El Brexit puede perjudicar la Premier

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Mañana el Reino Unido define si deja la Union Europea, esto puede ocacionar un gran cambio en el futbol del Reino Unido.
Mas de 300 jugadores (tomando la Premier, Championshio y Premier de Escocia) no cumplen los requisitos para el permiso de trabajo y no podran jugar.
El "Leave" afectaría a estrellas de la Premier como N'Golo Kante o Dimitri Payet, que actualmente no cumplen los requisitos para el permiso. Algunos equipos perderian hasta 11 jugadores (Aston Villa, Newcastle y Watford por ejemplo)
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Seria un golpe durísimo para el fútbol ingles, a ver que sucede.

Loris Karius entraría entre los que no cumplen requisitos me imagino
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Supongo que existirá una transición o algo especial ¿o no? Porque muchos jugadores tiene contratos vigentes con los clubes y esos se deben respetar.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Los contratos no se romperian, los jugadores no estarian en condiciones de jugar y deberian ser cedidos hasta que obtengan el permiso de trabajo o vendidos.

Si el Reino Unido deja la UE cambia rotundamente la Permier, ya los equipos no podrian fichar jovenes como hace el Arsenal por ejemplo (chau los nuevos Bellerin, Cesc, etc).
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Y como viene el tema de las encuestas? Hay mas posibilidades que deje o que siga Reino Unido en la UE?

Puede ser que muchas estrellas se irán o demás.... que seria un golpe para la Premier. Pero porque no pensar que de esta forma mas a tratar de usar mas canteranos, intentaran promoveer mas las juveniles de los equipos y de esta manera se verán mas ingleses en las primeras planas que después se verán los resultados en la selección. Yo siempre estuve en contra de que el XI de un equipo tenga mas jugadores extranjeros que del propio país pero hay que ver que pasa mañana.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Los contratos no se romperian, los jugadores no estarian en condiciones de jugar y deberian ser cedidos hasta que obtengan el permiso de trabajo o vendidos.

Si el Reino Unido deja la UE cambia rotundamente la Permier, ya los equipos no podrian fichar jovenes como hace el Arsenal por ejemplo (chau los nuevos Bellerin, Cesc, etc).

En resumidas cuentas los tendrán regalar o pagarle a jugadores que ni jugarán por ellos. Los clubes todos negociarán con las condiciones favorables para ellos claro estan y los Premier quedarían en desventaja.

El último punto sinceramente no me parece que sea negativo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
pero esos jugadores no sufririan hasta en 2 años. que es cuando entraria en vigor todo el brexit

y para entonces ya tendrian los requisitos listos para PL.

en pocas palabras...la PL casi no sufriria nada. las grandes estrellas son grandes estrellas con o sin brexit
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Claro, de pasar en 2 años dejaran la UE pero las consecuencias se veran ahora, porque ya los equipos deberan fichar/vender pensando en lo que pasara de aca a dos años
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Claro, de pasar en 2 años dejaran la UE pero las consecuencias se veran ahora, porque ya los equipos deberan fichar/vender pensando en lo que pasara de aca a dos años

pero no afecta sobre las grandes figuras

que se pongan a producir talento en sus academias XD

igual pienso que el "remain" ganara..por poco pero ganara.

lo mismo paso con scotland hace un año creo...que se iban pero al final los dudosos votaron por quedarse.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
pero no afecta sobre las grandes figuras

que se pongan a producir talento en sus academias XD

igual pienso que el "remain" ganara..por poco pero ganara.

lo mismo paso con scotland hace un año creo...que se iban pero al final los dudosos votaron por quedarse.
No, obviamente esto no va apuntado a grandes figuras que si cumplen con el permiso de trabajo, pero los planteles son de 30 jugadores y no todos lo cumplen.
Yo tambien pienso que el "remain" gana, pero el miedo esta instalado en lo deportivo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Supongo que también se tendrá que ver que cambios legislativos hacen, para modificar el tema de los permisos de trabajo, etc.

Hay mucho dinero en juego en esto.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Me parece que el Reino Unido no saldrá de la comunidad europea, hay muchos intereses que benefician más al UK siendo parte de la UE que estando al margen de la misma.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Gana el remain con el 54% de los votos.

Cierren topic :dienton:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No va a pasar nada
th
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
se dificulta el tema
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Hay que esperar, aún faltan muchas áreas por dar sus resultados.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Van area por area pero el Brexit sigue arriba por muy poco margen. Larga noche el dia de hoy.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Por ahora esta ganando el "leave" por la minima (50,5%)

En Gales, segun dicen, la mayoria voto por el "leave". En Inglaterra esta parejo, hay ciudades como Middlesborough con el 65% en "Leave" y en Liverpool gano el "remain"
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Los esperamos en el foro de la Bundesliga próximamente
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
A que se debe todo esto?? No entiendo nada jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba