El circo de París

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Partido raro del Barça y ya empieza a ser algo habitual, parece que siempre tenga que pasar algo, desde el intento de atraco de Stark, pasando por el planchazo brutal a Alves que queda en nada, hasta la jugada del gol, que empieza con Ibramovic casi marcando gracias a que Mascherano y Alba estaban en el suelo lesionados, otro corner en contra del Barça defendiendo con 9 porque Stark no los dejaba entrar, una falta de Villa mas que discutible y un gol en fuera de juego de un metro.

Los otros dos protagonistas, Alexis y Valdes, partido muy bueno de ambos pero echados a perder por un par de jugadas ridiculas no, lo siguiente.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
WTF un farcelona hablando de robos?...
Lo q ha echo la mafia a q punto de descaro los ha llevado...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Declaracion de Roura: En las normas dicen que cuando haya 2 jugadores fuera tienen que entrar"
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Por mas que intentaron robarnos, el barca saco un muy buen marcador
Aunque dicen que messi no estara en la vuelta, espero que pueda estar aunque sea en la banca
Pregunto xq para mi era fuera de juego:
En esa jugada que mencionan de los 2 jugadores en el suelo, habilitan o no? no se la regla pero me parece absurdo que habiliten a menos que se vea premeditada la accion
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Por mas que intentaron robarnos, el barca saco un muy buen marcador
Aunque dicen que messi no estara en la vuelta, espero que pueda estar aunque sea en la banca
Pregunto xq para mi era fuera de juego:
En esa jugada que mencionan de los 2 jugadores en el suelo, habilitan o no? no se la regla pero me parece absurdo que habiliten a menos que se vea premeditada la accion

Habilitan si o si otra cosa es el fair play de los equipos que no es una regla escrita...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Fue un partido digno de una peli de Buñuel, con un gran protagonista, Stark. Seguro Mou ya lo quita de su lista negra
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
[video]http://m.youtube.com/watch?v=7emkrNltU4Y[/video]

Agreguenle el pscinazo de clavadexis de hoy!

Ladrones asquerosos quejándose jajaja inverosimil!

Que si Temotintin... solo el barca roba.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Tengo mucho respeto por muchos usuarios Cules del foro y todo sabes quienes son... Pero que esten exclamando "robos" saben que lo de hoy no se compara con el pasado... Tienen un equipo como para pasarle encima al PSG el que no hace le hacen y no excusen que Messi se lesiono, el jugador muy pocas veces lo hace o lo esta.

Sin embargo no tengo dudas que en el Camp Nou sera algo totalmente distinto. Barcelona pasara a semifinales.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BG5MLgYCQAEQFZP.jpg
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Desastroso arbitraje de Stark que perjudicó al Barcelona en las decisiones con mayor incidencia en el resultado, pero como siempre digo, hoy te dan, mañana te quitan.

Desde que los árbitros llevan intercomunicadores, no puedo quitarme la sensación de que se sirven de la compensación para equilibrar lo que dan a uno y otro equipo al final de los partidos. Ayer por ejemplo, en el penalti sobre Alexis que para mi fue muy claro a pesar de que el chileno exagera en la caída (que manía más ridícula, como si los árbitros ya de por sí no fueran remisos a pitar penalties, tú les ayudas dándoles a pensar que has fingido), el árbitro se pensó durante unos segundos larguísimos si pitarlo o no. Los auxiliares de área una vergüenza, son unos conos situados en un sitio inmejorable para ayudar al principal que se inhiben siempre.

No obstante, unas cosas por otras, creo que el resultado por el juego desplegado y las ocasiones, fue justo.

En cuanto a los "errores" a favor del Barcelona en el pasado, creo que ha habido más errores en contra que a favor, y hay una base lógica para ello, cuando un equipo lleva el peso de los partidos es más fácil dejar de pitarle cosas a favor que dárselas, siempre son más los penalties, las faltas y los fueras de juego que no son, no pitados que los que son pitados, pero bueno, es una mera cuestión de apreciaciones. A ver si nos olvidamos un poco de Stanford Bridge, que ya ha llovido mucho desde entonces y a lo largo de esa eliminatoria pasaron muchas más cosas de las que los hinchas ingleses y los antibarcelonistas predican y que obvian por sistema. No fue tanto como pregonan lo que le pudieron hurtar al Chelsea, y sin embargo fue mucho más de lo que hablan (hacen mutis por el foro en ese sentido) lo que le hurtaron al Barcelona, no solo en ese partido (penalti por manos de Ballack antes del minuto 10), si no a lo largo de la eliminatoria (penalti no señalado creo que de Bosingwa en el Nou Camp).
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hodanse no son necesarios los insultos , calmate
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Un poco crudo pero +1.... se ven muy mal algunos de vez en cuando y quitan las ganas de estar aqui en los partidos

Saque de banda mal pitado por el arbitro: "Dios MIO QUE ROBOO... esa era Saque de banda para le otro equipo otra vez mas el equipo de Villar de Qatar haciendo las suyas no pueden dejar de robar? Dan pena......"

Termina el partido y el Barca gana: "Ganaron ROBANDO... ese saque de banda Cambia TODO el partido... que se siente haber robado otro partido?"

Asi de pendejos se ven no voy a negarlo (y lo hacen por CUALQUIER jugada dudosa) TODOS los Fouls a favor del Barca son automaticamente ROBO.... penal a favor del Barca aunque el defensa le haya roto el pie al jugador es ROBO.... en realidad empieza a dar pena
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Pero si al barcelona siempre lo benefician impunemente, los últimos años han sido un desastre a favor de los cules, ahora abren un thread porque los perjudicaron.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Parece q el partido de Stamford Bridge le da permiso a todos los foristas antcules a q el barca no debe quejarse.
Paso lo mismo el ano pasado con el Milan y el penalazo a Puyol pero bueno,estos solo se acuerdan de las cosas cuando ayudan al barca,
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo pienso que ya el PSG cumplio con llegar a 4tos... No se hizo fuerte en su casa sino al verse debajo del marcador los ultimos 10min, en el Camp Nou tengo 110% de seguridad que les pasaran por encima, Carletto nunca ha sido de los que aplican antifutbol para mantener un resultado siempre se mantiene jugando con el futbol que conoce, aunque ya van varios entrenadores que han tenido que sacrificar su filosofia para poder sacarle buen resultado a equipos que juegan con mucha posesion.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Eso que dice Hodanse es muy cierto, los threads de nuestros partidos se llevan en lo general, muchas mas respuestas, las cuales en su mayoria estan llenas de spam burbujano... Mientras los de el Madrid, no llegan a veces ni a 3 paginas.. esto porque a muchos cules no les interesa tanto trollear en los threads de los partidos.. a mi en lo personal no me agrada meterme a comentar todo lo que se lee, es robo aqui alla, que por el pase, quepor un tiro de esquina... estos tipos todo ven como robo.. la verdad aburre y le quita un tanto lo interesante a la actividad de comentar un partido.. pero no hay nada que se pueda hacer con los burbujanos, no son gente normal asi que no se puede esperar mucho de ellos..
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Eso que dice Hodanse es muy cierto, los threads de nuestros partidos se llevan en lo general, muchas mas respuestas, las cuales en su mayoria estan llenas de spam burbujano... Mientras los de el Madrid, no llegan a veces ni a 3 paginas.. esto porque a muchos cules no les interesa tanto trollear en los threads de los partidos.. a mi en lo personal no me agrada meterme a comentar todo lo que se lee, es robo aqui alla, que por el pase, quepor un tiro de esquina... estos tipos todo ven como robo.. la verdad aburre y le quita un tanto lo interesante a la actividad de comentar un partido.. pero no hay nada que se pueda hacer con los burbujanos, no son gente normal asi que no se puede esperar mucho de ellos..

Eso es falso los threads del Madrid siempre estan mas llenos y con mas posts.
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
lamentable el PSG , horroroso planteamiento de Ancelotti (Pastore marcando a Alves) y esperando al Barca en el borde del area es algo que jamás debe hacer un equipo sino presionarle el mediocampo como hace el Madrid , eso demuestra que con nombrecitos no se hace un equipo . El Domingo vi a la Real Sociedad( equipazo) por decir uno y le mean encima a ese equipo francés .
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya esto es lo ultimo ahora peleando por q equipo consigue mas respuestas :torpe1:
Definitivamente ahi quienes creen q en el futbol solo existen 2 equipos...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Habilitan si o si otra cosa es el fair play de los equipos que no es una regla escrita...

Tiene razon Ricardinho y lo que sucedio hace unos años en la Euro debio haberlo dejado claro todo: Incluso con un jugador tirado afuera de la cancha, SI EL ARBITRO NO HA DICHO "ATIENDAN A ESE", pueden estar desmayados en el cesped multiples jugadores y estos siguen participando, o sea si habilitan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba