El Destino de Sebastian Giovinco se deside este Jueves....

"A Giovinco lo hemos rescatado para que se quede en la Juve - explicó Marotta -. Se trata de un joven formado en nuestra primavera, que ha tenido experiencia en la provincia y ahora es justo darle una oportunidad igual a la de su valor".

Falta nada más que sea oficial, lo que verán es si meten contrapartidas técnicas (jugadores de la Primavera especialmente) en la transacción.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
pobre Giovinco, no creo que quiera regresar a la juB.
Pero en fin

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
yo tenia entenddo que un pendejo no podia ver todo aqui. Ja que facil se descubre.
Insisto pobre Giovinco si es cierto esto

.Que afán tienen algunos de repartir mier... por todos lados.

delicados son algunos... si quieren Rosas vayan a la floreria. Mismo giovinco dijo que no quería regresar a la juB

y en donde va a jugar? la van a usar para bajarle el precio a un delantero o algo asi

Y tampoco creo que se vaya a un equipo que los mas probable es que termine desarmado completamente.

Como terminará esta historia? Quién sabe? jaja para mi se definirá días antes de cerrar el calendario de fichajes.