Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se deberia jugar con Lahm, Höwedes, Hummels y Schmelzer, Mertesacker y Badstuber han fallado en sus oportunidades su hora ya paso es momento de hacer un giro en la defensa y poner los jugadores en mejor momento y esos 4 son los que mejor estan.
Se deberia jugar con Lahm, Höwedes, Hummels y Schmelzer, Mertesacker y Badstuber han fallado en sus oportunidades su hora ya paso es momento de hacer un giro en la defensa y poner los jugadores en mejor momento y esos 4 son los que mejor estan.
Hace unos dias me vi un resumen de la final de Italia 90, y pude ver como jugaba esa seleccion. Fiel al estilo aleman, se paraba con una linea de tres centrales, dos carrileros, un mediocentro defensivo, dos medios ofensivos y dos delanteros. Era algo asi:
-----------------------------Ilgner----------------------------
-------------Kohler--------Augenthaler----------Buchwald
----Berthold------------Matthaus----------Brehme---------
------------Moller---------------Littbarski-------------
-----------------Voller----------Klinsmann-----------
Tal vez sea muy simplista, pero para mi por ahi viene la cosa de las decepciones de Alemania, ya que ha buscado jugar atractivo, pero esa no es su esencia. De esa Alemania de epocas anteriores fue de la que me hice seguidor. Me puse a pensar que se podria jugar asi:
-------------------------Neuer-----------------------
------Mertesacker-------Hummels--------Badstuber----
Lahm------------------Schweinsteiger-----Schmelzer
------------Kroos-------------------Ozil---------
---------Muller---------------Gomez-------------
Pueden cambiar los nombres, pero me gustaria ver algo asi.
P.D. La ultima UCL del Bayern tambien fue jugando con tres centrales, pero en un 3-4-3.
Esa Alemania de los 90 era un monstruo, el menos "llamativo" era Ilgner y era muy cumplidor de resto puros fenomenos.
Hoy día no tienen un Matthaus, Voller se cansó de hacer goles y el recordado migajita Littbarski( así lo apodaba Andrés Salcedo), Brehme stuvo muchos años en un gran nivel también, y pare usted de contar
Bodo Illgner era un PORTERAZO, en ese mundial apenas tenia 23 años y ya era el mejor portero Alemán del momento, en el 89 ya se habia consagrado por encima de un ya formado Andreas Kopke, , Bodo era un muy buen portero solo que en ese mundial era el menos reconocido, aun asi ya habia sido nombrado portero Alemán del 89
Yo me enteré hace poco de la corta edad que tenia Ilgner en ese mundial. Y hay otra cosa que hay que nombrar, el técnico era Franz Beckenbauer.
Alineacion segun el Bild:
----------------------------Neuer------------------------------
Lahm---------Hummels--------------Badstuber---------Schmelzer
--------------------------Khedira------------------------------
Muller--------------Ozil------------Gotze----------Reus
----------------------------Klose------------------------------
Supongo que si se golea, el emo se mojara, creyendo que siempre se jugará así.
bien esa alineacion, sin colador Boateng, sin estorbo Podolski y como no esta, sin Gomez q ni fata que hace