El eterno Giggs

Ya sobran las palabras con este señor, que mas se puede decir, es simplemente una Leyenda

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
en el united Di Stéfano con 86 años aun estaria jugando :insoportable:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
En el madid giggs manda a la banca a benzema e higuain...

jaja tmb manda a casillas , a toda la defensa ...

nooo q estoy hablando, tmb manda a mourinho a la calle ... de echo creo q tmb manda a la mierda a florentino

todo el madridse convertiria en este viejito

Estoy que tomo un vuelo a la isla, ir hasta la ciudad de Manchester y gritarle a Ryan Giggs: NO TE RETIRES NUNCA CRACK!!!!

Giggs, métele un golito al Madrid para celebrarlo!

Giggs, métele un golito al Madrid para celebrarlo!

Una victoria del united 2-1 con gol del chicharo y giggs.
Madrilon le quitaria el protagonismo a hodanse en megafutbol.tv por toda la eternidad jajaja...

Sr. Como comente anteriormente, como hincha del futbol me agrada esta noticia y espero sea bien recibida por uds hinchas del ManU, un gran talentoso que muchos dicen que se equivoco de isla al nacer, un gran jugador icono del equipo al cual no se le nota la edad, creo que en el corto plazo se convertira en adiestrador del united ya que sabe lo que significa la camiseta, ojala ubieran mas jugadores como el en el mundo y un jugador que creo es de los caballeros del futbol. No me referire al partido de UCL ya que para mi seria una falta de respeto ensuciar un tema para un caballero como Giggs con temas del partido un aplauso de pie para este Sr. Una verdadera leyenda del futbol

Como hincha del RM pido disculpas por el comentario de un hincha de arriba que no sabe separar las cosas.

Sr. Como comente anteriormente, como hincha del futbol me agrada esta noticia y espero sea bien recibida por uds hinchas del ManU, un gran talentoso que muchos dicen que se equivoco de isla al nacer, un gran jugador icono del equipo al cual no se le nota la edad, creo que en el corto plazo se convertira en adiestrador del united ya que sabe lo que significa la camiseta, ojala ubieran mas jugadores como el en el mundo y un jugador que creo es de los caballeros del futbol. No me referire al partido de UCL ya que para mi seria una falta de respeto ensuciar un tema para un caballero como Giggs con temas del partido un aplauso de pie para este Sr. Una verdadera leyenda del futbol

Gracias por el comentario, son pocos los hinchas madridistas serios del foro.

Barbaro Giggs siempre se las arregla para seguir vigente, un ejemplo de disciplina deportiva

CRACK!

Que siga jugando carajo, que tiene casi 40 y todavía corre y tiene la ambición de un jugador de 20...

Ryan Giggs, por jugar su partido 1000 en Man.Utd - ESPN: Deportes
No hay palabras crack, leyenda , ejemplo.
Lo mejor de lo mejor.
g_giggs_300.jpg

1.000 partidos 0 expulsiones...UN CRACK TOTAL

Un ejemplo de profesionalismo y disciplina, una leyenda Giggs.