¡El fichaje bomba del futbol boliviano!

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Evo Morales nuevo jugador de Sport Boys

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue contratado por un año como jugador del Sport Boys, un equipo de la Primera División boliviana. El mandatario portará el número 10 y se presume que jugará con el equipo siempre y cuando sus responsabilidades políticas se lo permitan.

Evo-Morales.jpg


“Concretamos esta idea que surgió conversando con el presidente. Le encanta jugar al futbol y además juega muy bien”, dijo Mario Cronenbold, máximo dirigente del Sport Boys, sobre el fichaje de Evo Morales, quien debutaría en agosto.

“La pisa bien y tiene buen disparo. No hace falta que juegue los 90 minutos, con que juegue 20 es suficiente. Será histórico que el presidente en ejercicio de un país juegue profesionalmente pero tendrá que esperar para hacer su debut, pues en este momento al torneo local sólo le quedan dos fechas.”, agregó Cronenbold.

En el presente torneo boliviano, Sport Boys ocupa el octavo puesto y está luchando para clasificarse para la Copa Sudamericana.

:quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde::quisde:
 

JavierVen

Mega Fútbol
307
1/5/14
Ya veo a Maduro jugando en el petare.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Jajajsjaja PURO VIEJO HEDIONDO!!!!!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.928
20/4/12
el dueño de ese equipo debe ser como decimos en Venezuela un Jala bolas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba