El camino al mundial 2014

Se deberia jugar con Lahm, Höwedes, Hummels y Schmelzer, Mertesacker y Badstuber han fallado en sus oportunidades su hora ya paso es momento de hacer un giro en la defensa y poner los jugadores en mejor momento y esos 4 son los que mejor estan.

Se deberia jugar con Lahm, Höwedes, Hummels y Schmelzer, Mertesacker y Badstuber han fallado en sus oportunidades su hora ya paso es momento de hacer un giro en la defensa y poner los jugadores en mejor momento y esos 4 son los que mejor estan.

Mertesacker lo ha hecho bien, perdio la titular en la Euro porque venia de una lesión, sino por ahi Low se la juega con él y Hummels no habia visto ni un minuto. Aunque si, Hummels se me hace mejor defensa que Per Mertesacker, pero eso es otro cuento, ahora que Howedes sea más que Badstuber? mmmmmmmm dejame dudarlo y mucho.

La hora de Badstuber ya paso? Y tu que futbol ves? Badstuber tiene 23, todo un futuro por delante.

Hace unos dias me vi un resumen de la final de Italia 90, y pude ver como jugaba esa seleccion. Fiel al estilo aleman, se paraba con una linea de tres centrales, dos carrileros, un mediocentro defensivo, dos medios ofensivos y dos delanteros. Era algo asi:

-----------------------------Ilgner----------------------------

-------------Kohler--------Augenthaler----------Buchwald

----Berthold------------Matthaus----------Brehme---------

------------Moller---------------Littbarski-------------

-----------------Voller----------Klinsmann-----------

Tal vez sea muy simplista, pero para mi por ahi viene la cosa de las decepciones de Alemania, ya que ha buscado jugar atractivo, pero esa no es su esencia. De esa Alemania de epocas anteriores fue de la que me hice seguidor. Me puse a pensar que se podria jugar asi:

-------------------------Neuer-----------------------

------Mertesacker-------Hummels--------Badstuber----

Lahm------------------Schweinsteiger-----Schmelzer

------------Kroos-------------------Ozil---------

---------Muller---------------Gomez-------------

Pueden cambiar los nombres, pero me gustaria ver algo asi.

P.D. La ultima UCL del Bayern tambien fue jugando con tres centrales, pero en un 3-4-3.

------Hummels-------Mertesacker--------Badstuber----

Seria mejor la lidea de tres asi Héctor, con Hummels a un lado y Per por el centro, ó la otra seria Metener a Howedes por Mertesacker en la inicial que pones, para tener dos centrales que en teoria saben jugar de laterales y crear mejor dinamica de marca, por cierto Héctor yo creo que Klose va seguir en el 11 inicial. Lo vi con el Lazio y sigue en un nivel barbaro.

Yo coloco a Hummels, porque como tiene mejor salida, puede hacer las veces de libero, al estilo Beckenbauer. Y para lo que tu propones, yo preferiria a Boateng antes que Howedes.

Sobre el delantero titular, yo estoy pensando para el mundial del 2014, Klose tendria 36, el calor de Brasil. Klose historicamente ha sido mas que Gomez, pero es el momento de darle la confianza a Mario. Sin embargo, en esa alineacion que propuse, facilmente Klose y Mario pueden jugar juntos. Y Muller remplazar a Ozil o a Kroos.

mmmm interesante. aun asi creo que la alemania del 90 le gana a esta....

y la del 74 le gana a las dos.....

Hace unos dias me vi un resumen de la final de Italia 90, y pude ver como jugaba esa seleccion. Fiel al estilo aleman, se paraba con una linea de tres centrales, dos carrileros, un mediocentro defensivo, dos medios ofensivos y dos delanteros. Era algo asi:

-----------------------------Ilgner----------------------------

-------------Kohler--------Augenthaler----------Buchwald

----Berthold------------Matthaus----------Brehme---------

------------Moller---------------Littbarski-------------

-----------------Voller----------Klinsmann-----------

Tal vez sea muy simplista, pero para mi por ahi viene la cosa de las decepciones de Alemania, ya que ha buscado jugar atractivo, pero esa no es su esencia. De esa Alemania de epocas anteriores fue de la que me hice seguidor. Me puse a pensar que se podria jugar asi:

-------------------------Neuer-----------------------

------Mertesacker-------Hummels--------Badstuber----

Lahm------------------Schweinsteiger-----Schmelzer

------------Kroos-------------------Ozil---------

---------Muller---------------Gomez-------------

Pueden cambiar los nombres, pero me gustaria ver algo asi.

