El circo continua... ahora san Iker!!

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que alguien me explique porque yo no lo entiendo!!
Porque casillas llega a la concentracion de su seleccion con una camiseta de Francia, cuando los galos son sus rivales proximamente????
Me van a disculpar, pero me parece que Mou los tiene ya bastantes chiflados!!
En cualquier parte del mundo esto es algo inapropiado, ya me imagino q Messi llegue con la camiseta de brasil LOL

Ya me imagino si Busquets, Xavi, Puyol, Valdes lo hubieran hecho
Lo mastican lo vomitan lo patean!! Lo tratarian de vendido!!
Pero como es san Iker!! cada quien tiene derecho de vestirse como quiere!!
Doble cara!!
http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/seleccion/1349783345.html#comentarios
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues quien sabe que lleve Iker en la cabeza pero no lo considero un vendido si hay alguien del equipo blanco que respete es a Iker Casillas, aunque aqui Casillas la ha embarrado, es un profesional no un tipo normal como nosotros, ningun deportista deberia salir con una camiseta o logo de otro pais que no sea el suyo. Para mi Casillas solo se ha equivocado de camiseta jajaja, eso si donde lo hubiese hecho Busquets, ya le estarian tildando de separatista y de cuanta mierda posible.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No se permite criticar a algun jugador del Madrid en este foro, ja ja ja ja ja ja ja ja
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
No será que en el fondo, le gusta el protagonismo?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
La verdad que no le veo el mal rollo con eso... ¿Cuál es el problema?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad que no le veo el mal rollo con eso... ¿Cuál es el problema?

Cambia a Casillas por Busquets.... y luego me diras, por eso la bulla que le hace Guillenh a la nota, y al final es Marca quien hace la super noticia.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La verdad que no le veo el mal rollo con eso... ¿Cuál es el problema?

La rivalidad España - Francia, "Cataluña - España" SI eso lo hace un Busquets o Pique lo habrian matado, pero como es el Casillas se hacen los boludos
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Es ke Guillehn es tan español como Hodanse, por eso se siente ofendido ke su capi utilice la camiseta de un pais rival
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Es ke Guillehn es tan español como Hodanse, por eso se siente ofendido ke su capi utilice la camiseta de un pais rival

si vieras como me siento ofendido!!
Me da risa el circo madridista!!
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
No será que hace méritos para el balón de oro? digo yo eh
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Dios mío a lo que llegan los trolles!

A quién miérda le interesa sí iker llega con un disfraz diseñado por la perra de la gaga?

Para Casillas esto es fútbol no un pretexto para crear una nación independiente de alguna otra. los enfermos nacionalistas están en catalunya nada más.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
casillas puede llevar la mierda q quiera , hasta una camisa con la insignia de la senyera o hasta de una misma estelada , a quien le importa solo es una camisa de tela o algodon
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
La rivalidad España - Francia, "Cataluña - España" SI eso lo hace un Busquets o Pique lo habrian matado, pero como es el Casillas se hacen los boludos

no se q tratas de decir pero si haces referencia q la rivalidad de españa - francia es lo mismo q cataluña- españa

deverdad el boludo sos vos
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
no se q tratas de decir pero si haces referencia q la rivalidad de españa - francia es lo mismo q cataluña- españa

deverdad el boludo sos vos

¿Si no sabes entonces? jajajajajaja aayy ome.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
¿Si no sabes entonces? jajajajajaja aayy ome.

??

deverdad sos tan tonto q nisiquiera podes analizar una oracion ?

te lo estaba poniendo en duda , pero ya veo q lo boludo no te lo quita nadie
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
??

deverdad sos tan tonto q nisiquiera podes analizar una oracion ?

te lo estaba poniendo en duda , pero ya veo q lo boludo no te lo quita nadie


Si claro, acá el foro te conoce por tus historias locas, seguro no eres boludo, sino todo un premio nobel :me_parto:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba