El favorito para ganar la Copa América es Brasil

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
Pienso que a personas de cierta nacionalidad nuevamente se llenaron de ínfulas pensando que su selección es la mejor de América. De acuerdo, juegan mejor que Perú, pero ganaron a Colombia por penales y aún ni siquiera juegan contra la selección peruana. Si acaso hay una favorita es Brasil si esta eliminara a Argentina. Y si Argentina eliminara a Brasil, Argentina será la favorita. Más humildad, por favor, porque las eliminatorias pasadas fueron muy distintas que lo mostrado en la Copa América.

vitorccio

Mega Fútbol
24.413
9/9/12
No habia caido en cuenta que en los 4 partidos de cuartos de final solo se anotaron 2 goles jajaja, solo Argentina fue capaz de anotar en tiempo regular.

Una puta verguenza.

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
No sólo es mejor selección Chile que Perú, también es mejor que Argentina.

Y así como aseguras y das por hecho que Chile no ganaría la final, también te digo yo que Argentina no eliminará a Brasil, y Chile eliminará a Perú.

Y así la final, gane quien la gane, tendrá a las dos mejores selecciones de Sudamérica. Punto.

Meazza9

Mega Fútbol
24.041
16/4/12
El favorito es Brasil, obvio. Existe una paternidad histórica de los brasileños sobre Chile. Pero eso no quiere decir que Chile pueda hacerles partido, creo que esta generación dorada ha demostrado con creces que puede jugar de igual a igual a cada equipo.

Todavía no se olvida el 1-1 contra Brasil en el mundial del 2014, con Chile eliminado en tanda de penales.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Chile no es favorito, pero estamos muy cerca de repetir una tercera final y eso es impresionante, más como era el panorama hace unos meses

Madridista

Miembro del equipo
40.938
25/6/12
Independiente de quien llegue a la final voy con Perú o Chile , cualquiera de esos dos que llegue me gustaría que ganaran la copa

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.208
20/4/12
El destino es algo jodido.
Chile quedó afuera del mundial por Colombia y Perú.
Ahora se puede desquitar.

javi17

Mega Fútbol
1.213
12/1/16
Yo creo que Argentina ganará la Copa América, se vengará de Chile, además Lionel Messi ya tiene que ganar un título con su albiceleste, no creo que llegue al Mundial de Qatar, a lo mejor no llega ni a la Copa América 2020

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
Argentina esta en un nivel pauperrimo, ni ataca bien ni defiende bien, no habra venganza ni leches contra Chile porque para empezar tiene que vencer a Brasil cosa que se antoja imposible en condiciones normales, mas aun con un Messi que ha estado desaparecido ahora si en estos partidos.

interista98

Mega Fútbol
11.953
16/4/12
Chile no es favorito, pero estamos muy cerca de repetir una tercera final y eso es impresionante, más como era el panorama hace unos meses

Por ahí escuché que Rueda les dijo a los chilenos antes de jugar la copa, no pueden jugar como si fueran los bicampeones, tienen que jugar como una selección eliminada del mundial.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
15.127
6/2/16
El favorito es Brasil, obvio. Existe una paternidad histórica de los brasileños sobre Chile. Pero eso no quiere decir que Chile pueda hacerles partido, creo que esta generación dorada ha demostrado con creces que puede jugar de igual a igual a cada equipo.

Todavía no se olvida el 1-1 contra Brasil en el mundial del 2014, con Chile eliminado en tanda de penales.
la generacion dorada ya quemo sus ultimos cartuchos en la copa centenario.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
15.127
6/2/16
Por ahí escuché que Rueda les dijo a los chilenos antes de jugar la copa, no pueden jugar como si fueran los bicampeones, tienen que jugar como una selección eliminada del mundial.
y lo hicieron!