El foro de la Bundesliga

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
213
Equipo
Bueno, esta Bundesliga en buena parte está definida, campeón, subcampeón, ya hay un descendido, los lugares de UCL está casi definidos, ¿pero qué es lo que queda?

1. La lucha por el tercer lugar: El Schalke tiene ventaja de dos puntos sobre el Gladbach,en calendarios están relativamente iguales, pero nunca se sabe.El Stuttgart tiene opción matemática, si Gladbach pierde los dos juegos y ellos ganan los que le restan, sumando una diferencia de goles de +4 con respecto al Gladbach en esos dos juegos.

2. La lucha por ir a Europa League: Como la final de copa es entre Bayern y Dortmund, hasta el séptimo van. Stuttgart tiene fijo su lugar, Leverkusen necesita un punto más. Y entre el Hannover, Bremen, Hoffenheim y Wolfsburg puede salir el otro.

3. El descenso: En riesgo siguen, Augsburg, Koln y Hertha. El Hertha sólo aspira a llegar al repechaje. El Koln a 4 puntos del Augsburg, sueña con salvarse del repechaje, pero la diferencia a falta de dos juegos es considerable.

Como me gustaria que el repechaje sea Koln - Fortuna 96.

Quiero volver a ver al fortuna en 1ra division.

Ya quedaron decididos los 4 primeros; Lverkusen y Stuttgart van a Europa League. Entre Hannover, Wolfsburgo, Bremen y Nurnberg, se disputarán el último cupo a Europa League. Ne gustaría que fuera el Hannover. Augsburgo se salvó, entre Koln y Hertha sale el otro descendido. Me gustaría que Hertha permaneciera.

Ya quedaron decididos los 4 primeros; Lverkusen y Stuttgart van a Europa League. Entre Hannover, Wolfsburgo, Bremen y Nurnberg, se disputarán el último cupo a Europa League. Ne gustaría que fuera el Hannover. Augsburgo se salvó, entre Koln y Hertha sale el otro descendido. Me gustaría que Hertha permaneciera.

Ojalá Wolfsburgo pase y se salve el Hertha

Ya ascendieron Greuther Furth y Eintrach Frankfurt. El que va al repechaje se definirá entre Fortuna Dusseldorf, Paderborn y St Pauli.

Ojo que el bayern tiene solo 21 goles recibidos. Neuer esta por ahora igualando el record de Kahn-Rensing.

Aca es cuando muestro el gran trabajo de Heynckes al enseñarle a Van Gaal que podes ser ofensivo teniendo una linea defensiva bien parada.

Ahora que caigo en cuenta, ya el Bayern se aseguró jugar la supercopa alemana ante el Dortmund. Ojalá sea como campeón de copa y no como subcampeón de liga.

Ya ascendieron Greuther Furth y Eintrach Frankfurt. El que va al repechaje se definirá entre Fortuna Dusseldorf, Paderborn y St Pauli.

eso de st pauli los conosco por que hacen muy buena cerveza,

Hertha - F. Dusseldorf será el repechaje. Voy por el Hertha.

el repechaje por la primera division entre el hertha y el fortuna se juega el 10 de mayo en berlin, y la vuelta el 15 de mayo en dusseldorf.

ojala ascienda el fortuna

el repechaje por la primera division entre el hertha y el fortuna se juega el 10 de mayo en berlin, y la vuelta el 15 de mayo en dusseldorf.

ojala ascienda el fortuna

El fortuna eliminara al Hertha. La mediocridad del hertha les merece un descenso.

El F. Dusseldorf derroto en Berlin al Hertha.

Y disque anoto gol Adrián Ramos ................ en el arco del Hertha jajajaja

Ese Hertha da pesar

mmm alguien pidio una pagina con los precios de los jugadores... ya ni me acuerdo quien fue

fue jahcbayern

Una cosa, en ese enlace no salen los salarios, sino el valor de mercado.