El futbol español agoniza

• Autor Autor Keane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Collet: "Esta Liga no funciona, está en manos del Barça y del Madrid"

"El señor Tebas se está cargando el fútbol. Esta Liga no funciona, está en manos del Barça y del Madrid y del señor Tebas que no sé al servicio de quien está pero se está cargando el fútbol"

http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/equipos/espanyol/1344002174.html

Las dos bestias representan el fin del futbol español, soy ant-Clasico de la prensa rosa porque me importa y me gusta el futbol español.

Del Nido ve "grave e injusto" el reparto de los derechos televisivos

"Hay un grupo de clubes que están trabajando para una serie de decisiones que permitan más igualdad en la Liga tanto en los horarios como en los días a jugar. Todo con vistas a solucionar el grave e injusto reparto de los derechos televisivos", aseguró en rueda de prensa.

http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/equipos/sevilla/1344012368.html

Real Madrid y Barcelona son el cancer que esta matando al futbol español.

No hay nada que podamos hacer, mas bien sentemonos en un sofa comodo y acostumbremonos, que esto va pa largo.

Ahora entiendo porque tanto el Madrid como el barcelona se dan el gusto de sacar tantos juveniles con talento. Básicamente estan chupando la economía de toda una liga para fortalecerse solo ellos 2. No es bonito el panorama de esta liga.

Por cierto, hace poco leí que el Madrid tiene una deuda de 500 millones y el barcelona de casi 700.

A este ritmo la liga va desaparecer al menos que venga un jeque loco y compre los 20 equipos

Madre mia ese de los horarios y el del Castilla y el Barca B gastando mas si lo dejan a uno con la boca abierta :S

Sin dudas el futbol español tiene que corregir muchas cosas, pero no se va a acabar, eso está claro.

Es curioso que un equipo que terminó en zona de champions, está vendiendo sus jugadores y que su mejor delantero, emigró al fútbol ruso... La cosa es que ningun equipo español, salvo Madrid y Barcelona, pueden igualar o mejorar las ofertas de clubes rusos... TRISTE...

Valencia esta en quiebra o no? el Atlético de Madrid es un equipo que suele invertir dinero como loco... aunque en la liga tiene actuaciones para el chiste desde que tengo uso de memoria...

Es curioso que un equipo que terminó en zona de champions, está vendiendo sus jugadores y que su mejor delantero, emigró al fútbol ruso... La cosa es que ningun equipo español, salvo Madrid y Barcelona, pueden igualar o mejorar las ofertas de clubes rusos... TRISTE...

El Inter al ganar el triplete vendio a varios de sus jugadores y dejo ir a a su tecnico...

El Inter al ganar el triplete vendio a varios de sus jugadores y dejo ir a a su tecnico...

El gran error después de haber ganado el "trebol", fue haber contratado a Rafael Banítez como técnico... El resto es historia...

El error del Inter fué perder a Mou

Sin dudas el futbol español tiene que corregir muchas cosas, pero no se va a acabar, eso está claro.

A mi preocupa, a veces he pensado que después de ser una liga de elite pudiera llegar a ser liga del montón, me cuesta creer que una liga con esos dos monstruos como Madrid y Barca pudieran caer tanto!También digo que además de lo mal repartido que estan los derechos de tv , que tanto afecta la crisis quese esta viviendo economicamente allá en España?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

no amigo, te equivocas en la parte de los jugadores, incluso creo que lo que le criticaron mucho al inter fue que dejo a muchos jugadores que ya habian cumplido un ciclo.
Y claro traer a rafa benitez