El colombiano debe aprender a tomar buen café

Si, creo que es ese.

q baina tan jopo aguapanela con aguardiente y eso es lo maximo en la calera jajaj

Eso es muy famoso entre Universitarios, sobretodo de la NAcional, distrital y pedagogica, cada vez que hay marchas y se reunen en la noche en algun sitio, beben de eso, es que es barato, muy popular, una vez probe eso y pues normal. Nada raro. Es más para bajar el frio de la noche

Si, creo que es ese.

Seguro debe ser ese, pues no es mayor cosa, aguardiente, aguapanela y astillas de canela, eso es todo. Generalmente es solo guaro, pero a veces se combinan con Rón ó Whiskey, creo que a veces le meten limón ó azucar.

Otra bebida que se vende mucho acá en Bogotá es la chicha, se consigue ahi en el Chorro de Quevedo, no cuesta mucho la coca sale por 2000 pesos (Bueno a eso estaba hace 3 años jaja) y la botella a 2500-3000 hay gente que si se llega a emborrachar con la Chicha

El problema del café del eje es que se volvió tan comercial que la calidad ha bajado estrepitosamente, ahora tomarse un buen café no solo basta con la cosecha sino saberlo preparar y en que prepararlo. Además las cafés de calidad son bastante costosos.

En cuanto a comida, yo no peleo con nada, comida es comida, en la U cualquier cosa pasa, empanada, sanduche, salchi-papas, en fin. No peleo con nada, con lo único que no me puedo comer sin nada es una minima rodaja de tomate, no me pregunten por qué, pero no puedo.

Pues yo no puedo comer cebolla, me producen nauseas, no me la calo.

Una pregunta y disculpenme la ignorancia al respecto...

¿Sigue siendo el café colombiano el mejor del planeta? Sobre todo la marca del señor con el burro...

Por años siempre he escuchado que el café de Colombia es el mejor del mundo, pero el venezolano no estaba tan lejos del colombiano, e incluso algunos decian que mejor era el venezolano... Eso si, antes de que el Estado comenzara a expropiar las empresas cafeteras...

Una pregunta y disculpenme la ignorancia al respecto...

¿Sigue siendo el café colombiano el mejor del planeta? Sobre todo la marca del señor con el burro...

Por años siempre he escuchado que el café de Colombia es el mejor del mundo, pero el venezolano no estaba tan lejos del colombiano, e incluso algunos decian que mejor era el venezolano... Eso si, antes de que el Estado comenzara a expropiar las empresas cafeteras...

Pues eso es peleado, porque en Brazil también se toman el lujo de decir que su Café es el mejor del mundo, yo creo que esto va en gustos y en subjetividades, lo cierto es que el café Colombiano sigue teniendo el mayor prestigio mundial y su marca es de las más conocidas del mundo.

Hace poco se cambio a Juan Valdez, este era el clasico:

mariallyoid__38756.jpg

Como ven estaba viejo, el nuevo:

juan-valdez.jpg

Igual el logo se mantiene y sino estoy mal llegue a leer que solo el de Coca Cola es tan reconocido, superando a Nike, Pepsi, Yahoo, MoviStar, Cruz Roja, Playboy, Mc Donals, Disney, Facebook WiFi, Nokia

Juan-valdez-cafe-de-colombia.jpg

Una anecdota: En un partido de Borg con McEnroe en el fondo estaba el logo de Café de Colombia, estaba dandolo la BBC sino estoy mal, sacaba el Sueco y hace un ace, le pega al logo la bola y el narrador dice: No me le pegue a Conchita, el otro comentarista le dice, quién es Conchita? y responde: bobo la burra de Café de Colombia, Café de Colombia el mejor del mundo. Luego toman esa frase y hacen un comercial, por ahi en Internet debe estar, lo busque pero no lo encontre :noquiero:

Si mal no recuerdo, para los juegos olímpicos de invierno del 2006, uno de los principales auspiciantes del evento olímpico, fue Café de Colombia... Recuerdo que en las tomas telivisivas, siempre se veia el burrito atrás de cada evento...

También en la películo de Jim Carrye Bruce Almighty sale el señor con el burrito..

Si mal no recuerdo, para los juegos olímpicos de invierno del 2006, uno de los principales auspiciantes del evento olímpico, fue Café de Colombia... Recuerdo que en las tomas telivisivas, siempre se veia el burrito atrás de cada evento...

También en la películo de Jim Carrye Bruce Almighty sale el señor con el burrito..

[video=youtube;SxKtjp0ReUM]http://www.youtube.com/watch?v=SxKtjp0ReUM[/video]

A nivel mundial el personaje mas reconocido colombiano es Juan Valdez mas que cualquier shakira, juanes, presidente, garcia marquez etc...
Mirando un documental en discovery tambien hablaban del cafe filipino como de los mejores.
El cafe de brasil es bueno pero lo sacan de manera industrial colombia lo supera por su manera artesanal de recoger y seleccionar el grano de cafe, el cafe colombiano es de os mejores del mundo sino el mejor.

[video=youtube;cysIKz8H3Rg]http://www.youtube.com/watch?v=cysIKz8H3Rg[/video]
[video=youtube;paBkfbmK6GU]http://www.youtube.com/watch?v=paBkfbmK6GU&feature=endscreen[/video]
[video=youtube;dDLTHZ3ogIg]http://www.youtube.com/watch?v=dDLTHZ3ogIg&feature=related[/video]

A nivel mundial el personaje mas reconocido colombiano es Juan Valdez mas que cualquier shakira, juanes, presidente, garcia marquez etc...
Mirando un documental en discovery tambien hablaban del cafe filipino como de los mejores.
El cafe de brasil es bueno pero lo sacan de manera industrial colombia lo supera por su manera artesanal de recoger y seleccionar el grano de cafe, el cafe colombiano es de os mejores del mundo sino el mejor.

En Brasil también se saca artesanal, lo cierto es que la imagen y popularidad de Juan Valdez ha caido, el nuevo Valdez no ha podido pegar como el anterior que tenia más carisma, hoy las nuevas generaciones reconocen mas a Shakira que Juanes, incluso en nuestro territorio.

Hace poco Juan Valdez marca, inicio una campaña para dar a conocer el Café del Cesar y La Guajira, parece la campaña no tuvo el éxito que se esperaba, la Federación Nacional de cafeterosha caido mucho, esta demasiado burocratica, cada dia los cafeteros le dan más palos, por ejeplo tramites pendejos para ayudas, las ayudas a veces ni llegan al sector Café... en fin, ya saben como es la cosa acá....

Ah por cierto creo que Vietnam esta quitando mucho mercado, es el tercer productor de Café mundial, dicen que pronto seria segundo, eso si, la calidad no es igual, pero le lei a Robledo que llegaron pisando fuerte en la China y estan ganando mucho mercado Asiatico

Una foto para que Ricardo se orine:

7de886b41b750e01aca840ae513df628.jpg

Jajaja todo bien

Jajajajajjajajajaja grande Tigre

Pero tu eres peor Paez te gustan grandotototes y fuertotototes...
mario-gomez-hat-so-ein-geiles-sixpack-em2012-gomez.jpg

No te vallas a orgasmear ahora...

mirando el video me encuentro este comentario jajaj

"YO CONOCI A JUAN BALDEZ UNA VEZ EN SU FINCA CUANDO ERA YO UN NIñO.. èL TIENE UNA FINCA UBICADA CERCA DE BARBOSA ANTIOQUIA, AL LADO DE LA FINCA DE MIS PADRES ... ESTUVE UNA VEZ Y ESTE SEñOR SE COMPORTO CON NOSOTROS COMO SI NOS CONICIERA DE TODA LA VIDA , ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y GENTIL.... ESTUBE TODO UN DIA EN SU FINCA Y REALMENTE ES UNA PERSONA MUY SENCILLA..... SIENTO MUCHO QUE ESTA ESCENA HALLA SIDO TAN CORTA, SOBRETODO POR TRATARSE DE JIM CARREY QUE PARA MI ES UN GRAN ACTOR !!"

mirando el video me encuentro este comentario jajaj

"YO CONOCI A JUAN BALDEZ UNA VEZ EN SU FINCA CUANDO ERA YO UN NIñO.. èL TIENE UNA FINCA UBICADA CERCA DE BARBOSA ANTIOQUIA, AL LADO DE LA FINCA DE MIS PADRES ... ESTUVE UNA VEZ Y ESTE SEñOR SE COMPORTO CON NOSOTROS COMO SI NOS CONICIERA DE TODA LA VIDA , ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y GENTIL.... ESTUBE TODO UN DIA EN SU FINCA Y REALMENTE ES UNA PERSONA MUY SENCILLA..... SIENTO MUCHO QUE ESTA ESCENA HALLA SIDO TAN CORTA, SOBRETODO POR TRATARSE DE JIM CARREY QUE PARA MI ES UN GRAN ACTOR !!"

Pues el man que era Juan Valdez era un tal Carlos Sanchez, que nada tenia que ver con las fincas, el nuevo tambien Carlos pero apellido Castañeda si es cafetero de profesion y vive en Andes que es un municipio de Antioquia, curiosamente lo conozco porque de alla es mi suegro de ese pueblo, es quizas de este ultimo del que se refieran en el comentario de Youtube.

Pues el man que era Juan Valdez era un tal Carlos Sanchez, que nada tenia que ver con las fincas, el nuevo tambien Carlos pero apellido Castañeda si es cafetero de profesion y vive en Andes que es un municipio de Antioquia, curiosamente lo conozco porque de alla es mi suegro de ese pueblo, es quizas de este ultimo del que se refieran en el comentario de Youtube.

si pero como van a decir q conocen a juan valdez un personaje ficticio jajaja....

"ESTUVE UNA VEZ Y ESTE SEñOR SE COMPORTO CON NOSOTROS COMO SI NOS CONICIERA DE TODA LA VIDA , ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y GENTIL.... ESTUBE TODO UN DIA EN SU FINCA Y REALMENTE ES UNA PERSONA MUY SENCILLA..... "
el tipo jura q el conocio a juan valdez jajaj
seguro todavia no "era famoso" cuando lo conocio y por eso esta emocionado de decir q fue a la finca de juan valdez jaja