Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que no le encuentro sentido a tu critica.
Cual es el fin de querer decir que el chelsea sin el dinero no haria nada? Es tan insulso como decir que el madrid no tendria nada sin sus estrellas o su prestigio
El dinero forma parte del aspecto deportivo. No hay ningun club que no necesite el dinero para poder hacer algo decente
Aja, pues esto es un foro de opinión, acá cada cual da su opinión, la mia es esa, la suya es otra, y ya. Yo muchas veces no le encuentro sentido a lo que escribes contra los Colombianos ¿Y me la paso criticandote eso? No. Simple.
¿Contradictorio? ¿Te quedaste sin nada qué decir?
Siempre he defendido el caso específico de Alemania ( y eso es por lo menos lo que tu discutes en el foro aleman) y vienes y te apoyas en alguien que dice exactamente lo que yo he escrito desde hace años. Creo que es sencillo reconocer al verdadero PENDEJO.
Haber wey eres contradictorio porque en donde se estaba hablando de este tema según tu no querías hablar, acá que dije algo a Jorge.aprovechas para sacar esa ponderada tuya. ASI QUE ES CLARO QUIEN ES EL PENDEJO QUE SE CONTRADICE
El Chelsea sin el Ruso seguiria siendo un equipo como los Spurs y el city sin los arabes seguirian siendo otro Fulham. Los Petrodolares ayudo a que esos equipos fueran relevantes en el futbol. En los 90's y principios de los 2000 a nadie pero nadie le importaba el Chelsea.
Si a ti te importan equipos como el sevilla, valencia, patetico etc...
Como vas a decir que a nadie le importaba si yo recuerdo a Zola y Floyd y ese equipo se gano su cupo a champions antes de la llegada del ruso.
Si a ti te importan equipos como el sevilla, valencia, patetico etc...
Como vas a decir que a nadie le importaba si yo recuerdo a Zola y Floyd y ese equipo se gano su cupo a champions antes de la llegada del ruso.