El caso de Keane.

Todo lo que ocasiona la mala respuesta de Hector...xD

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Que?ya me estas amenazando por decir verdades? Que no se te suba el poder
Cuales verdades? Phil tiene como 5 foros y portales, es feliz metiendo dinero en eso, se que acá no gana ni da para gastos, respecto a lo de Keane no vendas lo que no es, es decisión de grupo, preguntale a Gaspar, Martin, Roberto, Zamir

Si vamos a tocar este tema con seriedad, no voy a permitir dudas o chistes indirectos sin fundamentos si vas a empezar con tu trolleo a medio digame de una vez para no responderle y perder tiempo

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Que se haga votacion y que sean los que mantienen en realidad este foro vivo los que decidan si se le da una aportunidad a keane. Hector no es mas que ninguno de nosotros

Es lamentable la verdad, son lamentables..

Todo arbitrario, permanente y determinante, una lástima...

Lo "peor" es que Keane va a volver igual al foro con otra cuenta. Ahora lo volvieron a bannear porque era evidente, pero si no decia quién era intoxicados, de seguro pasaba mas tiempo desapercibido.

Jajaja quien era el que acaban de banear en este mismo thread? ricardinho?.

Keane por lo general era un buen forista, medio troll como el Alexiz y rams, pero tuvo una epoca en que enloquecio y su nivel de trolleo llego a niveles intergalacticos, junto a Temo y Madrilon, aunque este ultimo me gustaria que volviera ya que mi no me molestaba, la verdad... y eso que soy cule.

Keane deberia volver con una advertencia definitiva, algo asi como el 3r strike antes de la cadena perpetua. Pero bueno, decision de los admins y la verdad es que si se gano su ban a fuerza.

Amigo rams, creo que paez tiene razon con lo del costo Es mucho mas.

Pero si te puedo decir que pues estas decisiones polemicas Es por que Keane se la pasaba molestando a Los moderador Es por privados, creo que a Los foristas jamas nos molesto su actitud, digo de repente era can sino y paranoiaco, pero simplemente no se le pela y listo, pero creo que con Los moderador Es ya traia algo.

Keane deberia volver con una advertencia definitiva, algo asi como el 3r strike antes de la cadena perpetua. Pero bueno, decision de los admins y la verdad es que si se gano su ban a fuerza.

Se le dieron como 5 strikes :xD: Ni en el baseball hay tantas oportunidades o ¿A alguno le dan el 4to? ¿No? ¿Porqué aqui piden el enésimo? Si se hiciera eso ¿Cuál seria el limite? Insisto, el tipo tuvo oportunidades, multiples y las mandó al carajo, una mas y volverá a hacer lo mismo, asi es la cosa y lo demostró. Igual las reglas son claras y ahi está el limite, con todo y chances. Ojo con lo que escribe eusebiomor.

Se le dieron como 5 strikes :xD: Ni en el baseball hay tantas oportunidades o ¿A alguno le dan el 4to? ¿No? ¿Porqué aqui piden el enésimo? Si se hiciera eso ¿Cuál seria el limite? Insisto, el tipo tuvo oportunidades, multiples y las mandó al carajo, una mas y volverá a hacer lo mismo, asi es la cosa y lo demostró. Igual las reglas son claras y ahi está el limite, con todo y chances. Ojo con lo que escribe eusebiomor.

Entiendo, igual como dije, mi opinion es que no me molestaria que volviera pero si los moderadores lo quieren dejar baneado, pues esta bien merecido.

hasta Suarez con 3 mordidas tuvo perdon

Keane por lo general era un buen forista, medio troll como el Alexiz y rams, pero tuvo una epoca en que enloquecio y su nivel de trolleo llego a niveles intergalacticos, junto a Temo y Madrilon, aunque este ultimo me gustaria que volviera ya que mi no me molestaba, la verdad... y eso que soy cule.

Este tipejo se da el lujo de decir quien es cada uno

No fue mi intencion ofenderte Rams, en serio que no. Pero si tienes que admitir que eres medio troll a veces.
Ese es el punto,uno no pone lo que algunos quieren leer y les genera molestia y salen con esto

Pero yo que, lo que dije Es verdad, a mi por privados me pidio una disculpa por un tread que me borraron, aunque no hice mas olas, por que se que hector Es bastante cuadrado en cuanto a la moderation y que Keane aun asi haya pedido que me borraran el tread, el no toma las decisiones.

Pero yo que, lo que dije Es verdad, a mi por privados me pidio una disculpa por un tread que me borraron, aunque no hice mas olas, por que se que hector Es bastante cuadrado en cuanto a la moderation y que Keane aun asi haya pedido que me borraran el tread, el no toma las decisiones.

No no no.. me mal entendiste XD Era para el resto, porque lo que dijiste es cierto. Keane generó mucho malestar al staff, con insultos y demas, por mensajes privados como bien dijiste. No te estoy adviertiendo, ¡para nada! :xD: Todo lo contrario..