El Destino de Sebastian Giovinco se deside este Jueves....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El Destino de Sebastian Giovinco se decide este Jueves....

Bueno ya se viene la conclusion definitiva a una novela que ha circulado en torno al final de la consecion de la coopropiedad de Sebastian Giovinco para este jueves la Juventus y el Parma tendran una reunion para resolver la misma. Lo que se rumora es que ya se tiene un acuerdo amistoso para dicha negociacion pero en las ultimas semanas se rumorea que el Tavolini FC esta muy interesado en pescar en rio revuelto y en caso de que no haya acuerdo por parte de la Juventus el 50 % de la propiedad de Giovinco que le pertenece a la Juve podria ir a una subasta a ciegas en la cual de seguro que la squadra que mas puje se llevaria ese 50%.... Esperaremos hasta el jueves a ver que sucede.....


http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=98222
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
No creo que se venga al Inter, con solo el hecho de pensar que tengan que sentarse a negociar Marotta con Moratti se me hace utupico jajaj
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No creo que se venga al Inter, con solo el hecho de pensar que tengan que sentarse a negociar Marotta con Moratti se me hace utupico jajaj


Bueno realmente no se sentarian a negociar, la puerta se les abriria si la Juve y el Parma no llegasen a un acuerdo, simplemente el 50% de la Juve iria a una subasta a ciegas al mejor postor pueden venir Inter o cualquier otro de la liga Italiana a pujar por el 50% que compartirian con el Parma, claro el dinero por la compra de ese 50% iria a la Juve...
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Bueno realmente no se sentarian a negociar, la puerta se les abriria si la Juve y el Parma no llegasen a un acuerdo, simplemente el 50% de la Juve iria a una subasta a ciegas al mejor postor pueden venir Inter o cualquier otro de la liga Italiana a pujar por el 50% que compartirian con el Parma, claro el dinero por la compra de ese 50% iria a la Juve...

si el Parma vende es su 50%.. y el dinero quedaria en Parma.. el equipo que compre la parte que venda el parma pasaria a Formar sociedad con la Juventus en cuanto al Jugador. ! para que la juve reciba dinero esta tendría que vender su mitad al Parma o a Otro Equipo. ! Es lo que tengo entendido yo . !

eso es lo que tengo entendido yo.. por eso se dice que el Parma y la Juventus son Dueños del Destino de Giovinco por que cada Scuadra posee la mitad se su Ficha. !
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
si el Parma vende es su 50%.. y el dinero quedaria en Parma.. el equipo que compre la parte que venda el parma pasaria a Formar sociedad con la Juventus en cuanto al Jugador. ! para que la juve reciba dinero esta tendría que vender su mitad al Parma o a Otro Equipo. ! Es lo que tengo entendido yo . !

eso es lo que tengo entendido yo.. por eso se dice que el Parma y la Juventus son Dueños del Destino de Giovinco por que cada Scuadra posee la mitad se su Ficha. !


Yo tambien pensaba que era asi Michele pero al parecer existen algunas clausulas en la negociacion que estan alli por proteccion de los intereses del propio jugador en la cual al termino de cierto periodo se debe tomar una desicion sobre el contrato a fin de ver si el mismo se va a renovar siguiendo las nuevas pautas o si por el contrario alguno de los dos negociantes deside no aceptar los nuevos terminos de negociacion... En caso de que no haya acuerdo, el club que no llegue a tal fin debera colocar a subasta su parte osea colocarla al mercado en un precio que seria subastado, esto lo hacen para que el Jugador no termine toda su vida bajo ese termino y exista una renegociacion de su destino... Claro del acuerdo que lleguen ambas squadras tambien tendrian que involucrar al manager de Giovinco...

Eso es lo que no me gusta de esos negocios de coopropiedad...
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Yo tambien pensaba que era asi Michele pero al parecer existen algunas clausulas en la negociacion que estan alli por proteccion de los intereses del propio jugador en la cual al termino de cierto periodo se debe tomar una desicion sobre el contrato a fin de ver si el mismo se va a renovar siguiendo las nuevas pautas o si por el contrario alguno de los dos negociantes deside no aceptar los nuevos terminos de negociacion... En caso de que no haya acuerdo, el club que no llegue a tal fin debera colocar a subasta su parte osea colocarla al mercado en un precio que seria subastado, esto lo hacen para que el Jugador no termine toda su vida bajo ese termino y exista una renegociacion de su destino... Claro del acuerdo que lleguen ambas squadras tambien tendrian que involucrar al manager de Giovinco...

Eso es lo que no me gusta de esos negocios de coopropiedad...

ay no. ya me confundi todo. jajajaja bueno que pase lo mejor para el Jugador.. ! por que sinceramente no veo mucho interes de conte en Giovinco. !
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
a rubentus no llega giovinco, el mismo lo ha dicho.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
a mi educaron que se escribe es Decide no Deside
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
sobre Giovinco puras pajas hablan

Giovinco va Juve o un club extranjero
Asi de sencillo
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
En el caso de la co propiedad suelen haber algunas maneras de resolverse, la más "conocida" por así decirlo es en la que, para que alguno de los 2 clubes quiera tenerlo al 100%, deben ambos ofertar por el jugador, y el de la mejor oferta se lo queda al 100%.

No sé cual será el caso acá, pero me imagino que en este caso, la Juve quiere o adquirir su pase para luego tener la co propiedad con otro club, o seguir teniendo el 50% y ver posibles destinatarios. Lo que si sé es que Giovinco saldrá de ahí, pero no sé si termine en Juventus.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
a mi educaron que se escribe es Decide no Deside

Corregido el error gramatical.... Ojo el titulo del tema no hay forma de modificarlo solo el titulo del post... Por cierto el mods actual del foro una verdadera calamidad, que rojo mas chillon le colocaron...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En el caso de la co propiedad suelen haber algunas maneras de resolverse, la más "conocida" por así decirlo es en la que, para que alguno de los 2 clubes quiera tenerlo al 100%, deben ambos ofertar por el jugador, y el de la mejor oferta se lo queda al 100%.

No sé cual será el caso acá, pero me imagino que en este caso, la Juve quiere o adquirir su pase para luego tener la co propiedad con otro club, o seguir teniendo el 50% y ver posibles destinatarios. Lo que si sé es que Giovinco saldrá de ahí, pero no sé si termine en Juventus.

Segun he estado leyendo lo que quiere la Juve Joffre es hacer caja con Giovinco, pero el Parma a traves de su presidente anda pregonando que Giovinco vale en estos momentos 40 millones y me imagino que hace esto es porque ellos no quieren perder su 50%, lo que a mi no me gusta de esto de la copropiedad es que existen pautas en las cuales no tienes el total poder para tomar la mejor decision ni para el jugador ni tampoco para la institucion, yo no se pero ultimamente se ven muchas negociaciones de este estilo y me parece que se pierde mas de lo que se gana y mas cuando la otra squadra quiere sacar ventaja de la situacion...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hay detalles en cuanto a la reunion que sostuvieron ambas squadras por el caso de Giovinco, al parecer todo fue positivo y no hay ningun inconveniente para poder renovar nuevamente el contrato tal cual como esta, la unica novedad es que Giovinco podria retornar a la Juve segun el correr de los rumores, asi que vuelve la calma y seguramente volveremos a ver a Giovinco de Bianconero para la proxima temporada...

Aun faltan varias reuniones que se efectuaran antes del 22 de este mes que es la fecha en la cual vence el contrato actual...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
la oferta de Juve para Parma seria 10M + dos jugadores de la primavera
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno al parecer todo era rumor de la prensa en Italia, aca sale una notizia de la propia boca del mismo director deportivo del parma desmintiendo que haya habido algun acuerdo con la Juve por Giovinco o que se hayan reunido tan siquiera ambas sociedades, segun las palabras del director deportivo al parecer el punto de vista del parma es la de mantener el punto de vista mostrado por el presidente del parma que dijo hace varios dias en unas declaraciones a la prensa de que Giovinco costaba 40 millones ya que ha sido muy tajante ante la prensa...ESTO ES LO QUE NO ME GUSTA DE LA DICHOSA COOPROPIEDAD al parma se le regalo creo que en menos de 10 millones y ahora nos quieren robar 20 millones por la mitad que les vendimos......

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=98705

Aca declaraciones del manager de Giovinco indicando lo mismo y que posiblemente para la proxima semana si pueda que se reunan..

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=98706
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Juventus le vendió a Parma el 50% de la ficha de Giovinco en 3,5 millones de euros... lo recuerdo claramente como recuerdo haber dicho que fue una estupidez.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Juventus le vendió a Parma el 50% de la ficha de Giovinco en 3,5 millones de euros... lo recuerdo claramente como recuerdo haber dicho que fue una estupidez.

Bueno si fue a ese precio mucho mas robo aun por parte del Parma y Marotta sigue confiando todavia en que es negocio lo de la compropieta.....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
La copropiedad la usan todos los grandes con los pequeños, no es un invento de Marotta, es una modalidad muy popular en italia de los mas chicos para ganar - ganar y q no los usen como semilleros sin tener algún tipo de beneficio, a mi me parece un método justo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
Juventus le vendió a Parma el 50% de la ficha de Giovinco en 3,5 millones de euros... lo recuerdo claramente como recuerdo haber dicho que fue una estupidez.

En esas fechas Giovinco no valía más que eso... no tenía minutos, las veces que tenia minutos se mandaba cagadas, tenía un físico muuy pobre para el Calcio...
Gracias a que el Parma le dio la confianza, minutos y protagonismo el tipo es lo que es hoy... aunque aclaremos... tampoco es el próximo Del Piero... es un jugador muy interesante y ya...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En esas fechas Giovinco no valía más que eso... no tenía minutos, las veces que tenia minutos se mandaba cagadas, tenía un físico muuy pobre para el Calcio...
Gracias a que el Parma le dio la confianza, minutos y protagonismo el tipo es lo que es hoy... aunque aclaremos... tampoco es el próximo Del Piero... es un jugador muy interesante y ya...

En eso difiero, Meazza. Giovinco tenía un potencial tremendo, hacía muchas locuras, no era nada descabellado que superara el potencial que incluso trae hoy (es más, aún queda la impresión que no ha explotado). Fue inadmisible cómo la Juventus no confió en él y NUNCA le dieron oportunidades reales (no jugaba en su posición)... el físico no era excusa porque talento como el que él traía no lo tienen muchos en la Serie A.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba