¿El fin de una era para José Mourinho?

Debe el Chelsea despedir a José Mourinho?

• Votos: 3 50,0%
  • No

Votos: 1 16,7%
  • No lo sé, pero claramente los jugadores tienen una gran responsabilidad

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.355
16/4/12
A mí el tema me parece curioso.

Por ejemplo el cambio de DT. al Liverpool le vino bien y con los mismos jugadores. No sé si suceda lo mismo en el Chelsea.

Un tema por demás interesante, Mathew.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Se dice que la reunion que hubo con la directiva el dia de hoy duro casi 9 horas... Creo que si no tenian opciones a priori ya las tienen y tienen decidido que medidas tomar segun los resultados de aqui en adelante.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Y el inicio de su segunda en el Madrid

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
esperen a que los descienda, luego lo despiden

Poniruiz

Mega Fútbol
3.413
7/5/12
El tema con el vestuario, en cierta parte es culpa de Mou. En ciertas ocasiones peca de soberbio y quizas no cayo bien en el equipo. Cosas como estas no pasan en City o Arsenal , pues sus Dt son conciliadores y de bajo perfil, yo creo que va por eso.

Yo siento que a pesar de que me gusta Mou como dt, no es el indicado para un proyecto a largo plazo, fundamentalmente lo veo por su modo de trabajo. Me encanta como Dt pero no lo imagino dirigiendo un proyecto por muchos años, de hecho nunca lo ha hecho.

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Y el inicio de su segunda en el Madrid
Sin animos de desvirtuar el tema, espero que jamas vuelva al Madrid.

Ojala el Chelsea logre recomponerse con o sin este DT

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
Hasta se vee complicado que vayan a UEL

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Sigo insistiendo que en estos casos siempre es mejor quedarse con el DT...aún recuerdo en su biografía como SAF dió crédito a la directiva por mantenerlo cuando los resultados no eran los mejores en sus inicios...

Después los fichajes correctos iniciaron el camino correcto...y claro los juveniles salieron a relucir luego de formarse 5 años bajo los nuevos estándares de Ferguson

Sent from my iPhone using Tapatalk

vitorccio

Mega Fútbol
26.967
9/9/12
Sigo insistiendo que en estos casos siempre es mejor quedarse con el DT...aún recuerdo en su biografía como SAF dió crédito a la directiva por mantenerlo cuando los resultados no eran los mejores en sus inicios...

Después los fichajes correctos iniciaron el camino correcto...y claro los juveniles salieron a relucir luego de formarse 5 años bajo los nuevos estándares de Ferguson

Pero Mourinho no es SAF.

Hay técnicos que son para procesos largos y otros que no lo son.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12

Si uno de mis rivales esta mal es lógico que apoyare a su DT :D:D:D

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Para mi agoto a los jugadores mentalmente, no hay nada que Mourinho pueda hacer para animarlos o motivarlos a salir del bache donde estan, solo hay dos salidas traer jugadores nuevos, salir de los que no rinden o cambiar al entrenador.

De toda esta situacion solo me hace imaginarme a Villas Boas riendose viendo los resultados y la ultima entrevista post-partido de Mourinho. A el le sucedio algo similar solo que no tenia la trayectoria ni le dio trofeos al club para que le perdonaran tanto mal resultado.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Puede ser que Mourinho haya perdido confianza en el vestuario con los jugadores y eso es muy difícil de remediarlo.
Llega momentos que los técnicos tienen que replantearse y darse cuenta que si el momento da para continuar o dar un paso al costado.

PD: Mourinho al Man Utd?... en Twitter hay cuentas de PL dicen que es una posibilidad...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.614
17/4/12
todo venia mal desde el verano...y exploto con la salida de carneiro.

JavierVen

Mega Fútbol
307
1/5/14
Ya se acabaron los dias de Mou en el Chelshit.

#LaMaldicionDeEva

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
DiMarzio dice que Hiddink tomo un vuelo a Londres. Lo comento porque este tipo rara vez se equivoca.

Prefiero a Hiddink mil veces como interino que a Juan de Ramos.

stakamagno

Mega Fútbol
11.709
16/4/12
DiMarzio dice que Hiddink tomo un vuelo a Londres. Lo comento porque este tipo rara vez se equivoca.

Prefiero a Hiddink mil veces como interino que a Juan de Ramos.

Igual
Conoce la casa y la premier

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
entonces el elegido sería Hddink hasta el final de la temporada no?

No me desagrada incluso para continuar