Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuales verdades? Phil tiene como 5 foros y portales, es feliz metiendo dinero en eso, se que acá no gana ni da para gastos, respecto a lo de Keane no vendas lo que no es, es decisión de grupo, preguntale a Gaspar, Martin, Roberto, ZamirQue?ya me estas amenazando por decir verdades? Que no se te suba el poder
Aguas no te vayan a sancionarEs lamentable la verdad, son lamentables..
Todo arbitrario, permanente y determinante, una lástima...
Creo que Keane, pero te digo censuran todo lo que vaya en contra de ellosJajaja quien era el que acaban de banear en este mismo thread? ricardinho?.
Keane deberia volver con una advertencia definitiva, algo asi como el 3r strike antes de la cadena perpetua. Pero bueno, decision de los admins y la verdad es que si se gano su ban a fuerza.
Se le dieron como 5 strikes :xD: Ni en el baseball hay tantas oportunidades o ¿A alguno le dan el 4to? ¿No? ¿Porqué aqui piden el enésimo? Si se hiciera eso ¿Cuál seria el limite? Insisto, el tipo tuvo oportunidades, multiples y las mandó al carajo, una mas y volverá a hacer lo mismo, asi es la cosa y lo demostró. Igual las reglas son claras y ahi está el limite, con todo y chances. Ojo con lo que escribe eusebiomor.
hasta Suarez con 3 mordidas tuvo perdon
Este tipejo se da el lujo de decir quien es cada unoKeane por lo general era un buen forista, medio troll como el Alexiz y rams, pero tuvo una epoca en que enloquecio y su nivel de trolleo llego a niveles intergalacticos, junto a Temo y Madrilon, aunque este ultimo me gustaria que volviera ya que mi no me molestaba, la verdad... y eso que soy cule.
Keane deberia volver con una advertencia definitiva, algo asi como el 3r strike antes de la cadena perpetua. Pero bueno, decision de los admins y la verdad es que si se gano su ban a fuerza.
Este tipejo se da el lujo de decir quien es cada uno
Ese es el punto,uno no pone lo que algunos quieren leer y les genera molestia y salen con estoNo fue mi intencion ofenderte Rams, en serio que no. Pero si tienes que admitir que eres medio troll a veces.
Se le dieron como 5 strikes :xD: Ni en el baseball hay tantas oportunidades o ¿A alguno le dan el 4to? ¿No? ¿Porqué aqui piden el enésimo? Si se hiciera eso ¿Cuál seria el limite? Insisto, el tipo tuvo oportunidades, multiples y las mandó al carajo, una mas y volverá a hacer lo mismo, asi es la cosa y lo demostró. Igual las reglas son claras y ahi está el limite, con todo y chances. Ojo con lo que escribe eusebiomor.
Pero yo que, lo que dije Es verdad, a mi por privados me pidio una disculpa por un tread que me borraron, aunque no hice mas olas, por que se que hector Es bastante cuadrado en cuanto a la moderation y que Keane aun asi haya pedido que me borraran el tread, el no toma las decisiones.