Como si el "EL DUEÑO" del foro que paga y no se que mas nos hiciera un favor.
No se si sepan pero a el le pagan un dinero por publicidad. Y este foro se hizo por grnte que esta de espn.
Espero que por esto no baneen
A ver rams, yo no es que me vuelva millonario con la publicidad que aquí se muestra. ¿Quieres ver cuánto genera el foro con Google Adsense? mira la captura. No hay mes que supere los 15 dólares en ingresos. Si deseas el dinero que el foro ingresa por publicidad, contacta conmigo mediante mensaje privado, algunos datos personales tuyos y ten la seguridad de que te haré llegar mes a mes lo que se genere, a mí falta no me hace. Eso si, se necesita llegar a la suma de 100 dólares para poder cobrar el dinero.
Te lo repito, a mí el dinero no me hace falta.
La historia sobre cómo nació MegaFútbol ya todos la conocen, Jorge me comentó la idea y yo le dije que podría ayudarle. Tengo licencias que no uso, una de ellas sirvió para MegaFútbol (esta:
Buy vBulletin 5 Connect) y un sin fin de productos que hacen que el manejo del foro sea más cómodo para ustedes.
Ver el archivo adjunto 2047
La gente que conoce algo de páginas web sabe lo que es un VPS, yo tengo 4. Alojar el foro en uno ellos tampoco es que me perjudique, lo hago porque tengo recursos disponibles y hay que utilizarlos. Sí rams, no es la única página web que tengo, también doy soporte a otros foros y la mayoría del tiempo lo hago gratis.
--------------
Respecto a Keane, Madrilon y Ricardinho, a mí me da igual si vuelven, jamás he sido participe de los baneos permanentes. Sólo tengan en cuenta que tanto Keane y Madrilon querían o buscaban la destrucción del foro, ¿quieres gente así en MegaFútbol? de Ricardinho no puedo decir nada, a mí me cae bien, muy bien. Es fácil para ti juzgar a Héctor y a Jorge, pero si el foro aún se mantiene vivo es gracias a ellos. Habían tantos problemas, peleas, reportes de mensajes y etc. que se dieron el tiempo para solucionarlos. Si tuvieron errores, se acepta, pero hoy en día el foro funciona bien, más con el equipo que se ha sumado al staff. Todo el tiempo buscamos mejorar, implementar cosas nuevas y claro, atraer nuevos usuarios. Es un trabajo en silencio, pero es obvio que lo único que sabes hacer es criticar el trabajo que se hace día a día.
Quiero decirte que, si deseas que Keane regrese, por mí no hay problema, está bien, acepto, pero yo no soy el foro, yo no puedo pasar por encima la decisión que se tomó con él, y no solo fue tomada por el staff, en su momento los usuarios del foro comprendieron la situación y entendieron la decisión. Es más, yo mismo le había advertido:
https://www.megafutbol.net/foro-lib...-la-union-europea-3836/index2.html#post229944 Pablo mismo, quien forma parte del staff, está en desacuerdo con la suspensión que recibió Keane, pero en algún momento entendió la situación.
Sí, es cierto, el primer equipo del staff fue formado por Jorge, los demás los he nombrado yo, y con demás me refiero a Gaspar y Genoano ¿el resto? lo eligió la gente del foro:
https://www.megafutbol.net/anuncios-y-novedades/nuevos-moderadores-en-el-foro-4724/ todos participan activamente en el foro, siempre soltando sugerencias para que MegaFútbol crezca, lo hacen todo el tiempo.
Por temas como este (que no son malos, pero ya se trató la situación muchas veces), por personas como tú, rams, que lo único que sabes es criticar, es que algunos en el staff piden que se les quite el cargo, piden ser usuarios normales porque siempre estamos expuestos a criticas, y claro, más malas que buenas, creo que el 99% del tiempo son malas.
No sé, al final la comunidad la forman ustedes, nosotros solo buscamos que este espacio crezca, nada más.
Un saludo.