El Dominio del Porto

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Infelizmente, siendo benfiquista, me da lastima ver a mi enterno rival, el Porto dominar la liga como lo ha hecho los ultimos años....

Todo comenzo con Mourinho ganando primero la Copa Euro (Liga Europa en la altura) e el año siguiente ganando la liga de los campeones al Monaco de Deschamps...
Despues, su substitudo Jesualdo Ferreira, continua haciendo un buen trabajo, ganando todas la ligas del 2006/07, 2007/08, 2008/09, las copas de portugal del 2008/09, 2009/10
y la Supercopa Cândido de Oliveira del 2009/10.

Despues, en la temporada 2009/2010, apesar del porto haber ganado las dos copas, la liga la gano el benfica de Jorge Jesus, el nuevo manager despues de Quique Flores.
Todo parecia un nuevo comienzo....

Pero despues, en la temporada 2010/2011 llega Vilas-Boas y gana todo lo que tenia que ganar (la liga, la supercopa, la copa de portugal y la liga europa) menos la copa de la liga que la habia ganado el benfica por el tercer año consecutivo, apesar de ser la copa con menos prestigio en Portugal.

Despues, como saben, Vilas Boas decidio irse al Chelsea (aunque no le funciono) e vino su segundo entrenador, Vitor Pereira, a comandar el navio azul.
Apesar de muchas criticas, el acabo ganando la liga, dejando al benfica ganar otra vez, por la quarta vez consecutiva, la copa de la liga

Vamos a ver que pasa el proximo año, espero que sea mas competitivo, mas justo, y con mas lucha del sporting y del braga....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Doblete de Jackson y del Crack de James
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
El porto siempre esta ahi saben fichar muy bien a precios baratos y venden muy caros, sus ojeadores deben ser de los mejores del mundo y su politica de fichajes tambien.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Después de tantas amarguras Benfica campeón!!! que bien que pinta las Semis con la Juventus
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Titulo 33 para Benfica y le queda jugar final de copa y vivos en EL
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
hora de romper la maldicion...... gran epoca de las aguilas...

lastima que nadie mas en el foro siga el futbol portugues...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Lastima que los dos equipos Benfica y Juve les toco enfrentarse. Hubiera sido una posible final muy buena entre dos grandes
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No sigo la liga de Portugal, no se nada de esos equipos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Jaja si esa historia es viejita y eso es lo que la hace creíble, como pueden haber perdido tantas finales europeas???
Ojalá se acabe este año
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13

Esa historia no la había escuchado.

Y solamente por mostrar mis respetos cambiaré las apuestas y le daré la victoria al Benfica en este primer partido.

Jaja si esa historia es viejita y eso es lo que la hace creíble, como pueden haber perdido tantas finales europeas???
Ojalá se acabe este año

Viendo de manera rápida los equipos a los que se enfrentaron no es muy fantástico. La de 1963 tal vez sea la más cerrada pero coincidió con la explosión mundial de Gianni Rivera. Después de los años 60's me parece que el Benfica ya nunca volvió a tener un equipo tan fuerte y no la tenían nada fácil en todos esos enfrentamientos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba