El fútbol de selecciones, ¿cómo lo ves?

Te parece...

• Infravalorado

• Sobrevalorado

• Termino medio

Los resultados solo son visibles tras votar.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
31.549
24/4/12
Gracias @interista98 por esa información. Siempre me parecía raro que el mismo país había organizado dos ediciones con "poco" tiempo entre ambos y sabía que la del '86 se tuvo que organizar ahí como segundo recurso, pero nunca supe exactamente porque.

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.866
17/4/12
Otro post con la finalidad de menospreciar a Lionel Messi.

Lo que molesta de las selecciones, son esos amistosos innecesarios, supuestamente preparativos, como por ejemplo la fecha FIFA de noviembre y el torneo es para junio del siguiente año...

Lo otro es ver un partido Brasil vs Argentina jugándose en Inglaterra o Catar... Que pavada la verdad...

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.866
17/4/12
Otra cosa es que el impacto mediático de una copa del mundo exagera mucho las cosas... Un claro ejemplo la del gordo en el 2002, muchos aseguran que tuvo un gran año, pero pocos recuerdan que regresó en marzo y aterrizó al Bernabéu lesionado, jugó menos de 30 partidos oficiales en todo ese año, solo en nueve partidos pudo jugar los 90 minutos completos..: Pero ganó el mundial y lo demás se olvida...

Última edición:

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
10.200
20/4/12
De ahora en adelante no se puede hablar de seleccion por qué solo se pretende desmeritar a Messi .
Definitivamente solo hay dos cosas infinitas.
El universo y ...

adixers

Mega Fútbol
1
22/5/20
Yo creo que el fútbol de selecciones cada vez importa menos al afcionado medio (salvo en los mundiales claro y en la Eurocopa).

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
10.200
20/4/12
Yo creo que el fútbol de selecciones cada vez importa menos al afcionado medio (salvo en los mundiales claro y en la Eurocopa).
Exacto, esa es mi percepción también.
Una pena como las nuevas generaciones le dan mas importancia a los clubes europeos que su selección nacional y por ende desmeritan sus propios clubes.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
31.549
24/4/12
Exacto, esa es mi percepción también.
Una pena como las nuevas generaciones le dan mas importancia a los clubes europeos que su selección nacional y por ende desmeritan sus propios clubes.
Por lo menos en el caso de Honduras lo que ocurre es que le dan muy poca importancia al fútbol local (a nivel liguero) en el sentido de que la asistencia a los estadios es por lo general muy pobre (aunque debo mencionar que hay otros factores -la economía y la inseguridad- que influyen en eso), incluso los bares y restaurantes no se llenan para ver los clásicos locales, pero para un Barcelona-Real Madrid no cabe ni un alma.

Eso si, cuando juega la selección (sea como local o como visitante), el apoyo es total.

versionbeta

Mega Fútbol
3.004
15/6/14
Diría que a excepción de CONCACAF, y la UEFA con las clasificatorias, cada federación le da su debida importancia tanto a las clasificatorias como a su copa.
Al menos no creo que en Sudamérica o África sufra por falta de audiencia en los torneos oficiales (aunque sí sería bueno que la copa africana se jugara cada 4 años).
Y en Asia hay países muy futboleros como Irán, Irak e Indonesia, y otros que son muy poco como la India.

Diría que la gente se está dejando llevar por los amistosos, y las problemáticas que tienen en Europa para generar audiencia de selecciones.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
31.549
24/4/12
Diría que a excepción de CONCACAF, y la UEFA con las clasificatorias, cada federación le da su debida importancia tanto a las clasificatorias como a su copa.
Al menos no creo que en Sudamérica o África sufra por falta de audiencia en los torneos oficiales (aunque sí sería bueno que la copa africana se jugara cada 4 años).
Y en Asia hay países muy futboleros como Irán, Irak e Indonesia, y otros que son muy poco como la India.

Diría que la gente se está dejando llevar por los amistosos, y las problemáticas que tienen en Europa para generar audiencia de selecciones.
Oficialmente cada cuanto es? Mi nivel de "interés" es tanta que nunca me he puesto a averiguar pero pareciera como que es un evento anual.