara
- Andrea Poli
- Vladimír Weiss 5M

DT Max Allegri

-------------Diego Lopez---------------
Abate-----Astori---Mexes----De Sciglio
-------Poli----De Jong-----Montolivo---
Niang---------Balotelli-----El Shaarawy
Resto plantilla: GK Abbiati,GK Filippo Perucchini,DF Zapata,DF Salamon,DF Zaccardo,DF Constant,MED Muntari,MED Nocerino,MED Flamini,MED Traore,DEL Bojan,DEL Saponera,DEL Pazzini y Vladimír Weiss

Fiorentina
- Wilfried Bony 12M
- Kolarov 10M
- Diakite GRATIS
- GK Pegolo

DT Montella

----------Viviano-------------
----Diakite---Savic-----Gonzalo--
Quadrado-Aquilani-Pizarro-Borja-Kolarov
----------Bony--Ljajic---
Resto plantilla:GK Pegolo,GK Lupatelli,DF Roncaglia,DF Compper,DF Tomovic,DF Hegazy,DF Camporese,DF Pasqual,MED Sissoko,MED Miggliaccio,MED Wolski,MED Matías Fernández,MED Matías Vecino,MED Romulo,DEL Rossi,DEL El Hamdaoui,Toni y DEL Larrondo

Inter
- Mauro Icardi 14M
- Andreolli GRATIS
- Samuele Longo
- Hugo Campagnaro GRATIS
- Rafinha 3M
- Fernando 7M
- Emeghara 4M

DT Walter Zenga

-------------Handanovic------------------
Rafinha---Campagnaro-Ranocchia--Nagatomo
----Guarin------Fernando------Cambiasso---
--------------Kovacic-------------
---------Palacio-----Icardi----------
Resto plantilla: GK Castelazzi,GK Carrizo,DF Andreolli,DF Juan Jesus,DF Zanetti,DF Pereira,MED Benassi,MED Mudingayi,MED Alvarez,Kuzmanovic,MED Obi,DEL Longo,DELEmaghara,DEL Milito y DEL Rocchi

AS Roma
-Daniele Bonera GRATIS
-Toby Alderweireld 10M
- Anatoliy Tymoshchuk GRATIS
- Ciro Capuano 3M
-Rafael GK 4.5M
-Josip Ilicic 8M

DT Walter Mazzarri

----------Rafael----------------
--Marcos--Alderweireld--Castan --
Torosidis-De Rossi-Tymoshchuk--Dodo/Balzaretti
------------Totti---------------------
--------Oswaldo--Lamela---------
Resto plantilla: GK Lobont,GK Svedkauskas,DF Bonera,DF Capuano,DF Romagnoli,DF Piris,MED Bradley,MED Ilicic,MEDMarquinho,MED Tachtsidis,MED Florenzi,DEL DestroDEL Lopez

SS Lazio
- Felipe Anderson
-Matias Silvestre CEDIDO
- Lucas Biglia 7M
-Nelson 3M
- Carlos Bacca 5.5M
- Igor Budan CEDIDO

DT Vladimir Petković

-----------Marchetti-------------
-----Dias----Cana-----Biava--------
Konko---Candreva--Biglia--Lulic
-----------Hernanes------------
--------Bacca-Klose-------
Resto Plantilla: GK Bizzarri,GK Berardi,DF Silvestre,DF Ciani,DF Stankevicius,DF Nelson,DF Gonzalez,MED Mauri,MED Onazi,MED Ledesma,MED Pereirinha,MED Anderson,MED Ederson,DEL Floccari,DEL Antonio Rozzi y DEL Igor Budan

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Gerrardo porque no haces uno tambien de los demas equipos importantes de Europa Barca, Madrid, ManU, Bayern, City, Chelsea etc

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Higuain - Llorente arriba no convence, siempre debe haber uno que haga jugar al delantero, esos 2 no es que sean los mejores habilitadores o así, Higuaín más movedizo pero tampoco es prolijo con los pies. Yo insisto, fichar un winger y volver al 4-3-3, con ese 3-5-2 se hace muy predecible el juego.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Higuain - Llorente arriba no convence, siempre debe haber uno que haga jugar al delantero, esos 2 no es que sean los mejores habilitadores o así, Higuaín más movedizo pero tampoco es prolijo con los pies. Yo insisto, fichar un winger y volver al 4-3-3, con ese 3-5-2 se hace muy predecible el juego.

Llorente ya es un hecho?

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Menos mal que no eres director deportivo de la Roma :jaja: :jaja: :jaja:

Bonera????? el del Milán??? :huahuahuahuahua: :huahuahuahuahua: :huahuahuahuahua:

:jijijiji:

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12

El unico juego que tendria sentido para ver a dos jugadores 9 natos como estos en una misma squadra es que esta juegue a lanzar puros centros al area chica y si esa va a ser la funcion pues tendrian que buscar a jugadores que tengan un buen centro de balon al area porque lo que se tienen en estos momentos ninguno son buenos centradores de balones...

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
honestamente si se ponen a ver un 433 yo no veo a Llorente un tipo que ganara 4.5M en la banca x eso prefiero un 352 y buscar otro delantero que lo acompañe

Meazza9

Mega Fútbol
24.303
16/4/12
Ya vino el comentario del "Balotelli del foro"

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Estos serían mis equipos:

Milan
Abbiati; De Sciglio, Zapata, Benatia, Constant; Montolivo, De Jong; Niang, Pjanic, El Shaarawy; y Balotelli.

Juventus
Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Chiellini; Vidal, Pirlo, Marchisio; Diamanti; Muriel y Llorente.

Inter
Handanovic; Konko, Ranocchia, Juan, Nagatomo; Guarín, Kovacic, Kucka; Cerci, Icardi y Palacio.

Napoli
Marchetti; Cannavaro, Ogbonna, Diakite; Zuñiga, Behrami, Inler, Nainggolan, Armero; Hamsik, Insigne; y Cavani.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Quien es "El Balotelli" del foro, pero por lo menos estos chascarrillos de Gerardo crean algo de interes...aunque sus fichajes terminen siendo alucinaciones de el.

Garimilanista

Mega Fútbol
19.814
16/4/12
gerardo, la lazio no puede ficharse al holandes van wolfswinkel porque ya es oficial (hace un buen tiempo) que se va al nowich de inglaterra...

que bueno seria si los italianos pudieran hacerse esos fichajes, aunque claro, lo veo muy dificil....

bokeronyron

Mega Fútbol
68
31/3/13
Estos serían mis equipos:

Milan
Abbiati; De Sciglio, Zapata, Benatia, Constant; Montolivo, De Jong; Niang, Pjanic, El Shaarawy; y Balotelli.

Juventus
Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Chiellini; Vidal, Pirlo, Marchisio; Diamanti; Muriel y Llorente.

Inter
Handanovic; Konko, Ranocchia, Juan, Nagatomo; Guarín, Kovacic, Kucka; Cerci, Icardi y Palacio.

Napoli
Marchetti; Cannavaro, Ogbonna, Diakite; Zuñiga, Behrami, Inler, Nainggolan, Armero; Hamsik, Insigne; y Cavani.
Kucka???' POr favor si el inter ficha a ese tio para que sea titular......a moratti lo cuelgan de un arbol.

Meazza9

Mega Fútbol
24.303
16/4/12
Quien es "El Balotelli" del foro, pero por lo menos estos chascarrillos de Gerardo crean algo de interes...aunque sus fichajes terminen siendo alucinaciones de el.

Solo cité a Joffre

Julio Arias

Mega Fútbol
395
17/4/13
Ese AC MILAN que pone Gerardo no tiene mayor cosa, necesitamos un poco más, hay mucho paquete en nuestro equipo, Bojan debe salir ¿que ganamos con Pazzini en la banca? es un jugador que si no es titular desde la banca poco poco poco.

No me gusta nada ese MILAN

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Kucka???' POr favor si el inter ficha a ese tio para que sea titular......a moratti lo cuelgan de un arbol.

Jajaj, a mí no me parece que sea así de malo como pintas. Aunque seguro deben haber mejores opciones, no me puse a pensar mucho. Nainggolan lo veo muy complicado, debe tener muchos pretendientes y tan barato no es.

Ese AC MILAN que pone Gerardo no tiene mayor cosa, necesitamos un poco más, hay mucho paquete en nuestro equipo, Bojan debe salir ¿que ganamos con Pazzini en la banca? es un jugador que si no es titular desde la banca poco poco poco.

¿Cómo armarías el tuyo?

Chewbacca

Mega Fútbol
16.080
21/4/12

poco?? para mi pazzo se gano la oportunidad metio muchos goles y mas si se cuenta que muchas veces vebia de la banca