El Futbol Cambio debido a los Petrodolares

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se necesita también trabajo Jorge.

Por más trabajo que hubiera el Chelsea sin el Ruso jamás habria logrado 3 titulos de liga y una UCL ó el City la Premier. No tenian plantilla para pelear antes de la llegada de los petrodolares... ¿O si? y no me salga con tal vez, quizas y demas, que eso no se lo cree nadie.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Jorge, pero es que tú no estás leyendo bien. Estoy escribiendo: "se necesita trabajo también" Es que en el fútbol actual, para triunfar y trascender un club, necesita dinero, pero también necesita trabajo técnico. No es sólo que alguien venga y ponga 1000 millones de euros.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
que terco que eres jorge...desde el otro foro,te vengo diciendo lo mismo que khan. sin trabajo,ni con todos los millones del ruso hubieramos ganado algo.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Los petrodolares habrán cambiado al Chelsea, al City, pero al fútbol lo ha cambiado la globalización, el mercadeo, si estos no llegan al fútbol, los petrodólares tampoco.

Exacto, con los petrodólares pudieron cambiar a algunos clubes, pero no al fútbol en general.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jorge, pero es que tú no estás leyendo bien. Estoy escribiendo: "se necesita trabajo también" Es que en el fútbol actual, para triunfar y trascender un club, necesita dinero, pero también necesita trabajo técnico. No es sólo que alguien venga y ponga 1000 millones de euros.

Estamos hablando de nivel profesional, el trabajo es algo logico, cuando se reunen estrellas de ese calibre, cuando se invierte en un proyecto tipo Chelsea ó City se va a trabajar, eso tampoco es para sacar pecho, porque trabajo también habia sin petrodolares y los titulos no estaban, ese plus lo das el dinero, o dime que club a nivel profesional con tremendo presupuesto no trabaja? son profesionales, viven de eso, como cualquier profesional de otro campo, la cuestión es que los petrodolares dan el plus para lograr titulos.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
no, con los petrodolares se pueden fichan jugadores que de otra manera nunca hubieran llegado pero de ahi, que por eso ya tiene los títulos o el plus para ganarlos...es absurdo.
ni que jugaran solos o con muertos de hambre que no pueden armar buenos equipos para hacerles frente..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Estamos hablando de nivel profesional, el trabajo es algo logico, cuando se reunen estrellas de ese calibre, cuando se invierte en un proyecto tipo Chelsea ó City se va a trabajar, eso tampoco es para sacar pecho, porque trabajo también habia sin petrodolares y los titulos no estaban, ese plus lo das el dinero, o dime que club a nivel profesional con tremendo presupuesto no trabaja? son profesionales, viven de eso, como cualquier profesional de otro campo, la cuestión es que los petrodolares dan el plus para lograr titulos.
tú mismo criticas a Mancini. Como ves, poner a trabajar a un grupo de estrellas, manejar egos no lo hace cualquiera.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
tú mismo criticas a Mancini. Como ves, poner a trabajar a un grupo de estrellas, manejar egos no lo hace cualquiera.

¿Qué equipo de los manejados por petrodolares no ha conseguido titulos a mediano plazo en ligas top? quitando PSG que va proximo a ello, Chelsea y City lo lograron, Malaga es caso atipico porque no han invertido millonadas locas, eso tampoco es que sea algo dificil, cuando ha dinero hay medios que facilitan todo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Roberto Carlos jugando juntos nunca consiguieron ganar una UCL... y eso que era un equipo que costaba el doble que cualquier otra plantilla en esos años... me van a disculpar pero así como dice Khan manejar los egos no lo hace cualquiera... y ese es un ejemplo más que claro...

Que el vestuario del City no sea un caos sólo logro de Roberto Mancini...
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Es cierto los petrodolares no compran títulos, pongamos un ejemplo: Chelsea antes de la entrada del Ruso, era un buen equipo, pero que contra colosos como el United y el Arsenal, nunca hubiera ganado una premier. Arsenal creo que un año antes habia ganado la premier sin perder un solo partido. Para que Chelsea ganase su primeras Premier League, se tuvieron que contratar lo mejor de lo mejor, ya sea jugadores un cuerpo tecnico top, se construyeron creo nuevas canchas de entrenamiento y lo mejor en tecnologia deportiva. Se dio todas las condiciones para que un equipo de futbol pueda alcanzar sus objetivos, a eso se le dio mucho trabajo y despues lo saben ustedes vinieron los resultados.
Chelsea es hoy lo que es, gracias a un Ruso que revento de billetes y les puso lo mejor y un trabajo responsable y con los mejores. Hoy conocen mundialmente al Chelsea gracias y no lo pueden negar, por el Ruso y sus petrodolares.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Qué equipo de los manejados por petrodolares no ha conseguido titulos a mediano plazo en ligas top? quitando PSG que va proximo a ello, Chelsea y City lo lograron, Malaga es caso atipico porque no han invertido millonadas locas, eso tampoco es que sea algo dificil, cuando ha dinero hay medios que facilitan todo.

Jorge, yo no se si estamos hablando idiomas distintos, pero yo digo algo algo y luego tú lo repites en un tono como si yo estuviera diciendo lo contrario.

Que sí, que se necesita dinero, que sí, que han logrado títulos, pero tú mismo dices que a mediano plazo, no a corto plazo. Entonces no es sólo cuestión de poner un montón de euros, sino de trabajar un grupo de estrellas para que se conforme un equipo.

Te doy un ejemplo, pero al contrario, para que entiendas. Yo creo que en Alemania, el Wolfsburg es el que maneja más presupuesto después del Bayern, y eso sólo le sirvió para hacer una buena liga, porque ni en Europa figuraron. Sin embargo, el Dortmund sin tanto presupuesto, ha hecho un doblete y están empezando a sonar en Europa, ¿cuál es la diferencia? La forma en que se trabaja.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
curioso, jorge toma una actitud como la que yo mencionaba con los nacionalizados,
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
y digo curioso poque habla de tener los ojos mas abiertos ante la situaciones globales, y esto del dinero es algo que ya es parte del mundo.
No veo el delito, si un equipo tiene mucho dinero que o gaste como quiera, ese es problema de ellos, si a esas vamos vayamos a reclamarle al vecino rico que se tenga porque compra discos orginales a un precio muy caro y eso hace que se sigan vendiendo caros, y cada uno de los articulos que compra
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y digo curioso poque habla de tener los ojos mas abiertos ante la situaciones globales, y esto del dinero es algo que ya es parte del mundo.
No veo el delito, si un equipo tiene mucho dinero que o gaste como quiera, ese es problema de ellos, si a esas vamos vayamos a reclamarle al vecino rico que se tenga porque compra discos orginales a un precio muy caro y eso hace que se sigan vendiendo caros, y cada uno de los articulos que compra

Aja, eso lo sabemos todos, y?? acá estamos es hablando de la parte deportiva.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
curioso, jorge toma una actitud como la que yo mencionaba con los nacionalizados,

Consúltale a Gorkathletic (el del blog que puso jorge), a ver que dice sobre este tema.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Consúltale a Gorkathletic (el del blog que puso jorge), a ver que dice sobre este tema.

jaja, yo nada mas mencione que ota persona tenia un punto de vista parecido al mio.
No te hagas pendejo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
jaja, yo nada mas mencione que ota persona tenia un punto de vista parecido al mio.
No te hagas pendejo

No Rams, el total pendejo eres tú, que todavía no te das cuenta que Gorkathletic apoyaba era lo que decía yo.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Aja, eso lo sabemos todos, y?? acá estamos es hablando de la parte deportiva.

que no le encuentro sentido a tu critica.
Cual es el fin de querer decir que el chelsea sin el dinero no haria nada? Es tan insulso como decir que el madrid no tendria nada sin sus estrellas o su prestigio
El dinero forma parte del aspecto deportivo. No hay ningun club que no necesite el dinero para poder hacer algo decente
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No Rams, el total pendejo eres tú, que todavía no te das cuenta que Gorkathletic apoyaba era lo que decía yo.
na, como te dije, el pendejo eres tu, ahi habla sobre la cultura del futbol y como las selcciones han perdido su identidad. En eso coincide, no dije que en todo, ese es tu error
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba