1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

El fracaso del Bayern

Tema en 'Fútbol Alemán' iniciado por Héctor, 25 Abr 2012.

1. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    Suena feo, pero es algo de lo qué quiero hablar. Si bien la llegada a la final de la UCL hará olvidar ese detalle, cuando llegó Heynckes la consigna era ganar la Bundesliga, ¿Qué pasó? Se podrá enmascarar eso si se consigue la UCL, pero es un lunar bien grande en la temporada, aparte que el Dortmund nos sacó una buena ventaja e hizo el doblete. A mí un Bayern copero no me gusta, quiero un equipo que pueda ganar en los dos frentes.

2. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Si para mi ganamos el UCL, la temporada es de 10.

Más porque bien sabes que este no era un objetivo pero era un anhelo de la hinchada Bavara.

La temporada aun no termina Héctor, cuando acabe hablamos. Además no olvidemos que queda la final de la Pokal

3. Alfredo23

Alfredo23Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    171
    No entiendo como pueden llamar fracaso a un equipo finalista de la Uefa Champions League, siendo el primer equipo en jugar la final en su estadio desde el nuevo formato y sacando del camino al todopoderoso Real Madrid.

No es fácil pelear dos frentes en gran nivel, hay que recordar el duro grupo que le tocó al Bayern en UCL, el Dortmund solo peleó un frente porque en UCL ni siquiera pasaron de ronda quedando últimos en su grupo.

4. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58

Si Bayern pierde la final si es FRACASO TOTAL. asi se gane la Pokal, la temporada la salva la UCL, de resto es fracaso, asi se manejan las cosas en el Bayern Munich.

5. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    Sea como sea, el Bayern fracasó en la liga. Los fracasos se miden por objetivos, y al comienzo el objetivo era recuperar Alemania. Es una pena haber podido con equipos como el City o el Madrid, y ante el Dortmund haberse inclinado como se hizo.Con Van Gaal se ganaron liga y copa, y se llegó a la final, con una nómina menor.

6. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58

Es mejor esperar Héctor, porque el sueño de UCL es latente.... y más en casa... hay casi una generación de jovenes hinchas de Bayern en Alemania y en el mundo que no han visto al Bayern campeón... yo apenas lo vi una vez y he visto perder 2 finales, si se gana la UCL, seria temporada ganada.

7. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    Jorge, no se si me hayas leído con detenimiento. Yo bien digo que si se gana la UCL, se enmascará ese detalle. Pero el detalle es que se fracasó en la liga; eso es innegable. De fracaso en la temporada, yo no estoy hablando, pero en la liga agachar por segundo año la cabeza ante el Dortmund fue triste.

8. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Demadiado... Tan asi que la proxima temporada el objetivo principal se debe llamar Bundesliga

9. Pablo V18

Pablo V18Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    383
    Y es que un equipo no puede cambiar sus objetivos a medida de que pasa la temporada?
    Si el objetivo siempre fue la Bundesliga ¿porque siempre jugaban mejor en la Champions?, vi muy pocos partidos del Bayern en la liga pero en esos pocos el nivel no se comparaba con el que mostraban en Europa.
    Creo que el tecnico se dio cuenta a medida de que pasaban los partidos de grupos, que realmente podian ganar la Champinos, y simplemente puso ambas competiciones en una balanza...

10. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    Me daría verguenza que la directiva me dijera que para poder ganar la UCL tuvo que inclinarse de nuevo ante el Dortmund. El Bayern es un equipo grande y debe pelear con la misma intensidad todas las competiciones.

11. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Tal vez los jugadores se motivaron más en UCL, y la directiva con sus frases daban a ello, mucha sveces hablaron de la UCL como el objetivo.

Lo que Bayern no jugo al mismo nivel en la bundesliga que en Europa, bueno es que la liga es de mas regularida dno podes rendir igual, pero Bayer tuvo juegos termendos, con goleadas, con buen juego, con una racha en 0 en el arco.... en su momento Bayern demostro un gran nivel en la liga pero lamentablemente no se mantuvo

12. RAJBAYERN

RAJBAYERNCanterano

Me Gusta recibidos:
    4
    Este tema esta mal escrito. Se deberia ser más especifico y decir que se fracaso en la bundesliga.

Y es cierto que se fracaso porque no se gano. Pero en realidad, este Bayern de Heynckes sumo igual de puntos o inclusos más puntos que lo que habia logrado Van Gaal para ganar la bundesliga. Pero a diferencia de otros años donde los rivales del bayern eran tan irregulares, esta vez se tuvo que pelear con un equipo enrachado, y no es facil seguirle el ritmo cuando tienes partido de champions cada semana.

Pero esta temporada no es ningun fracaso, deportivamente y economicamente se gana más llegando a la final de champions que ganando la bundesliga.

El Dortmund se puede meter ese titulo de la bundesliga por el culo, porque el bayern compite por algo más importante.

13. -Jorge-

-Jorge-Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    142
    Listo editado!!!

14. Gats

GatsEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    126
    Esta situacion del Dortmund se me hace muy similar a la del Manchester United ya que tuvieron temporada nefasta en Europa solo para enfocarse en su liga local; el Bayern en cambio le tiraba a las 2 competiciones aunque solo le esta alcanzando para una, que para mi es mas importante en estos momentos para ellos ya que tenia el plus de motivacion que seria en su casa la final y si lo llegara a ganarla valdria aun mas debido a que en esta edicion estaban los "2 mejores equipos del mundo" ademas de entrar en la historia como el unico equipo que la ha ganado en su casa (en el nuevo formato de la UCL).

Por cierto, alguien me puede decir que competencia es la Pokal?, es como la copa de Alemania?.

15. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58

Aja es lo mismo, se llama DFB-Pokal

16. Gats

GatsEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    126
    Gracias por el dato Jorge :).

17. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Gats ud que nick era antes?

18. Gats

GatsEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    126
    Soy nuevo en el lado de postear, pero los he seguido desde hace años en el foro de ESPN :).

19. Gats

GatsEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    126
    Al parecer me decidi a darme a conocer en un partido tan candente como el Barcelona - Chelsea ya que pase desapercibido jajaja.

20. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Ok bien, bienvenido!

Compartir esta página