El Futuro de Guardiola

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.770
21/4/12
Pep Guardiola sigue con su plácida vida en Nueva York a la espera de tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Sabe que prácticamente todos los grandes clubes europeos estarían encantados de tenerle en su banquillo el próximo año porque le han ido enviando mensajes en los últimos meses.

No ha comenzado a negociar con nadie, aunque ya está empezando a dar vueltas a su decisión. En estos momentos, el mejor colocado es el Chelsea, pero no moverá ficha en ningún caso en lo que queda de 2012. Todo será a partir de enero.

Pep y su 'staff' cuestan más de 20 millones de euros
Los clubes que se han interesado tienen sus pros y sus contras. El caso del Chelsea es el que más puntos favorables presenta. Roman Abramovich está futbolísticamente enamorado de Pep. Como buen mitómano, el propietario del Chelsea tiene puesto entre ceja y ceja su nombre. Y el de Santpedor lo sabe.

Además, el Chelsea ofrece muchos alicientes. Es una plantilla que tiene una buena base para trabajar para el futuro. Necesitaría algunos retoques, pero eso no es problema para Abramovich, que tiene dinero de sobra para invertir en lo que quisiera Pep.

Por otra parte, Di Matteo no tiene una posición fuerte. A pesar de ganar la Champions la temporada anterior, El ruso no acaba de verlo como el gran entrenador que quiere para su equipo. Y Londres es una ciudad atractiva para cualquiera.

A partir de enero, cuando Pep ya escuche ofertas concretas, el Chelsea será el primero en pronuciarse. Sólo una espectacular trayectoria del equipo podría frenar el ímpetu del gran magnate ruso.

Otro club que está muy bien colocado para hacerse con los servicios de Guardiola es el Bayern Múnich que ya ha movido ficha para que el técnico sepa que es una opción que baraja muy seriamente. El Bayern ofrece la seriedad de una institución histórica que tiene una gran estructura como club. Su plantilla es muy competitiva, líder indiscutible en la Bundesliga y con presencia en dos de las últimas tres finales de Champions.

El problema que presenta es que no hay tanto dinero como en otros clubes donde los magnates pueden tirar fácilmente de talonario. En ese aspecto el Bayern es considerablemente más austero.

El Manchester City espera
El City no ha movido ficha, pero lo hará en el momento en el que Begiristain decida, si es que lo hace, que Mancini no continúe como técnico. Txiki se incorpora en 10 días al club inglés y lo primero que hará es ver el estado de la plantilla y por supuesto del entrenador italiano.

Mancini firmó el pasado verano una renovación por cinco años. Fue la forma de asegurárselo porque Rusia estaba dispuesta a pagarle un dineral para que fuera el seleccionador. Pero los resultados no son buenos. Ni en la Premier ni en Champions. Y hay una cláusula en el contrato del italiano para romper el compromiso que no costaría mucho dinero.

Pep tendría aquí una enorme complicidad con Soriano, el máximo cargo ejecutivo, y con Txiki. El equipo ofrece garantías y hay dinero para invertir. Es cuestión de que Begiristain se decida a dar el paso.

Tambien se escucha Que Pep Guardiola puede ser el sustituto de SAF en el Manchester United

Siempre existe la opción de que elija un destino menor y así no tener que enfrentarse al Barça en el Camp Nou.

Donde Creen que terminara Guardiola?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.200
17/4/12
Tarde o temprano, estará de regreso al FC Barcelona.
 

Madridista

Miembro del equipo
37.762
25/6/12
Yo creo que el pep si irá a la premier, Mancini parece tener dias contados y por algo fué el txiki al city
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
22.811
17/4/12
city o chelsea.

y con un dimatteo que solo sabe echar el autobus atras no creo que dure mucho en el puesto.
 

stakamagno

Mega Fútbol
10.506
16/4/12
city o united
 

Madridista

Miembro del equipo
37.762
25/6/12
city o chelsea.

y con un dimatteo que solo sabe echar el autobus atras no creo que dure mucho en el puesto.



Bueno eso suena lógico, el ruso tiene tiempo desde el final de temporada pasada haciendo ofertas al pep, esa es también otra opción del futuro del calvo guardiola
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba