El camino del escorpión - HIGUITA

Fabrice

Mega Fútbol
1.014
27/12/19
Muy gran arquero para mí.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.506
17/4/12
Te puede caer mal, no te podrá gustar, quizás existan 100 porteros colombianos mejores que él, pero aquel "escorpión" lo inmortalizó por completo.... Genio y figura hasta la sepultura....

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
Te puede caer mal, no te podrá gustar, quizás existan 100 porteros colombianos mejores que él, pero aquel "escorpión" lo inmortalizó por completo.... Genio y figura hasta la sepultura....
No sé que esté más inmortalizado, si ese escorpión o su error en el mundial.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.506
17/4/12
No sé, de niño siempre que me contaban de Higuita, venía acompañado de las dos historias.
Ese error fue muy puntual, pero en todos los partidos de fútbol, sin importar el nivel, hay errores, pero el escorpión es hasta aquí, único e irrepetible.

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
No sé que esté más inmortalizado, si ese escorpión o su error en el mundial.
Si hablamos de inmortalizado búscate la "Ley Higuita" que creó la Fifa después del mundial de Italia 90 por las jugadas de Higuita saliendo con el balón en los pies:

"Gracias a que un día sus pies fueron más importantes que sus manos en el arco, hoy en día los guardametas del mundo no pueden recibir el balón con las extremidades superiores cuando un jugador de su mismo equipo lo devuelve. Esa es la Ley Higuita"

Lo hizo todo el mundial, hasta contra Alemania... Y en la jugada específica con Camerún claro que la cagó y de hecho se hizo cargo de eso aún minimizando el error de Luis Pérez que todo empieza con él devolviéndole el balón a Higuita cuando no debía.

Y también inmortalizó a Roger Milla con ese error XD

Fabrice

Mega Fútbol
1.014
27/12/19
Si, para mi aquello arquero era siémpre un espectaculo.