El equipo ideal de Castrol

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
BsdYD8zIMAEp-n5.png

Tomado de la página de la FIFA.

Como simpre estos equipos ''ideales'' metiendo jugadores en posiciones que ni les corresponden contal de tenerlos

Por otro lado... y el balon de oro?

No comparto ese once ideal para nada.

Ni David Luiz ni Oscar, donde esta Schweinsteiger, el colombiano Mario Yepez tuvo mejor actuacion que David Luiz si es que se basa en los equipos que pasaron a cuartos de final si es a octavos el chileno Gary Medel, en fin.... Al igual que el premio del balon de oro pura publicidad...

Jajajajajajaja que 11 tan bobo... No está Bastian, no está Muller... Está David Luiz y Oscar... Yo no se quien hace estos 11 pero debe estar drogado, borracho y violado...

En defensa, Hummels, De Vriij/Yepes, Lahm y Rojo, en el medio Bastian Kroos Robben y James arriba Muller y Klose...
Carajo Klose rompió el record de goles como mierdas no va a estar en el 11 ideal? Tan fácil hacer 16 goles en los mundiales...

Portero Neuer de calle... No sé dónde poner a Mascherano pero debería estar, mundial épico del jefecito

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Mi 11:

------------------------------------------- Manuel Neuer

Phillip Lahm---------Hummels-------------------------------------De Vrij / Yepes----------------Rojo

----------------Schweinsteiger---------Mascherano / Medel----------------Kroos

----------Robben-----------------------------Muller------------------------"King" James R.

Y tambien pueden etrar: Navas, Ochoa, Ospina, Cuadrado, Vlaar, Blind, Schurrle, Boateng...

thiago silva de RB seria una coladera..buena fifa

Lo curioso es que ahí aparece Kroos como el mejor jugador y nisiquiera clasifico para el balón de bronce

Este es el indicador de Castrol, más no es el 11 que sacara la fifa, es mas creo que la fifa nunca saca un 11 sino lo mejor del mundial que pueden ser 17-18 sino estoy mal

Mi 11:

------------------------------------------- Manuel Neuer

Phillip Lahm---------Hummels-------------------------------------De Vrij / Yepes----------------Rojo

----------------Schweinsteiger---------Mascherano / Medel----------------Kroos

----------Robben-----------------------------Muller------------------------"King" James R.

Y tambien pueden etrar: Navas, Ochoa, Ospina, Cuadrado, Vlaar, Blind, Schurrle, Boateng...

-------------------------Neuer

Lahm-------Hummels--------- Silva --------Rojo

---------------------Mascherano

Robben ---- Kroos ---------Schweinsteiger------------ James

--------------------------Müller

DT: van Gaal.

-------------------------Neuer

Lahm-------Hummels--------- Silva --------Rojo

---------------------Mascherano

Robben ---- Kroos ---------Schweinsteiger------------ James

--------------------------Müller

DT: van Gaal.

Solo De Vriij por Silva y listo. Poner un brasileño en defensa es muy cruel Jajajajajajaja

Solo De Vriij por Silva y listo. Poner un brasileño en defensa es muy cruel Jajajajajajaja

No, Silva fue eje de ese Brasil, en el 7-1 no estuvo, pero mientras jugo fue vital vital, las cosas como son