El Dortmund se reencuentra con la victoria ante el Stuttgart

¿Creen que Peter Stoger debe seguir como DT del Dortmund la próxima temporada?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

FabioCubas

Mega Fútbol
6
19/2/18
El Borussia Dortmund sumó una gran victoria ante el Stuttgart en un partido donde debutó uno de los juveniles españoles con más proyección: Sergio Gómez.

Venció el Borussia de Dortmund. El equipo amarillo derrotó al Stuttgart en su camino hacia la Liga de Campeones. Los de Peter Stoger se recompusieron del 6-0 de la pasada jornada en un partido con tres nombres propios.

Christian Pulisic fue el primero de ellos. El norteamericano abrió el marcador pasada la media hora de juego aprovechando un rebote de la defensa del Stuttgart. Su gol hizo estallar de alegría al Westfalenstadion.

Pero también brilló Michy Batshuayi. El belga arrancó la segunda mitad sumando un nuevo tanto para los locales. Una inyección de moral que encarrilaba la victoria antes del tercer y definitivo gol de Maximilian Phillipp diez minutos después.

Para redondear la tarde, Stoger dio la alternativa a Sergio Gómez, uno de los jugadores españoles con mayor proyección. El que fuera canterano blaugrana debutó en la Bundesliga con triunfo.

pulisic-celebra-primer-gol-del-borussia-junto-sus-companeros-1523198072393.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
22.154
2/5/12
Pulisic, me parece un jugador con muy buenas hechuras, no tarda en explotar a lo grande, debe serenarse y sera un jugador elite.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Y ayer la pechearon muy mal y justo en el clasico!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba