El caso Danilo

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
El capitán del Udinese, Danilo Larangeira, perdió los papeles durante el último entrenamiento y lesionó a tres compañeros con violentas entradas, confirmaron fuentes del club de Friuli. "Esperamos que pida disculpas, es lo mínimo que puede hacer", aseguró el director deportivo, Nereo Bonato, nada más adelantar la multa económica al futbolista brasileño.


Según la prensa italiana Danilo, que juega como defensa central, cometió una serie de duras entradas durante el entrenamiento y lesionó a Ali Adnan, Adalberto Peñaranda y Francesco Lodi. Los tres debieron ser tratados por los médicos.

Los altercados en la sesión, nacidos tras una discusión entre Danilo y Lodi, obligaron a detener dos veces el partidillo entre los discípulos de Gigi del Neri. De hecho, el entrenador del Udinese debió enviar a la ducha a su capitán antes de que finalizara el entrenamiento.

Insultos racistas en el Palmeiras

Danilo, de 32 años, llegó al Udinese en 2011 procedente del Palmeiras. No es la primera vez que protagoniza un comportamiento polémico. Cuando jugaba en Brasil fue acusado de insultar de manera racista a un rival del Atletico Paranaense.

El incidente se suma al clima de nervios que vive el club presidido por Giampaolo Pozzo, decimoquinto en la tabla en la Serie A, con ocho puntos aún de margen sobre el descenso. El irregular rendimiento del equipo se tradujo en dos empates (Torino y Génova) y una derrota (Nápoles) en las tres últimas jornadas.
images
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vamos a ver que tan serio es este club ya seria para apartarlo definitivamente del equipo....Imagino que no lo haran...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Compa lo que le entendi de Lodi en su comentario por dejar la concentracion del Udinese a que fue apartado del equipo... Aunque todas las noticias de los medios señalan a Danilo como culpable...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lodi se fue por las suyas... se fue a Catania que si no estoy mal anda por Lega Pro (Serie C).

Berman... la cosa fue bien fuerte entonces, repito el Udinese deberia de apartar de la rosa a Danilo entonces.... Veremos si son serios de verdad..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Y pensar que el Milan perdio en casa contra estos muertos xD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba