Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
q baina tan jopo aguapanela con aguardiente y eso es lo maximo en la calera jajaj
Si, creo que es ese.
Una pregunta y disculpenme la ignorancia al respecto...
¿Sigue siendo el café colombiano el mejor del planeta? Sobre todo la marca del señor con el burro...
Por años siempre he escuchado que el café de Colombia es el mejor del mundo, pero el venezolano no estaba tan lejos del colombiano, e incluso algunos decian que mejor era el venezolano... Eso si, antes de que el Estado comenzara a expropiar las empresas cafeteras...
Si mal no recuerdo, para los juegos olímpicos de invierno del 2006, uno de los principales auspiciantes del evento olímpico, fue Café de Colombia... Recuerdo que en las tomas telivisivas, siempre se veia el burrito atrás de cada evento...
También en la películo de Jim Carrye Bruce Almighty sale el señor con el burrito..
A nivel mundial el personaje mas reconocido colombiano es Juan Valdez mas que cualquier shakira, juanes, presidente, garcia marquez etc...
Mirando un documental en discovery tambien hablaban del cafe filipino como de los mejores.
El cafe de brasil es bueno pero lo sacan de manera industrial colombia lo supera por su manera artesanal de recoger y seleccionar el grano de cafe, el cafe colombiano es de os mejores del mundo sino el mejor.
mirando el video me encuentro este comentario jajaj
"YO CONOCI A JUAN BALDEZ UNA VEZ EN SU FINCA CUANDO ERA YO UN NIñO.. èL TIENE UNA FINCA UBICADA CERCA DE BARBOSA ANTIOQUIA, AL LADO DE LA FINCA DE MIS PADRES ... ESTUVE UNA VEZ Y ESTE SEñOR SE COMPORTO CON NOSOTROS COMO SI NOS CONICIERA DE TODA LA VIDA , ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y GENTIL.... ESTUBE TODO UN DIA EN SU FINCA Y REALMENTE ES UNA PERSONA MUY SENCILLA..... SIENTO MUCHO QUE ESTA ESCENA HALLA SIDO TAN CORTA, SOBRETODO POR TRATARSE DE JIM CARREY QUE PARA MI ES UN GRAN ACTOR !!"
Pues el man que era Juan Valdez era un tal Carlos Sanchez, que nada tenia que ver con las fincas, el nuevo tambien Carlos pero apellido Castañeda si es cafetero de profesion y vive en Andes que es un municipio de Antioquia, curiosamente lo conozco porque de alla es mi suegro de ese pueblo, es quizas de este ultimo del que se refieran en el comentario de Youtube.
si pero como van a decir q conocen a juan valdez un personaje ficticio jajaja....