El gol del año 2022

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12


Apaguen todo y cierren las votaciones.
Simplemente fútbol suraméricano.
Chau , suerte con sus pequeñeces europeas.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Verga ricarda en serio que con que poco te impresionas. Se comprueba una vez mas lo tronco que eres/eras para jugar
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Verga ricarda en serio que con que poco te impresionas. Se comprueba una vez mas lo tronco que eres/eras para jugar
Jajajja sabía que saldrías con tus pendejadas.
Cuando me muestres un gol olímpico a tres dedos te acepto el comentario, mientras tanto a callar bocazas.
Por en centro muchísimo más básico frente a Barcelona casi pedían el balón de oro a TAA jajajja ...
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Me parece mejor el gol olímpico de Cuadrado en juventus....
este fue como una "avivada"
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
no puedo verlo... limitado a no-europeos? q discriminacion
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Me parece mejor el gol olímpico de Cuadrado en juventus....
este fue como una "avivada"
Avivada pero con curva a tres dedos.
Un olímpico así nunca se ha visto, al menos yo.
Un olímpico como el de cuadrado es el que siempre se hace.
Vi un golazo de Payet en UEL que sin duda es un golazo, pero estos centros atrás desde el corner y remates desde afuera ya se han visto antes.
El punto es que hago memoria y nunca había visto un gol olímpico de borde externo.
 

Jorge

Mega Fútbol
7
5/5/22


Apaguen todo y cierren las votaciones.
Simplemente fútbol suraméricano.
Chau , suerte con sus pequeñeces europeas.

bueno a ver, no es el mejor gol de 2022, es un terrible fallo del portero que aporovecha perfectamente el jugador.
Y lo de pequeñeces europeas, hay que recordar que las mejores ligas, al igual que equipos y jugadores y entrenadores, estan en europa.
Haztelo mirar crack, un saludo.

clica aquí para ver uno de los mejores goles de este año en la liga francesa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
bueno a ver, no es el mejor gol de 2022, es un terrible fallo del portero que aporovecha perfectamente el jugador.
Y lo de pequeñeces europeas, hay que recordar que las mejores ligas, al igual que equipos y jugadores y entrenadores, estan en europa.
Haztelo mirar crack, un saludo.

clica aquí para ver uno de los mejores goles de este año en la liga francesa
Avivada pero con curva a tres dedos.
Un olímpico así nunca se ha visto, al menos yo.
Un olímpico como el de cuadrado es el que siempre se hace.
Vi un golazo de Payet en UEL que sin duda es un golazo, pero estos centros atrás desde el corner y remates desde afuera ya se han visto antes.
El punto es que hago memoria y nunca había visto un gol olímpico de borde externo.
Ya había comentado el gol que colocaste, y ese siendo un golazo es una jugada que se ha visto antes, Beckham y Scholes ya lo habían echo entre otros.
Insisto que un gol olímpico con una pegada a borde externo jamás lo había visto, eso le da aún mayor espectacularidad a la jugada.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Jajaja el ingenuo de ricardinho no sabia que se le podia pegar de tres dedos en tiro de esquina, menudo tronco.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Sigo esperando otro gol olímpico así...
Siempre quedas retratado.
Yo nunca he visto a un jugador que le pegue al balon con el pie y luego le pegue en el hocico como el del Chicharito al Chelsea, y eso no quiere decir que tenga que ser gol del año, no seas tonto.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Yo nunca he visto a un jugador que le pegue al balon con el pie y luego le pegue en el hocico como el del Chicharito al Chelsea, y eso no quiere decir que tenga que ser gol del año, no seas tonto.
Te vamos a abrir tu show de comedia en Netflix @Mike_77 aparta otro cupo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
a mí me da risa @Jorge es toda la lata que dieron con el gol de Origi al barcelona en el centro de Alexander Arnold, una jugada que no tiene nada de espectacular y como se mojaron con ese gol que la estrategía, que la improvisación y demás pendejadas que inventaron con ese gol que fue un descuido de la defensa.
Pero estéticamente no tiene nada. Fue un centro atras y remate de una.
Si por ese gol hicieron tanta buya, este gol es el Dios de los goles.
 

Jorge

Mega Fútbol
7
5/5/22
a mí me da risa @Jorge es toda la lata que dieron con el gol de Origi al barcelona en el centro de Alexander Arnold, una jugada que no tiene nada de espectacular y como se mojaron con ese gol que la estrategía, que la improvisación y demás pendejadas que inventaron con ese gol que fue un descuido de la defensa.
Pero estéticamente no tiene nada. Fue un centro atras y remate de una.
Si por ese gol hicieron tanta buya, este gol es el Dios de los goles.
yo no he dicho en ningún momento que ese gol sea bueno, de hecho he puesto un enlace a otro gol
 

Jorge

Mega Fútbol
7
5/5/22
Ya había comentado el gol que colocaste, y ese siendo un golazo es una jugada que se ha visto antes, Beckham y Scholes ya lo habían echo entre otros.
Insisto que un gol olímpico con una pegada a borde externo jamás lo había visto, eso le da aún mayor espectacularidad a la jugada.
a ver tienes razón, pero si hablamos de goles olímpico mira este
 

Jorge

Mega Fútbol
7
5/5/22
Yo nunca he visto a un jugador que le pegue al balon con el pie y luego le pegue en el hocico como el del Chicharito al Chelsea, y eso no quiere decir que tenga que ser gol del año, no seas tonto.
claro tío, exactamente es eso
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba