El Cholo: ¿Técnico del año?

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Aun no tiene un titulo esta temporada asegurado al 100%, pero lo que ha hecho este senyor es increible.
Escuchaba hoy en fuera de juego que el cholo tiene la base del equipo cuando asumio las riendas del atletico. unos 10 jugadores excepto falcao por diego costa. Y cuando lo tomo estaba mas cerca del descenso que de puestos de europa league.
Otro dato increible es que ha ganado como el 65% de sus partidos desde que inicio. Esta temporada no se pero facil esta en un 85% o cerca.
Aunque ocurra un milagro y no gane nada, ya tiene ganado ese premio de la fifa?
Es mayor su merito al de ancelloti? porque igual el italiano, ha hecho lo que mou no pudo en 3 anyos, y aunque dificil pero aun aspira al triplete
que opinan???

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Hay dudas?

Por ahi Brendan Rodgers, Jorge Jesus, Ancelotti estaran nominados por sus meritos pero lo del Cholo es más, pocos recursos, equipo formado por él, lo tomo en los puestos de abajo de la liga, lo subio, lo metio en UCL, la pelea y encima la liga, que me parece mas increible aun, porque Atletico pareciera no tener nomina para competir a 38 jornadas con el Barca y Madrid y vean, a nada de ganarla y si hace doblete....

Pase lo que pase, El Cholo es el mejor dt de la temporada 13-14

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
Yo creo que si aunque el mundial podria cambiarlo pero por lo menos es seguro que este año no se les olvida nominarlo

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Coincido en que lleva unas temporadas fenomenales y tambien creo que se lo merece este año, asi como merece un club más sólido.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pero Totalmente!!!! y va por el el doblete, y pienso que lo va a lograr, su equipo tiene demasiados cojones, cosa que los demas no..

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si lo merece sin dudas. este es el dt que necesita el inter. Y ahí hay más dinero que en el atlético y fue jugador de este club y es argentino todo para que llegue a su casa

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
+1... el Cholo lo merece y con creces, tiene una plantilla que cuesta un tercio a la de su competencia y está a un paso de ganar la BBVA y la UCL... de por si a mi parecer ya es el mejor DT de la historia del Atlético.

Lo otro, espero que pronto el Cholo vuelva a la casa... porque tiene todas las características para ser un DT exitoso y de ciclos largos en Inter... fue un ex jugador del equipo, tiene una concepción de fútbol parecida a la historia de éxitos del Inter y tiene toda la estima de la actual dirigencia.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
+1... el Cholo lo merece y con creces, tiene una plantilla que cuesta un tercio a la de su competencia y está a un paso de ganar la BBVA y la UCL... de por si a mi parecer ya es el mejor DT de la historia del Atlético.

Lo otro, espero que pronto el Cholo vuelva a la casa... porque tiene todas las características para ser un DT exitoso y de ciclos largos en Inter... fue un ex jugador del equipo, tiene una concepción de fútbol parecida a la historia de éxitos del Inter y tiene toda la estima de la actual dirigencia.

¿No es el Cholo mas Colchonero que Nerazzurri? Porque en casa esta.

Yo creo que si aunque el mundial podria cambiarlo pero por lo menos es seguro que este año no se les olvida nominarlo

Supongamos que el mundial lo gane Brasil, Italia, Alemania, España .... ¿Pesa más eso que el trabajo hecho por Simeone con este plantel? no creo.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si lo merece sin dudas. este es el dt que necesita el inter. Y ahí hay más dinero que en el atlético y fue jugador de este club y es argentino todo para que llegue a su casa

Si el inter Vuelve a Champions pueden convencer a Simeone y no creo que tenga problemas en ir a Milan

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
Yo creo que con un buen proyecto de Tohir, donde se asegure inversión a largo plazo y la clasificación a UCL bastaría para tener a un Simeone por 4-5 años... el argentino ama a la institución interista y estoy seguro que piensa en grande, dirigir a un club con mucha historia y metas más altas que el Atlético.

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Para mi, a si no gane el premio (por el factor del mundial) es el DT de esta temporada. No hay mas que ver el resultado de su trabajo para darse cuenta que este año ha sido excelente para el. Asi pierda la liga y la UCL ya ha cumplido con creces con el Atletico al menos por este año. No se cual podria ser su futuro, ya vemos a unos foristas del Inter que lo desean para su equipo y seria una gran oportunidad para el Cholo de estar en ese equipo, pero deseo que se quede y ponga al Atletico en el justo puesto por historia y presente en España.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el mejor sin duda .... pero de los premios oficiales creo se lo daran al que gane el mundial, mas si lo gana España con del Bosque

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Definitivamente, sí. Tal como dijo Jorge: no importa lo que pase, ya ha llegado muy lejos y se lo ha ganado.

Y sí, qué ganas de verle como nerazzurri. Sólo él podría cubrir ese espacio que dejó el gran Mou.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Si gana la orejona si pero si la gana el Madrid el premio sin lugar a duda sera para Ancelotti
tambien hay que ver quien gana el Mundial

eusebiomor

Mega Fútbol
27.670
2/5/12
No importa que no haga el doblete, es más no importa si no gana un titulo, hizo algo que en mucho tiempo nadie ha visto, pelearle al Barcelona y al Madrid la liga y más aún llegar a una final de Champions, muy bien Simeone, gran motivador el tipo.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
El cholo es colchonero y esta bien en equipo. Si se ira al Ínter ¿somos sajorin acaso para saberlo.
Con lo que ha hecho merece ser del técnico del año. Ha hecho tanto con tan poco convirtió en estrellas a jugadores que parecían de segundo orden. Lanzo a Costa a lo que es al punto que dos selecciones grandes se pelearon por el y era un tipo que no salia de cesiones en equipos como Vallecano. Descubrió a Koke le dio la confianza a quienes lo necesitaban . Filipe L un baluarte y tantos otros ....por favor del cholo es un fenómeno

AColchonero92

Mega Fútbol
1
3/5/14
Por supuesto que el cholo debería ser el técnico del año! Está demostrando ser un gran entrenador y ha llevado al atleti donde se merece!