P.D. La ultima UCL del Bayern tambien fue jugando con tres centrales, pero en un 3-4-3.

Ufffffffff. que equipazoo el del 90.... No se que tanto "fracaso" habra en los ultimos años de la seleccion alemana.... Viendo esto, me da la sensacion de que quizas no ha habido para mas.... Esa seleccion alemana del 90 que publicaste aca.. le da 1000 vueltas a las ultimas.... me parece q no hay ni comparacion con la actual....

Esa Alemania de los 90 era un monstruo, el menos "llamativo" era Ilgner y era muy cumplidor de resto puros fenomenos.
Hoy día no tienen un Matthaus, Voller se cansó de hacer goles y el recordado migajita Littbarski( así lo apodaba Andrés Salcedo), Brehme stuvo muchos años en un gran nivel también, y pare usted de contar

Esa Alemania de los 90 era un monstruo, el menos "llamativo" era Ilgner y era muy cumplidor de resto puros fenomenos.
Hoy día no tienen un Matthaus, Voller se cansó de hacer goles y el recordado migajita Littbarski( así lo apodaba Andrés Salcedo), Brehme stuvo muchos años en un gran nivel también, y pare usted de contar

Bodo Illgner era un PORTERAZO, en ese mundial apenas tenia 23 años y ya era el mejor portero Alemán del momento, en el 89 ya se habia consagrado por encima de un ya formado Andreas Kopke, , Bodo era un muy buen portero solo que en ese mundial era el menos reconocido, aun asi ya habia sido nombrado portero Alemán del 89

Bodo Illgner era un PORTERAZO, en ese mundial apenas tenia 23 años y ya era el mejor portero Alemán del momento, en el 89 ya se habia consagrado por encima de un ya formado Andreas Kopke, , Bodo era un muy buen portero solo que en ese mundial era el menos reconocido, aun asi ya habia sido nombrado portero Alemán del 89

Bueno si, me referia a que el equipo era tan blindado que el que menos me parecia era Bodo Ilgner , pero si el tipo era de muy buen nivel...ya cuando llega al madrid si estaba poniendose medio veterano(creo que pasaba los 30) con todo y eso lució.

Yo me enteré hace poco de la corta edad que tenia Ilgner en ese mundial. Y hay otra cosa que hay que nombrar, el técnico era Franz Beckenbauer.

Yo me enteré hace poco de la corta edad que tenia Ilgner en ese mundial. Y hay otra cosa que hay que nombrar, el técnico era Franz Beckenbauer.

Beckenbauer se retira, se toma unas vacaciones y de inmediato lo nombran DT de Alemania, estaba joven 38-39 un subtitulo y un titulo mundial.... tremenda marca del Kaiser como DT y se retira solo por tomar la presidencia del Bayern...

Alineacion segun el Bild:

----------------------------Neuer------------------------------

Lahm---------Hummels--------------Badstuber---------Schmelzer

--------------------------Khedira------------------------------

Muller--------------Ozil------------Gotze----------Reus

----------------------------Klose------------------------------

Supongo que si se golea, el emo se mojara, creyendo que siempre se jugará así.

Alineacion segun el Bild:

----------------------------Neuer------------------------------

Lahm---------Hummels--------------Badstuber---------Schmelzer

--------------------------Khedira------------------------------

Muller--------------Ozil------------Gotze----------Reus

----------------------------Klose------------------------------

Supongo que si se golea, el emo se mojara, creyendo que siempre se jugará así.

Eso por el rival, ahi cambiara solo Gotze con Bastian. Parece que Reus se va tomar un puesto en el 11

bien esa alineacion, sin colador Boateng, sin estorbo Podolski y como no esta, sin Gomez q ni fata que hace

bien esa alineacion, sin colador Boateng, sin estorbo Podolski y como no esta, sin Gomez q ni fata que hace

Con Gómez sin Gómez , sin Boateng igual deben golear a las Islas Feroe

Gol de Gotze.... por el nivel del rival deberian ser 3 minimo

No jugo Schmelzer, jugó Badstuber de lateral. El emo debe estar que se muere.