El futbol español agoniza

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
No es la segunda con mejor repartición, es la segunda con mejor ingreso. En equidad Premier y Bundesliga están por encima de España.

He ahí el tema.

Con respecto a derechos locales vs internacionales la Premier ya es 50/50.

En Inglaterra pasó idéntico qué España, United Liverpool Chelsea Arsenal dijeron qué por ellos es qué ven la liga y por tanto deberían tener mayor porción de los ingresos internacionales (a medida qué iban creciendo).

Y pues la Premier League les dijo “Vayan y coman mierda” la repartición es equitativa y punto.

La LFP no se atrevió a eso, siempre dejan al Madrid y Barca hacer lo qué quieran y luego lo maquillan. Así ha sido siempre.

Sent from my iPhone using Tapatalk on

es segunda


El dinero que están haciendo los equipos españoles es lo mejor que han logrado estos últimos años. Ser segundo no es malo ya te dije
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
No es la segunda con mejor repartición, es la segunda con mejor ingreso. En equidad Premier y Bundesliga están por encima de España.

He ahí el tema.

Con respecto a derechos locales vs internacionales la Premier ya es 50/50.

En Inglaterra pasó idéntico qué España, United Liverpool Chelsea Arsenal dijeron qué por ellos es qué ven la liga y por tanto deberían tener mayor porción de los ingresos internacionales (a medida qué iban creciendo).

Y pues la Premier League les dijo “Vayan y coman mierda” la repartición es equitativa y punto.

La LFP no se atrevió a eso, siempre dejan al Madrid y Barca hacer lo qué quieran y luego lo maquillan. Así ha sido siempre.

Sent from my iPhone using Tapatalk on
El último de la liga hace casi el doble que el último en las Bundesliga.

E9DCD857-F56E-4DF5-9BC9-7C180EDB5E52.jpeg

En españa los equipos no se pueden quejar

El gran chunk de dinero viene de una compañía del Reino Unido. Como ellos lo venda al exterior es otro tema. Pero el que pone el dinero directamente es una compañia del Reino Unido.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
es segunda


El dinero que están haciendo los equipos españoles es lo mejor que han logrado estos últimos años. Ser segundo no es malo ya te dije

Tú mismo me das la razón, dice claramente “revenue” no “share”.

Es distinto. En ingresos obvio es la segunda qué más le pagan. PERO no distribuye los ingresos de la manera equitativa cómo Inglaterra y Alemania.

Eso lo puedes ver en el % entre primero y último,.

El último de España recibió un 71.45% menos qué el primero. El último de Inglaterra recibió un 36% menos qué el primero.

Ves la diferencia abismal qué existe en equidad y repartición? A eso me refiero yo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
El último de la liga hace casi el doble que el último en las Bundesliga.

Ver el archivo adjunto 6897

En españa los equipos no se pueden quejar

El gran chunk de dinero viene de una compañía del Reino Unido. Como ellos lo venda al exterior es otro tema. Pero el que pone el dinero directamente es una compañia del Reino Unido.

Pero simplemente porque la LFP ingresa más.

Entre primero y último en Bundes la diferencia es el 61.6%

Sigue siendo menor qué el % en España.

Si se deben quejar, porque ese % debería ser mucho menor, de forma qué sea más homogénea la distribución (modelo Premier).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Pero simplemente porque la LFP ingresa más.

Entre primero y último en Bundes la diferencia es el 61.6%

Sigue siendo menor qué el % en España.

Si se deben quejar, porque ese % debería ser mucho menor, de forma qué sea más homogénea la distribución (modelo Premier).


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que no pueden. El 70% de los derechos vienen del exterior. Y en su mayoría lo pagan por el Madrid y Barcelóna, nadie está pagando por ver al Mallorca. Es lo que hay
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Que no pueden. El 70% de los derechos vienen del exterior. Y en su mayoría lo pagan por el Madrid y Barcelóna, nadie está pagando por ver al Mallorca. Es lo que hay

Y tú crees qué en el exterior pagan por ver al Brighton? Al Sheffield?

Pero pues los derechos internacionales en Premier se reparten en partes iguales para los 20 clubes.

Principio de equidad. Porque sin Brightons Sheffield’s etc no existe Manchester United. Igual en España, Madrid y Barca los ven enfrentando a alguien, no a ellos jugando solos. O alguien pagaría por un Madrid vs banca del Madrid? Obvio no.

Obvio pueden, la LFP simplemente no quiere poner en cintura a los dos grandes y repartir justamente. Eso es todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
¿Para vos cual fue la mejor época?​
Yo estoy en una dualidad rara porque desde el 2010 hasta la liga ganada por el Atleti, el mundo se dividía en Real Madrid y Barcelona, Mourinho vs Guardiola, Cristiano vs Messi. Esta ultima rivalidad fue espectacular porque era ver quien metía mas goles todos los domingos, quien salia pichichi, bota de oro y balón.​
Por eso me cuesta decir que era la mejor liga en ese tiempo porque todo lo acaparaba Real Madrid y barcelona.​
Ya con la llegada de Zidane, el Madrid toma un rumbo más copero, el Atleti compite mas en champions que en liga y el Barcelona gana caminando.​
De entrada te aclaro que cuando se habla de "futbol español" me refiero/interesa mucho más a nivel de clubes que a nivel de selección.

Otra cosa que te aclaro es que YO siempre he sido del criterio de que dominar Europa = tener la mejor liga. Se que no todo el mundo opina así, pero al opinar de esa manera significa que en el 2019 sin problema alguno decía que la Premier era la mejor.

Ya respondiendo tu pregunta, PARA MI fue entre el 2009 y el 2018. En esas 10 temporadas, los clubes españoles ganaron 7 Champions (incluyendo 5 de manera consecutiva) y 6 Europa Leagues (incluyendo 3 de manera consecutiva). Por cierto que los 10 partidos de Supercopa de la UEFA en dicho período terminó con NUEVE campeones españoles y las únicas veces que un club de LaLiga perdía este juego era porque su rival era OTRO club de LaLiga.

Y todo eso sin mencionar, claro, lo ganado por La Furia en el 2008, 2010 y 2012.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
De entrada te aclaro que cuando se habla de "futbol español" me refiero/interesa mucho más a nivel de clubes que a nivel de selección.

Otra cosa que te aclaro es que YO siempre he sido del criterio de que dominar Europa = tener la mejor liga. Se que no todo el mundo opina así, pero al opinar de esa manera significa que en el 2019 sin problema alguno decía que la Premier era la mejor.

Ya respondiendo tu pregunta, PARA MI fue entre el 2009 y el 2018. En esas 10 temporadas, los clubes españoles ganaron 7 Champions (incluyendo 5 de manera consecutiva) y 6 Europa Leagues (incluyendo 3 de manera consecutiva). Por cierto que los 10 partidos de Supercopa de la UEFA en dicho período terminó con NUEVE campeones españoles y las únicas veces que un club de LaLiga perdía este juego era porque su rival era OTRO club de LaLiga.

Y todo eso sin mencionar, claro, lo ganado por La Furia en el 2008, 2010 y 2012.


Ósea qué los clubes españoles durante esa década eran muy buenos en los choques directos porque tenían un gran talento. Nada más.

Tomando ejemplo de geopolítica, lo qué explicas es decir qué en en la última década EEUU fue el mejor país porque fue el del PIB más alto y cómo domina la economía es el mejor.

Y así no funciona...Alemania, Dinamarca, Finlandia etc son 10 veces mejores. Por qué? Por las políticas de equidad qué tienen. Esa es la base de todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
Ósea qué los clubes españoles durante esa década eran muy buenos en los choques directos porque tenían un gran talento. Nada más.

Tomando ejemplo de geopolítica, lo qué explicas es decir qué en en la última década EEUU fue el mejor país porque fue el del PIB más alto y cómo domina la economía es el mejor.

Y así no funciona...Alemania, Dinamarca, Finlandia etc son 10 veces mejores. Por qué? Por las políticas de equidad qué tienen. Esa es la base de todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Leíste la parte donde puse "YO siempre he sido del criterio"?
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Ósea qué los clubes españoles durante esa década eran muy buenos en los choques directos porque tenían un gran talento. Nada más.

Tomando ejemplo de geopolítica, lo qué explicas es decir qué en en la última década EEUU fue el mejor país porque fue el del PIB más alto y cómo domina la economía es el mejor.

Y así no funciona...Alemania, Dinamarca, Finlandia etc son 10 veces mejores. Por qué? Por las políticas de equidad qué tienen. Esa es la base de todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y eso a que viene??? El fútbol manda el que tiene más talento y gana más. Eso de equidad a que viene el caso ?? El United tiene 8 años desde que se fue Ferguson viviendo en esa “Equidad” y a nadie le importa porque han sido un fracaso futbolisticamente hablando ha pesar de ser el segundo equipo en el mundo que más dinero gasta Jua Jua Jua Yojojoy
 
Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
El motivo es uno solo, el Madrid y Barca por querer igualar sus ingresos a los demás equipos de Europa le chuparon la sangre a la liga durante 15 años, construyendo una diferencia tan abismal qué es irrecuperable.

Del 1 al 4 en la Premier la diferencia es menor a 200m

Del 1 al 3 en la LFP la diferencia es 400m...
Del 1 al 4 en la LFP la diferencia es 650m...

Así es imposible competir. No hay forma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuánto es la diferencia en puntos del 1 al 4 en puntos en Premier jajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
United tiene las mismas Champions que Inter que está en una liga donde supuestamente no hay billete , tiene el 30% de Champions que el Madrid que está en una liga que acapara el dinero para solo dos , ya es hora que traduzcan ese billete bien repartido en Champions , ni siquiera europa League que según no valen , united ahorita ni en Inglaterra manda ni gobierna , antes el Chelsea , city y hasta Liverpool.

Con los aplausos y la aprobación de varios.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Leíste la parte donde puse "YO siempre he sido del criterio"?
Pues si Repre, mi Papá siempre ha sido del criterio qué el hombre es el qué manda en la casa y la mujer obedece.

Y eso no significa qué está en lo correcto.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Cuánto es la diferencia en puntos del 1 al 4 en puntos en Premier jajaja
Es independiente compa, eso puede ser hoy 10 mañana 30 y pasado 5.

Están proyectando resultados deportivos con todo y así no es el análisis.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Y eso a que viene??? El fútbol manda el que tiene más talento y gana más. Eso de equidad a que viene el caso ?? El United tiene 8 años desde que se fue Ferguson viviendo en esa “Equidad” y a nadie le importa porque han sido un fracaso futbolisticamente hablando ha pesar de ser el segundo equipo en el mundo que más dinero gasta Jua Jua Jua Yojojoy

Khe? Estas proyectando lo qué es la Premier League cómo liga en resultados individuales o malas gestiones del United?

Es un sin sentido lo qué dices.

En el fútbol manda el qué tiene qué? Amigo eso es típico pensamiento tercermundista donde el pobre siempre será pobre porque tiene qué obedecer al rico.

Asi no funciona el siglo XXI ...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
de que les sirve el dinero si lo tiran en Maguires ?

Y acaso el United el único qué está en la Premier?

no le sirvió ese dinero al Chelsea para una inversión externa fuerte? Al City para qué los árabes vieran viable su plan? Al Leicester para ganar una liga?

Al Arsenal para construir el Emirates ya we auto sostenible? Al Liverpool para acabar 30 años de sequía?

confunden lo qué es una LIGA con resultados puntuales.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
Pues si Repre, mi Papá siempre ha sido del criterio qué el hombre es el qué manda en la casa y la mujer obedece.

Y eso no significa qué está en lo correcto.
He dicho yo que mi criterio es la verdad absoluta? Yo te puedo decir cual es mi serie de tele favorita, te puedo decir cual es mi videojuego favorito, te puedo decir cual es mi pizza favorita, etc. @Reviam preguntó cual era PARA MI la mejor época del fútbol español y yo simplemente le respondí cual y porqué.

Estás buscando debatir sobre algo que vos no me vas a hacer cambiar de opinión y que yo tengo cero intención de intentar convencerte a vos o cualquier otra persona.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
United tiene las mismas Champions que Inter que está en una liga donde supuestamente no hay billete , tiene el 30% de Champions que el Madrid que está en una liga que acapara el dinero para solo dos , ya es hora que traduzcan ese billete bien repartido en Champions , ni siquiera europa League que según no valen , united ahorita ni en Inglaterra manda ni gobierna , antes el Chelsea , city y hasta Liverpool.

Con los aplausos y la aprobación de varios.

Y el United juega sólo? Porque ya he visto al City Chelsea Liverpool Leicester alzar la Premier.

vi al Tottenham peleandola, estamos viendo al West Ham con ilusión y así infinidad de casos.

Eso es una liga. Equipos sostenibles, donde la diferencias no parten desde la base si no desde la efectividad de la operación de los clubes. Eso es el pensamiento correcto, lo qué ustedes plantean es lo qué tiene a Latinoamérica en la miseria, qué el pobre siga siendo pobre porque los ricos asi

lo qué hagan los equipos de X liga en Europa no es sinónimo de lo equitativa o buena qué es la liga. Es qué tan buenos son esos equipos PUNTUALES en Europa.

El United tiene las mismas Champions qué el Inter? Perfecto, buenísimo por ellos. Eso nada tiene qué ver qué el Calcio es mejor liga qué la Premier.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
Lógica española.
La liga es la mejor por que el real madrid y barcelona han ganado la champions.

La premier no es la mejor por que le united esta en crisis XD...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba