El 'Dream Team' de Google con los jugadores más buscados del Mundial

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
google-11-mas-buscado-mundial.jpg_1360585586.jpg

Google Trends dio a conocer el equipo 'ideal' compuesto por los 11 jugadores más 'googleados' en cada posición durante los primeros 54 partidos de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En este 'Dream Team', que incluye a futbolistas cuyas selecciones ya han sido eliminadas de la competencia, aparecen los latinoamericanos Guillermo Ochoa, Marcos Rojo y Lionel Messi, además de los brasileños Neymar y David Luiz.

Los europeos Gerard Piqué, Andrea Pirlo, Bastian Schwansteiger, Arjen Robben y Cristiano Ronaldo también figuran en el equipo, que es completado por un asiático, el lateral japonés Uchida.

De acuerdo a la información de Google Trends, se han hecho alrededor de 400 millones de búsquedas relacionadas a los primeros 54 partidos de Brasil 2014

Lo de Schweinsteiger no me lo creo, de por si ahi en el articulo esta mal escrito Schweinsteiger :miedos:

Google Alemania [MENTION=3]Jorge Páez[/MENTION]

Todo el mundo buscando ¿Quién es ese Marcos Rojo? :xD:

uchida???? :o.o:

* Como se escribe "Schweinstiger" *

pero si nadie sabe escribir shcwanteiger correctamente...google cagon.

ochoa, uchida, rojo...wtf

En realidad es más gracioso que aparezcan Pirlo, Ronaldo y Piqué que los que acabas de mencionar. A Rojo toda argentina le tiraba mierd@ por que con la selección era horrible, y sorpresivamente es uno de los mejores jugadores argentinos del mundial. Igual no da para ponerlo en un 11 ideal.

En realidad es más gracioso que aparezcan Pirlo, Ronaldo y Piqué que los que acabas de mencionar. A Rojo toda argentina le tiraba mierd@ por que con la selección era horrible, y sorpresivamente es uno de los mejores jugadores argentinos del mundial. Igual no da para ponerlo en un 11 ideal.

pirlo, ronaldo y pique son jugadores que conoce todo el mundo..es logico.

pirlo, ronaldo y pique son jugadores que conoce todo el mundo..es logico.

Cierto, mala interpretación mía, pensaba en un 11 ideal de rendimiento, me comi la palabra "buscado".

Igual me hiciste pensar que sería interesante hacer un thread de un 11 ideal del mundial hasta la fecha.

Escribir Schweinsteiger no es dificil al verdad,dificil Mkhitaryan, no les dire como hago para aprender a escribir esas cosas o se rien :jijiji:, pero desd eque ud se aprenda el Sch ya el weinsteigerllega solo, pero en Apu? me toco por el marica, marica en internet = mk y ya el hitaryanllega solo, en fin. Muy friki

Escribir Schweinsteiger no es dificil al verdad,dificil Mkhitaryan, no les dire como hago para aprender a escribir esas cosas o se rien :jijiji:, pero desd eque ud se aprenda el Sch ya el weinsteigerllega solo, pero en Apu? me toco por el marica, marica en internet = mk y ya el hitaryanllega solo, en fin. Muy friki

Por algun razón a mi tampoco me costó aprender a escribir el apellido de Bastian, el de Apu no lo logro, pero de las cosas mas raras es la dificultad que me tomó pronunciar el apellido del Bosnio Salihamidzic, que no aparenta ser tan complicado, pero demoré meses (no miento, fueron dos) para lograrlo, y ahora que deje de decirlo, me costó volverlo a referir. Otro trabalenguas es el apellido de Sokratis, un imposible para mi :sip:

Aprendi a escribir Mkhitaryan asi: Mortal Kombat=MK. Hola=hi. Esta Ryan ? = taryan :)