El Futbol Cambio debido a los Petrodolares

Si Rams, embarájala. Pendejo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
¿Contradictorio? ¿Te quedaste sin nada qué decir?
Siempre he defendido el caso específico de Alemania ( y eso es por lo menos lo que tu discutes en el foro aleman) y vienes y te apoyas en alguien que dice exactamente lo que yo he escrito desde hace años. Creo que es sencillo reconocer al verdadero PENDEJO.

que no le encuentro sentido a tu critica.
Cual es el fin de querer decir que el chelsea sin el dinero no haria nada? Es tan insulso como decir que el madrid no tendria nada sin sus estrellas o su prestigio
El dinero forma parte del aspecto deportivo. No hay ningun club que no necesite el dinero para poder hacer algo decente

Aja, pues esto es un foro de opinión, acá cada cual da su opinión, la mia es esa, la suya es otra, y ya. Yo muchas veces no le encuentro sentido a lo que escribes contra los Colombianos ¿Y me la paso criticandote eso? No. Simple.

bueno, señores, ya acabe el trabajo, le agradezco a todos sus opiniones y sus sugerencias...ojala me vaya bien... (son libres de continuar con ele tema si quieren)....

Aja, pues esto es un foro de opinión, acá cada cual da su opinión, la mia es esa, la suya es otra, y ya. Yo muchas veces no le encuentro sentido a lo que escribes contra los Colombianos ¿Y me la paso criticandote eso? No. Simple.

Y como lo dices esto es un foro de opinión, así como tu lo hiciste cuando yo dije lo de los nacionalizados. Que rado que ahora digas lo contrario

¿Contradictorio? ¿Te quedaste sin nada qué decir?
Siempre he defendido el caso específico de Alemania ( y eso es por lo menos lo que tu discutes en el foro aleman) y vienes y te apoyas en alguien que dice exactamente lo que yo he escrito desde hace años. Creo que es sencillo reconocer al verdadero PENDEJO.

Haber wey eres contradictorio porque en donde se estaba hablando de este tema según tu no querías hablar, acá que dije algo a Jorge.aprovechas para sacar esa ponderada tuya. ASI QUE ES CLARO QUIEN ES EL PENDEJO QUE SE CONTRADICE

Haber wey eres contradictorio porque en donde se estaba hablando de este tema según tu no querías hablar, acá que dije algo a Jorge.aprovechas para sacar esa ponderada tuya. ASI QUE ES CLARO QUIEN ES EL PENDEJO QUE SE CONTRADICE

Redacta de nuevo, porque lo que escribiste no se entiende o es otra pendejada tuya.

Sí como digas, como si no fuera característico en tí escribir así.

No creí que pudiera haber gente tan cínica, pero madrilon es una prueba de ello.

Madrilon lo que necesita es un ban de unos tres meses, que reflexione y vuelva portandose bien.

El Chelsea sin el Ruso seguiria siendo un equipo como los Spurs y el city sin los arabes seguirian siendo otro Fulham. Los Petrodolares ayudo a que esos equipos fueran relevantes en el futbol. En los 90's y principios de los 2000 a nadie pero nadie le importaba el Chelsea.

Daño al futbol por parte de los petroleros?

Parece que algunos sienten un poco de frustracion que los equipos de sus amores sean igualados o superados por equipos que no tienen la trayectoria y la historia de ellos, esa famosa "grandeza" o la tremenda estupides de la "mistica"..

Como lo acaba de decir un forista, cuando llego Roman, renovo el Chelsea desde los jugadores hasta el cuerpo directivo y las instalaciones....entonces basicamente al Chelsea lo que se le dio fueron los recursos que tiene todo equipo grande.

Lo unico que veo negativo en eso es la inflacion de los jugadores, cosa curiosa ya que el equipo que mas infla el mercado es un "historico" como el Madrid...

El Chelsea sin el Ruso seguiria siendo un equipo como los Spurs y el city sin los arabes seguirian siendo otro Fulham. Los Petrodolares ayudo a que esos equipos fueran relevantes en el futbol. En los 90's y principios de los 2000 a nadie pero nadie le importaba el Chelsea.

Si a ti te importan equipos como el sevilla, valencia, patetico etc...
Como vas a decir que a nadie le importaba si yo recuerdo a Zola y Floyd y ese equipo se gano su cupo a champions antes de la llegada del ruso.

Como vas a decir que a nadie le importaba si yo recuerdo a Zola y Floyd y ese equipo se gano su cupo a champions antes de la llegada del ruso.

Decir que el Chelsea en esa fecha era superior al Valencia es ser bien ignorante, por esa misma epoca pre Ruso el Valencia llegaba a sendas finales de UCL de manera consecutiva, lastimosamente en frente tambien tenia a un Bayern y un Madrid imponentes.

JAJAJA Zola y Floyd eran buenos jugadores pero Zola ya estaba en sus ultimas cuando jugaba en Inglaterra porque lo mejor ya lo habia dado en italia ( En Inglaterra en esa epoca se le conocia porque mucho jugador famoso se iba solo para el retiro: Gullit, Klishman, Zola, Vialli etc) y el otro en esa epoca ni era considerado por su seleccion porque existian jugadores mejores como Makaay, Bergkahm, Kluivert etc. Es mas a hasselbaink despues del 98 ya ni lo llamaban ni para ser banca en los torneos. Tu en esa epoca te comias los mocos, por eso creo que ni te acuerdas. Como dije antes el Chelsea no era relevante en Europa

s Abramovich no hubiera comprado el Chelsea esto 100% que Mike seria seguidor del Madrid,United,Inter,Barcelona,Bayern etc..