El Brexit puede perjudicar la Premier

Palmatoria

Mega Fútbol
47.793
6/2/16
Deben nutrirse de las ideas de otros lados, sobre todo buen trato del balón.

Hoy el inglés quiere tocar y salir corriendo como loco, falta la pausa el manejo control

Les falta pensar y aprender a leer mejor el juego. No todo es correr.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es algo que se aprende más que nada en el primer equipo y depende del entrenador que tenga bajo su mando.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Eso es algo que se aprende más que nada en el primer equipo y depende del entrenador que tenga bajo su mando.
y no crees que con preparados de la escuela española pensarian mas en el tiki taka por asi decirlo, a ser más ordenados en defensa con dt's italianos, porque lo suyos son conceptos, mira en el barca te puede salir un pedrito o un cuenca, la calidad es un tema pero todos tienen las misma idea de juego y vino de escuelas holandesas, mira jugar al sevilla y tienen ese tipico juego español de buen toque.

Yo no digo que con eso vayan a salir siempre jugadores de nivel, es más los prometedores de esa escuela como sergi canos, suso o pacheco no rindieron en el pool, pero yo creo que si seria positivo porque hace tiempo que ni siquiera hay buenos dt's ingleses en primera, la escuela inglesa se nota en los juveniles, puedes ver a sus jugadores con un futbol muy vertical, que se trata mas de velocidad que de pensar, para mi si haria bien traer preparados foraneos.
Ahora ni a messi ni a cr7 me los pueden poner de ejemplo, ni que cantera argentina ni que cantera del sporting lisboa, ellos simplemente nacieron genios y continuaron genios.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.793
6/2/16
y no crees que con preparados de la escuela española pensarian mas en el tiki taka por asi decirlo, a ser más ordenados en defensa con dt's italianos, porque lo suyos son conceptos, mira en el barca te puede salir un pedrito o un cuenca, la calidad es un tema pero todos tienen las misma idea de juego y vino de escuelas holandesas, mira jugar al sevilla y tienen ese tipico juego español de buen toque.

Yo no digo que con eso vayan a salir siempre jugadores de nivel, es más los prometedores de esa escuela como sergi canos, suso o pacheco no rindieron en el pool, pero yo creo que si seria positivo porque hace tiempo que ni siquiera hay buenos dt's ingleses en primera, la escuela inglesa se nota en los juveniles, puedes ver a sus jugadores con un futbol muy vertical, que se trata mas de velocidad que de pensar, para mi si haria bien traer preparados foraneos.
Ahora ni a messi ni a cr7 me los pueden poner de ejemplo, ni que cantera argentina ni que cantera del sporting lisboa, ellos simplemente nacieron genios y continuaron genios.

Los jugadores tienen un técnico por división. No es que tengan una diversidad de ellos para ir formándolos.

Es decir, mañana un club puede buscar técnicos españoles para ir implementando un línea de juego, pero no es que vas a tener uno español para los medios, un italiano para los defensas y un francés para el ataque.

De todas formas, yo creo que algo bien se está haciendo en Ingleterra, sobretodo con los últimos resultados en inferiores.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
Si fuese lo ideal tener 6-7 nacioanles de titular en el equipo todos los equipos lo harían. Claro, a menos que la gente en los clubes sea imbécil y los de acá genios del fútbol.


nadie ha dicho 6-7 nacionales..lo ideal es alreves....6-7 extranjeros world-class y el resto locales que alcancen un nivel similar con el tiempo y entrenamientos.

repito....a ninguna liga le viene bien gastar 30m en basuras como rojo y darmian.

mejor dale ese tiempo y desarrollo a un local de tu academia.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
Si, igual ojala serge tenga razon y sterling termine siendo un pollo sin cabeza.


sterling no es ningun pollo sin cabeza..es imposible lograr +20 goles al año y serlo.

y mas si tenemos en cuenta su edad...su potencial esta ahi.

en mi opinion todo gran equipo debe tener estos tipos desacarados y atrevidos...fallan varias ?

no importa...se crean 5-6 chances por partido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
vieron el repaso que le pegaron a croacia hoy ?

y el anterior a españa en la propia españa ?

serge dice que el ingles de hoy sale disparado a toda velocidad.....ojala vean bien lo que hicieron vs croacia.

una paciencia enorme ( y mas con toda la presion de ir abajo en el marcador) y posesion hasta esperar el hueco.

southgate esta copiando y pegando todo lo que generan poccetino, klopp y pep

stones es un jefe atras. dier, kane, sterling alcanza los niveles de city en muchos lapzos de los partidos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.793
6/2/16
Uno más de lo que se había dicho antes, tampoco es algo tan malo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Desconocia que el numero máximo era 17, bueno pasar de 17 a 13, no es gran cosa, deberia servir para no traer paquetes foraneos y que algun ingles como dicen si tantos mundiales sub 19 y sub 21 van ganando, pues den el salto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.793
6/2/16
Desconocia que el numero máximo era 17, bueno pasar de 17 a 13, no es gran cosa, deberia servir para no traer paquetes foraneos y que algun ingles como dicen si tantos mundiales sub 19 y sub 21 van ganando, pues den el salto.

SOn 17 extranjeros, pero los comunitarios no cuentan como tal.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.793
6/2/16
Comunitarios son los miembros de la Unión Europea. Que yo me acuerde el brexit es para no ser más parte de la Unión Europea. Los comunitarios serían considerados extranjeros después del brexit

Claro, pero me refería a lo que pasa ahora. 17 extranjeros, pero sin contar comunitarios por eso hay equipos casi sin ingleses.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
La premier no esta de acuerdo con la FA de reducir el numero de extranjeros de 17 a 13.

Veremos en que termina esto.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
Claro, pero me refería a lo que pasa ahora. 17 extranjeros, pero sin contar comunitarios por eso hay equipos casi sin ingleses.


exacto, leyes pendejas.

con mañas por ahi y por alla por eso arsenal estuvo años sin britanicos.

ewobi por ejemplo no cuenta como extranjero porque el bebe llego joven a las reservas de arsenal XD

eliminar la ley homegrown es otra solucion interesante.

que quede en 16 extranjeros por ejemplo pero al eliminar el homegrown..a fuerza los clubes deberan tener 8 britanicos en la plantilla. me parece justo.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.785
22/4/12
Última edición:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.785
22/4/12
Era obvio que el motivo del Brexit fueron socioculturales y nunca fueron económicos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba